Noticias destacadas

Lunes con sol para rematar el feriado largo - EL DEBER;

Lunes con sol para rematar el feriado largo - EL DEBER

EL DEBERLunes con sol para rematar el feriado largoEL DEBERLa semana comienza con buen clima para completar la pausa laboral. Lluvias desde media semana. Atardecer del sábado 29 de abril en Santa Cruz de la Sierra. Atardecer del sábado 29 de abril en Santa Cruz de la Sierra. EL DEBER ...y más »

Senamhi pronostica cielos nubosos para mañana en Santa Cruz - eju.tv;

Senamhi pronostica cielos nubosos para mañana en Santa Cruz - eju.tv

eju.tvSenamhi pronostica cielos nubosos para mañana en Santa Cruzeju.tvEl Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció que el pronóstico para mañana 1ro de Mayo es cielo poco nuboso y que las temperaturas oscilarán de 32 grados como máximo y 17 como mínimo. “En Santa Cruz se espera para el ...y más »

Senamhi pronosticó hasta 17° para esta semana en Lima [VIDEO] - LaRepública.pe

Senamhi pronosticó hasta 17° para esta semana en Lima [VIDEO]LaRepública.peLa temperatura de esta semana podría descender hasta los 17° en Lima, informó el Senamhi. Mientras que en la sierra sur se registrarían hasta menos 10° celsius. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Gracias a: Gracias a: Foto: Archivo.y más »

Senamhi: Llovizna sobre Lima de esta madrugada duró ocho horas y la humedad llegó al 100% [VIDEO y FOTOS] - Diario Trome;

Senamhi: Llovizna sobre Lima de esta madrugada duró ocho horas y la humedad llegó al 100% [VIDEO y FOTOS] - Diario Trome

Diario TromeSenamhi: Llovizna sobre Lima de esta madrugada duró ocho horas y la humedad llegó al 100% [VIDEO y FOTOS]Diario TromeSenamhi precisó que esta llovizna es propia de la época de otoño y que probablemente se repitan sin posibilidad de brillo solar en el transcurso de la semana. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Foto 1 de 5. Intensa llovizna en varios distritos de Lima.y más »

Llovizna en Lima duró hasta 8 horas: humedad llegó al 100% | El Comercio Perú - El Comercio;

Llovizna en Lima duró hasta 8 horas: humedad llegó al 100% | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioLlovizna en Lima duró hasta 8 horas: humedad llegó al 100% | El Comercio PerúEl ComercioDistritos de Lima y Callao amanecieron con llovizna y temperaturas mínimas de 18°C, informó el Senamhi. (Lino Chipana / El Comercio). · e-planning.net ad. Lea También... Senamhi: lluvias caerán en la sierra sur este fin de semana · Senamhi: lluvias ...y más »

Senamhi: Frío, garúa y alta humedad soportan limeños - Crónica Viva;

Senamhi: Frío, garúa y alta humedad soportan limeños - Crónica Viva

Crónica VivaSenamhi: Frío, garúa y alta humedad soportan limeñosCrónica VivaUna prolongada llovizna que en algunos distritos se prolongó por más de ocho horas, cayó sobre Lima durante gran parte de la madrugada, informó el Senamhi. Este domingo se registró también el nivel de humedad más alto en lo que va del otoño con el ...y más »

Llovizna de ocho horas cayó esta madrugada sobre Lima - Andina;

Llovizna de ocho horas cayó esta madrugada sobre Lima - Andina

AndinaLlovizna de ocho horas cayó esta madrugada sobre LimaAndinaLima, abr. 30. Una persistente llovizna que en algunos distritos duró ocho horas, cayó sobre Lima durante casi toda la madrugada, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI). Además, hoy se registró el nivel de humedad más alto ...y más »

Senamhi: Lima reporta 100% de humedad y lloviznas [VIDEO] - El Popular;

Senamhi: Lima reporta 100% de humedad y lloviznas [VIDEO] - El Popular

El PopularSenamhi: Lima reporta 100% de humedad y lloviznas [VIDEO]El PopularEl Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi) reporta 100% de humedad en Lima. Se respira literalmente agua. Hoy fue el día más humedo del otoño en la capital. En provincias persistirán lluvias en la sierra sur y en el norte disminuirá la ...y más »

Temperaturas tienden a bajar en La Paz y El Alto - Radio FmBolivia;

Temperaturas tienden a bajar en La Paz y El Alto - Radio FmBolivia

Radio FmBoliviaTemperaturas tienden a bajar en La Paz y El AltoRadio FmBoliviaEl Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que para el fin de semana las temperaturas en las ciudades de La Paz y El Alto descenderán registrando mínimas de dos a menos dos grados centígrados en ambas ciudades. La jefa de ...y más »

Humedad de Amazonia ocasionó persistencia de lluvias en La Paz - Radio FmBolivia

Humedad de Amazonia ocasionó persistencia de lluvias en La PazRadio FmBoliviaLa permanencia de la precipitación pluvial registrada en abril se produjo por los aportes de humedad proveniente de la Amazonia que generaron nubosidad con lluvias en La Paz y El Alto, también ingresó al país un frente frío que disminuyó las ...y más »

Senamhi: mantiene alerta roja en río Marañón por incremento del caudal - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Senamhi: mantiene alerta roja en río Marañón por incremento del caudal - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Senamhi: mantiene alerta roja en río Marañón por incremento del caudalPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la cuenca baja del río Marañón sigue presentando alerta roja ante un posible desborde por el aumento de su caudal. Asimismo, se supo que en la estación San Regis, se pudo registrar ...y más »

12:55 am - entorno - Victor Gill Ramirez Salazar ||// Senamhi prevé ascenso de temperaturas en el fin de semana y ... - EntornoInteligente

12:55 am - entorno - Victor Gill Ramirez Salazar ||// Senamhi prevé ascenso de temperaturas en el fin de semana y ...EntornoInteligenteLas temperaturas irán en ascenso en el largo feriado de fin de semana por el feriado del Día del Trabajador, según el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología de Bolivia (Senamhi). ?En todo el territorio las temperaturas irán mejorando ...y más »

Perú: estas 10 regiones sufrirán intensas nevadas este sábado y domingo - Perú.com;

Perú: estas 10 regiones sufrirán intensas nevadas este sábado y domingo - Perú.com

Perú.comPerú: estas 10 regiones sufrirán intensas nevadas este sábado y domingoPerú.comA prevenir. Desde este sábado hasta el domingo se prevén precipitaciones en la sierra sur que se presentarían en forma de nieve en zonas por encima de los 4,200 metros sobre el nivel del mar, y como lluvia en lugares por debajo de dicha altitud, ...y más »

Senamhi: lluvias caerán en la sierra sur este fin de semana - El Comercio;

Senamhi: lluvias caerán en la sierra sur este fin de semana - El Comercio

El ComercioSenamhi: lluvias caerán en la sierra sur este fin de semanaEl ComercioDiez regiones de la sierra sur están en alerta. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que desde la madrugada de hoy hasta mañana domingo 30 se presentarán precipitaciones de moderada intensidad en Apurímac, ...y más »

Río Marañón continúa en ascenso y existe riesgo de desborde - Andina;

Río Marañón continúa en ascenso y existe riesgo de desborde - Andina

AndinaRío Marañón continúa en ascenso y existe riesgo de desbordeAndinaLima, abr. 29. Por tercer día consecutivo, el nivel del río Marañón (cuenca Bajo Marañón) continúa en ascenso y en alerta roja con peligro de desborde, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). En la estación San Regis, ...y más »

Senamhi advierte presencia de nevadas en zonas altas de Arequipa - Andina;

Senamhi advierte presencia de nevadas en zonas altas de Arequipa - Andina

AndinaSenamhi advierte presencia de nevadas en zonas altas de ArequipaAndinaArequipa, abr. 29. Presencia de nevada se registró esta madrugada en las zonas altas de las provincias arequipeñas de Caylloma, La Unión, Condesuyos, Castilla y Arequipa, donde la temperatura alcanzó hasta los 2 grados bajo cero, informó el Servicio ...y más »

Pronostican precipitaciones y nevadas en las zonas altas de Arequipa - Diario Correo;

Pronostican precipitaciones y nevadas en las zonas altas de Arequipa - Diario Correo

Diario CorreoPronostican precipitaciones y nevadas en las zonas altas de ArequipaDiario CorreoDurante el fin de semana se registrarán nevadas en las zonas por encima de los 4 mil 200 m.s.n.m. así lo dio a conocer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) mediante el Aviso Meteorológico 56 de la institución. Además, leves ...y más »

Regiones altoandinas padecen por heladas - Diario Correo;

Regiones altoandinas padecen por heladas - Diario Correo

Diario CorreoRegiones altoandinas padecen por heladasDiario CorreoLas temperaturas en la sierra sur del país ya empezaron a descender, llegando, incluso, por debajo de los 0 °C. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), regiones como Arequipa, Apurímac, Tacna y Puno ya registraron ...y más »

Después de las lluvias ahora se viene el frío - Diario Correo

Después de las lluvias ahora se viene el fríoDiario CorreoSusapaya es un distrito de la región Tacna, cuya población soporta temperaturas de -6.7 grados Celsius. La situación empeorará a medida que se acerque el invierno y según primeros pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ...y más »

Friaje en la selva: temperatura mínima en distrito de Iñapari llegó a 15.9 °C - Andina;

Friaje en la selva: temperatura mínima en distrito de Iñapari llegó a 15.9 °C - Andina

AndinaFriaje en la selva: temperatura mínima en distrito de Iñapari llegó a 15.9 °CAndinaLima, abr. 28. El distrito de Iñapari, ubicado en la provincia de Tahuamanu, en la región Madre de Dios, presentó hoy una temperatura mínima de 15.9 grados Centígrados, según reportó la estación Iñapari del Servicio Nacional de Meteorología e ...y más »