Tacna: policía capturó a sicario trujillano que había fugado a Chile - El Comercio

El ComercioTacna: policía capturó a sicario trujillano que había fugado a ChileEl ComercioAldo Steves Castillo Sánchez, de 19 años, conocido como uno de los más peligrosos sicarios de Trujillo, fue capturado tras un trabajo de inteligencia realizado por agentes de la policía peruana y chilena. Castillo Sánchez fue detenido ayer en la ...y más »

Trabajo conjunto de Policía peruana y chilena permite captura de sicario trujillano - Andina

AndinaTrabajo conjunto de Policía peruana y chilena permite captura de sicario trujillanoAndinaLima, oct. 6. Un bien elaborado y paciente trabajo de inteligencia operativa entre agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y su par chilena (Carabineros) permitió la captura de uno de los integrantes de la peligrosa organización delictiva ...y más »

Tacna: Cae miembro de la banda criminal “Trilogía Trujillo” - Diario Correo

Diario CorreoTacna: Cae miembro de la banda criminal “Trilogía Trujillo”Diario CorreoAldo Steves Castillo Sánchez (21) apodado “Tato” o “Tatiana”, integrante de la organización criminal “Trilogía Trujillo”, fue capturado ayer en la frontera con Chile, luego de ser expulsado por las autoridades del país sureño. A las 7:30 h Aldo ...y más »