Noticias destacadas

Policías rusos detienen a un niño por leer poesía en la calle - Milenio.com

Policías rusos detienen a un niño por leer poesía en la calleMilenio.comLa policía creyó que el niño mendigaba, una actividad estrictamente prohibida en aquel país; su padre asegura que el niño practicaba sus aptitudes como actor. La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, y Andrés Manuel López Obrador ...y más »

Rusia: Un niño que leía poesía en la calle fue detenido y esta fue la razón - Diario Perú21;

Rusia: Un niño que leía poesía en la calle fue detenido y esta fue la razón - Diario Perú21

Diario Perú21Rusia: Un niño que leía poesía en la calle fue detenido y esta fue la razónDiario Perú21La opinión pública rusa quedó impactada por el vídeo de una violenta detención el viernes por la noche. ¿De quién se trata? De nada menos que un niño de 10 años que leía poesía. Así como lo lees. El hecho ocurrió en una calle del centro de Moscú.y más »

La detención de un niño que leía poesía en la calle impacta a los rusos - El Comercio (Ecuador);

La detención de un niño que leía poesía en la calle impacta a los rusos - El Comercio (Ecuador)

El Comercio (Ecuador)La detención de un niño que leía poesía en la calle impacta a los rusosEl Comercio (Ecuador)Este video, grabado con un teléfono celular y ampliamente difundido por las televisiones rusas, muestra al niño gritando “¡Sálvenme!” cuando es abordado por la fuerza por varios policías. Foto: Captura. Compartir ...y más »