Noticias destacadas

Surquillo: 'topos' roban más de 100 mil en joyas tras hacer hueco en pared - El Comercio;

Surquillo: 'topos' roban más de 100 mil en joyas tras hacer hueco en pared - El Comercio

El ComercioSurquillo: 'topos' roban más de 100 mil en joyas tras hacer hueco en paredEl ComercioDelincuentes hicieron forado en la pared de un departamento contiguo para ingresar a la joyería ubicada en el Jr. Salaverry. Surquillo,Joyería,Robo,Delincuencia. La propietaria de la joyería Isabel contó que los sujetos ingresaron a su local en la ...y más »

Surquillo: delincuentes hacen forado y asaltan joyería - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Surquillo: delincuentes hacen forado y asaltan joyería - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Surquillo: delincuentes hacen forado y asaltan joyeríaPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Esta no es la primera vez que este local es víctima de robo, ya que hace unos años intentaron ingresar a la tienda de la misma manera. Según primeras informaciones los ladrones ingresaron al local donde está la joyería “Isabel”, ubicada en el jirón ...y más »

Hacen forado y se llevan joyas - El Popular;

Hacen forado y se llevan joyas - El Popular

El PopularHacen forado y se llevan joyasEl PopularHampones entraron desde predio colindante que estaba vacío y también usaron soplete. Mercadería robada de local en Surquillo está valorizada en más de 100 mil soles. PNP investiga el hecho. Los ladrones sabían dónde hacer el forado para no afectar ...y más »

Surquillo: 'topos' hicieron hueco para robar platería - Diario Trome;

Surquillo: 'topos' hicieron hueco para robar platería - Diario Trome

Diario TromeSurquillo: 'topos' hicieron hueco para robar plateríaDiario TromeVolvieron los 'topos'. Al amparo de la noche, una banda de delincuentes hizo un inmenso forado en la pared de una platería y se apoderó de joyas y otros artículos valorizados en unos 100 mil soles, en Surquillo. La propietaria, Isabel Ledesma, denunció ...y más »