Noticias destacadas

Ruso Valery Rozov logra histórico salto desde el Huascarán (VIDEO) - Diario Correo;

Ruso Valery Rozov logra histórico salto desde el Huascarán (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoRuso Valery Rozov logra histórico salto desde el Huascarán (VIDEO)Diario CorreoValery Rozov ha completado con éxito el salto BASE más alto en América del Sur en su búsqueda por saltar desde los picos más altos y más adecuados en todos los continentes. El ruso tomó cinco días para escalar el Huascarán en la Cordillera Blanca de ...y más »

YouTube: el histórico salto al vacío desde la cima del Huascarán - Perú.com;

YouTube: el histórico salto al vacío desde la cima del Huascarán - Perú.com

Perú.comYouTube: el histórico salto al vacío desde la cima del HuascaránPerú.comEl montañista ruso Valeri Rozov ha pasado a la historia como el primer hombre que ejecuta un salto extremo desde la cima del nevado Huascarán, en el Perú. (Foto: YouTube|Red Bull). peru.com; Actualidad; Otras noticias. Síguenos en Facebook.y más »

Rozov y el histórico salto al vacío desde la cima de Perú - AS Chile;

Rozov y el histórico salto al vacío desde la cima de Perú - AS Chile

AS ChileRozov y el histórico salto al vacío desde la cima de PerúAS ChileValery Rozov suma una nueva hazaña a su impresionante lista de retos al saltar desde casi 7.000 metros cerca de la cima del Huascarán. As Acción Actualizado a las: 31 julio 2017 11:01h CLT. A sus 52 años de edad el saltador Valery Rozov sigue ...y más »

Video: Un ruso realiza el primer salto base al vacío desde la cima más alta de Perú - el Imparcial;

Video: Un ruso realiza el primer salto base al vacío desde la cima más alta de Perú - el Imparcial

el ImparcialVideo: Un ruso realiza el primer salto base al vacío desde la cima más alta de Perúel ImparcialValeri Rozov ha pasado a la historia como la primera persona que ejecuta un salto extremo desde el monte Huascarán, en el país andino. El saltador ruso Valery Rozov se ha convertido en la primera persona que realiza un salto base desde el monte ...y más »