Noticias destacadas

SJL: condenada por asesinato de ex pareja es acusada de matar a su conviviente - El Comercio;

SJL: condenada por asesinato de ex pareja es acusada de matar a su conviviente - El Comercio

El ComercioSJL: condenada por asesinato de ex pareja es acusada de matar a su convivienteEl ComercioUna mujer identificada como Mónica Haydée La Rosa Sojos, de 37 años, fue acusada de envenenar y matar a su pareja en una vivienda de San Juan de Lurigancho. La sindicada tiene antecedentes penales por asesinar, en el año 2010, a su anterior ...y más »

SJL: Mujer mató a su pareja porque no quería que termine la relación [VIDEO] - LaRepública.pe;

SJL: Mujer mató a su pareja porque no quería que termine la relación [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.peSJL: Mujer mató a su pareja porque no quería que termine la relación [VIDEO]LaRepública.peLa pareja, que había estado presa por extorsión, tenía constantes discusiones por celos. Además, este sería el segundo asesinato de la mujer. 31 Jul 2017 | 8:29 h. Redacción: Redacción LR. NOTICIAS RELACIONADAS. Una cámara de seguridad ...y más »

San Juan de Lurigancho: acusan a mujer de asesinar a su conviviente - América Televisión;

San Juan de Lurigancho: acusan a mujer de asesinar a su conviviente - América Televisión

América TelevisiónSan Juan de Lurigancho: acusan a mujer de asesinar a su convivienteAmérica TelevisiónUna mujer habría confesado haber asesinado a su conviviente para luego ser dejada libre por un fiscal. Es la denuncia que realiza la familia de la víctima y exige explicaciones a las autoridades. LEE: SJL: cámaras captaron violento robo de dinero y ...y más »

San Juan de Lurigancho: mujer mató a su pareja porque quiso terminar relación - Diario Ojo;

San Juan de Lurigancho: mujer mató a su pareja porque quiso terminar relación - Diario Ojo

Diario OjoSan Juan de Lurigancho: mujer mató a su pareja porque quiso terminar relaciónDiario OjoUn exrecluso fue hallado muerto en un cuarto que alquilaba junto a su pareja, quien al estilo de una “viuda negra” lo habría asesinado, en San Juan de Lurigancho, porque la víctima buscaba terminar la relación. Fue la dueña de este cuarto, del inmueble ...y más »

Mujer acuchilla a pareja porque pretendía dejarla - El Popular;

Mujer acuchilla a pareja porque pretendía dejarla - El Popular

El PopularMujer acuchilla a pareja porque pretendía dejarlaEl PopularMujer acababa de salir de la cárcel por crimen de otro conviviente. Durmió con cadáver y dejó habitación al día siguiente como si nada. PNP investiga los hechos. Crimen sucedió en San Juan de Lurigancho.y más »

San Juan de Lurigancho: 'Chino' habría sido asesinado por su pareja - Diario Trome;

San Juan de Lurigancho: 'Chino' habría sido asesinado por su pareja - Diario Trome

Diario TromeSan Juan de Lurigancho: 'Chino' habría sido asesinado por su parejaDiario TromeDe una cuchillada en el pecho y golpes en la cabeza, el exrecluso por robo David Amador Puris Vera (44), 'Chino', fue asesinado en su casa y la policía acusó a su pareja, Mónica La Rosa Sojos (37), 'Gringa', quien se entregó a las autoridades, pero el ...y más »