Noticias destacadas

Ejecutivo prorroga el estado de emergencia en el VRAEM por 60 días - Diario Perú21;

Ejecutivo prorroga el estado de emergencia en el VRAEM por 60 días - Diario Perú21

Diario Perú21Ejecutivo prorroga el estado de emergencia en el VRAEM por 60 díasDiario Perú21Son 46 distritos de Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín; la norma rige desde el próximo 7 de agosto. La prórroga se da con la finalidad de hacer frente a los grupso terroristas que permanencen en la región. (Difusión) ...y más »

Prorrogan estado de emergencia en 46 distritos del Vraem - El Comercio;

Prorrogan estado de emergencia en 46 distritos del Vraem - El Comercio

El ComercioProrrogan estado de emergencia en 46 distritos del VraemEl ComercioLa medida regirá durante 60 días calendario a partir del próximo 7 de agosto. (Foto: Archivo El Comercio). (Foto: Archivo El Comercio). 31.07.2017 / 08:52 am. El Ejecutivo prorrogó ayer el estado de emergencia en 46 distritos de las regiones Ayacucho, ...y más »

Gobierno extiende emergencia - El Peruano

Gobierno extiende emergenciaEl PeruanoPor 60 días calendario, a partir de este 7 de agosto, el Ejecutivo prorrogó el estado de emergencia en 46 localidades de las regiones de Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín, con el objetivo de consolidar la pacificación en esas jurisdicciones y el país.y más »

Prolongan estado de emergencia en Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín - América Televisión;

Prolongan estado de emergencia en Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín - América Televisión

América TelevisiónProlongan estado de emergencia en Ayacucho, Huancavelica, Cusco y JunínAmérica TelevisiónAnte diversas manifestaciones hostiles, el Ejecutivo ha decidido ampliar el estado de emergencia por 60 días calendario en 46 distritos de los departamentos de Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín con el objetivo de consolidar la pacificación en ...y más »

Prórroga de Estado de Emergencia en distritos de las provincias de Huanta y La Mar (Ayacucho), de la provincia de ... - El Peruano

Prórroga de Estado de Emergencia en distritos de las provincias de Huanta y La Mar (Ayacucho), de la provincia de ...El PeruanoCon el voto aprobatorio del Consejo de Ministros y con cargo a dar cuenta al Congreso de la República. DECRETA: Artículo 1.- Prórroga de Estado de Emergencia. Prorrogar por el término de SESENTA (60) días calendario, a partir del 7 de agosto de 2017, ...y más »