Noticias destacadas

Huariaca: más de 5 muertos y decenas de heridos por sismo de 8 grados - Diario Correo;

Huariaca: más de 5 muertos y decenas de heridos por sismo de 8 grados - Diario Correo

Diario CorreoHuariaca: más de 5 muertos y decenas de heridos por sismo de 8 gradosDiario CorreoHoy a las 10:00 horas se desarrolló en Huariaca el Simulacro de Sismo y Tsunami que tiene como objetivo preparar a la población para este tipo de desastres naturales. La Policía Nacional, personal de Essalud y Minsa así como las instituciones públicas ...y más »

Lambayeque: Cerca de 300 mil alumnos participaron en simulacro - Diario Correo;

Lambayeque: Cerca de 300 mil alumnos participaron en simulacro - Diario Correo

Diario CorreoLambayeque: Cerca de 300 mil alumnos participaron en simulacroDiario CorreoUnos 300 mil alumnos de las diferentes instituciones de la región Lambayeque participaron en el simulacro de sismo y tsunami que se realizó esta mañana. Esta vez, la escuela “Comandante Elías Aguirre”, en la ciudad de Chiclayo fue elegido como centro ...y más »

Mira como vivió la tele el simulacro de sismo [VIDEO] - El Popular;

Mira como vivió la tele el simulacro de sismo [VIDEO] - El Popular

El PopularMira como vivió la tele el simulacro de sismo [VIDEO]El PopularJazmín Pinedo y Sofía Franco estuvieron al aire durante el simulacro de sismo y Tsunami que se realizó en Lima la mañana del miércoles 31. En la siguiente nota veamos como reaccionaron ambas conductoras a la hora del simulacro. las conductoras ...y más »

Simulacro de sismo en Arequipa deja medio millón de afectados - Andina;

Simulacro de sismo en Arequipa deja medio millón de afectados - Andina

AndinaSimulacro de sismo en Arequipa deja medio millón de afectadosAndinaIntegrantes de la Plataforma Regional de Defensa Civil ya se preparan para participar del próximo simulacro de sismo, programado para el 11 de julio. portada. Integrantes de la Plataforma Regional de Defensa Civil ya se preparan para participar del ...y más »

Perú: un sismo de 4 grados de magnitud en Tacna pasó desapercibido - Perú.com;

Perú: un sismo de 4 grados de magnitud en Tacna pasó desapercibido - Perú.com

Perú.comPerú: un sismo de 4 grados de magnitud en Tacna pasó desapercibidoPerú.comUn sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 14:50 hora local del miércoles en la región Tacna, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ...y más »

Sofía Franco cometió un terrible blooper durante Simulacro Nacional de Sismo - Perú.com;

Sofía Franco cometió un terrible blooper durante Simulacro Nacional de Sismo - Perú.com

Perú.comSofía Franco cometió un terrible blooper durante Simulacro Nacional de SismoPerú.comEste 31 de mayo se realizó el Simulacro Nacional de Sismo y los programas televisivos también participaron. ¿Cómo le fue a Sofía Franco? No pararás de reír. (Video: ATV). Síguenos en Facebook ...y más »

Sofía Franco confundió alarma de simulacro con el sonido de un elefante - RPP Noticias;

Sofía Franco confundió alarma de simulacro con el sonido de un elefante - RPP Noticias

RPP NoticiasSofía Franco confundió alarma de simulacro con el sonido de un elefanteRPP NoticiasLa presentadora de televisión creyó que el DJ utilizó el sonido de un elefante porque se hablaba sobre Michelle Soifer. | Fuente: ATV. Este miércoles se desarrolló el Simulacro Nacional de Sismo, Tsunami y otros desastres naturales y los programas que ...y más »

Así vivieron el simulacro nacional de sismo jueces y fiscales - LaRepública.pe;

Así vivieron el simulacro nacional de sismo jueces y fiscales - LaRepública.pe

LaRepública.peAsí vivieron el simulacro nacional de sismo jueces y fiscalesLaRepública.peAl WhatsApp de La República, los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Callao reportaron su participación en el simulacro nacional realizado este 31 de mayo a las diez de la mañana, en diferentes puntos del Perú.y más »

Congreso de la República participó activamente en simulacro de sismo - Andina;

Congreso de la República participó activamente en simulacro de sismo - Andina

AndinaCongreso de la República participó activamente en simulacro de sismoAndinaLima, may. 31. El Congreso de la República participó hoy activamente en el I Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami 2017, que tuvo como marco del ejercicio un terremoto de 8.5 grados en la escala de Ritcher y con epicentro a 90 kilómetros al oeste de la ...y más »

Chimbote: Simulacro de sismo dejó más de 30 mil familias damnificadas y 315 muertos - Diario Digital Chimbote en Línea;

Chimbote: Simulacro de sismo dejó más de 30 mil familias damnificadas y 315 muertos - Diario Digital Chimbote en Línea

Diario Digital Chimbote en LíneaChimbote: Simulacro de sismo dejó más de 30 mil familias damnificadas y 315 muertosDiario Digital Chimbote en LíneaChimbote en Línea.- Unas 30 mil 647 familias damnificadas, 315 fallecidos, 787 heridos y 58 desaparecidos, es el saldo del simulacro de sismo de 8.5 grados en la escala de Richter con repercusión de tsunami que dejó en Chimbote. Según el reporte de la ...y más »

Más de dos mil fallecidos y 96 mil damnificados en simulacro - RPP Noticias;

Más de dos mil fallecidos y 96 mil damnificados en simulacro - RPP Noticias

RPP NoticiasMás de dos mil fallecidos y 96 mil damnificados en simulacroRPP NoticiasEn daños materiales se reportaron 8 mil 567 viviendas, 10 mil 915 vivienda y 28 mil 304 casas afectadas por el sismo de 8 grados que se simuló. Redacción. 31 de mayo del 2017 - 3:27 PM. Simulacro de Sismo en Junín. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy ...y más »

Simulacro: 33 mil “muertos” deja hasta el momento sismo de 8 grados - Crónica Viva;

Simulacro: 33 mil “muertos” deja hasta el momento sismo de 8 grados - Crónica Viva

Crónica VivaSimulacro: 33 mil “muertos” deja hasta el momento sismo de 8 gradosCrónica Viva33 mil “muertos” deja a escala nacional el “terremoto” de 8 grados de magnitud ocurrido la mañana de este miércoles, informó el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, quien saludó la participación de las autoridades y de la población en este ...y más »

Lima: Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami (FOTOS) - Crónica Viva;

Lima: Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami (FOTOS) - Crónica Viva

Crónica VivaLima: Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami (FOTOS)Crónica VivaAutoridades y ciudadanía participaron la mañana de hoy miércoles en el I Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, que ensayó la ocurrencia de un terremoto de 8 grados de magnitud seguido por un posible maremoto. La Presidencia, ministerios, hospitales ...y más »

La Victoria: Simulacro Nacional de Sismo se realizó por primera vez en cerro San Cosme - LaRepública.pe;

La Victoria: Simulacro Nacional de Sismo se realizó por primera vez en cerro San Cosme - LaRepública.pe

LaRepública.peLa Victoria: Simulacro Nacional de Sismo se realizó por primera vez en cerro San CosmeLaRepública.peSegún datos del Instituto Nacional de Defensa Civil, hubo 418 fallecidos, 3 mil 737 heridos y 4 mil 433 afectados. Hubo 80 por ciento de participación de la gente. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Fuente: Municipalidad de La Victoria ...y más »

Más de mil fallecidos y 28 mil viviendas colapsadas dejó sismo en Lambayeque - RPP Noticias;

Más de mil fallecidos y 28 mil viviendas colapsadas dejó sismo en Lambayeque - RPP Noticias

RPP NoticiasMás de mil fallecidos y 28 mil viviendas colapsadas dejó sismo en LambayequeRPP NoticiasSimulacro de sismo y tsunami tubo como objetivo medir la capacidad de respuesta de las autoridades y la población, ante un evento adverso de la naturaleza. Redacción. 31 de mayo del 2017 - 12:29 PM. Masiva participación de escolares y población en ...y más »

Sofía Franco confunde alarma de simulacro con sonido de elefante en programa en vivo [Video] - Diario Perú21;

Sofía Franco confunde alarma de simulacro con sonido de elefante en programa en vivo [Video] - Diario Perú21

Diario Perú21Sofía Franco confunde alarma de simulacro con sonido de elefante en programa en vivo [Video]Diario Perú21La conductora de 'Cuéntamelo todo' supuso que la alerta sonora era una pesada broma para Michelle Soifer. Sofía Franco confunde alarma de simulacro con sonido de elefante en programa en vivo. (Latina) ...y más »

Un total de 33 mil

Un total de 33 mil "muertos" deja hasta el momento sismo de 8 grados en todo el Perú - Radio Nacional del Perú

Radio Nacional del PerúUn total de 33 mil "muertos" deja hasta el momento sismo de 8 grados en todo el PerúRadio Nacional del PerúA 33 mil asciende hasta el momento el número de "muertos" que ha dejado a escala nacional el "terremoto" de 8 grados de magnitud registrado esta mañana, informó el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montsinos, quien destacó la participación de las ...y más »

Simulacro de sismo en Tacna deja más de 70 mil damnificados - Region Tacna (Comunicado de prensa);

Simulacro de sismo en Tacna deja más de 70 mil damnificados - Region Tacna (Comunicado de prensa)

Region Tacna (Comunicado de prensa)Simulacro de sismo en Tacna deja más de 70 mil damnificadosRegion Tacna (Comunicado de prensa)Setenta mil damnificados, 866 fallecidos, 4332 heridos, 250 desaparecidos y más de 23 mil afectados fue el saldo preliminar en Tacna del terremoto de 8.5 grados en la Escala de Richter, durante el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami organizado por el ...y más »

Kuczynski encabezó simulacro en aniversario de sismo que dejó 80.000 muertos - Terra Perú

Kuczynski encabezó simulacro en aniversario de sismo que dejó 80.000 muertosTerra PerúEl presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, encabezó hoy un simulacro nacional de sismo y tsunami que se convocó cuando se cumplen 47 años de un terremoto de magnitud 7,8 que dejó 80.000 muertos, 20.000 desaparecidos y 143.300 heridos en el ...y más »

Ciudades del interior de Perú actúan ante el simulacro de sismo - Andina;

Ciudades del interior de Perú actúan ante el simulacro de sismo - Andina

AndinaCiudades del interior de Perú actúan ante el simulacro de sismoAndinaLima, may. 31. Diversas ciudades del país se sumaron esta mañana al I Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros por intermedio del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Este simulacro de sismo ...y más »