Noticias destacadas

  • El índice de aprobación de presidente brasileño cae a 10% - Terra México

    La popularidad del presidente brasileño Michel Temer ha caído a apenas el 10%, según un sondeo divulgado el viernes. Además, el 55% de los brasileños creen que el desempeño de Temer como mandatario es malo o terrible, según la encuesta del ...y más »

  • Popularidad de Temer se hunde bajo asedio de recesión y escándalos - El Telégrafo

    Popularidad de Temer se hunde bajo asedio de recesión y escándalos - El Telégrafo;

    Temer sustituyó el año pasado a la presidenta de izquierda Dilma Rousseff, destituida por el Congreso. Foto: Archivo. Agencia AFP. La popularidad del presidente brasileño, Michel Temer, se hunde y tanto los datos económicos como los escándalos que ...y más »

  • Brasil a puertas del juicio que podría interrumpir el mandato de Michel Temer - El Universo

    Brasil a puertas del juicio que podría interrumpir el mandato de Michel Temer - El Universo;

    BRASILIA. El presidente brasileño, Michel Temer, enfrentará la semana próxima un juicio ante la corte electoral que podría sacarlo del poder, pero que deberá recorrer un camino plagado de obstáculos políticos y jurídicos antes de llegar a un desenlace.y más »

  • Mayoría de los brasileños desaprueba el Gobierno de Temer: sondeo - swissinfo.ch

    Mayoría de los brasileños desaprueba el Gobierno de Temer: sondeo - swissinfo.ch;

    El presidente de Brasil, Michel Temer, en una conferencia en Brasilia, Brasil. 21, 2017.El nivel de aprobación a la gestión del presidente de Brasil, Michel Temer, continuó cayendo en medio de los escándalos de corrupción que asedian a su ...y más »

  • Temer nombra magistrado de corte electoral que lo juzgará la semana próxima - El Universal (Venezuela)

    Temer nombra magistrado de corte electoral que lo juzgará la semana próxima - El Universal (Venezuela);

    El TSE analizará la presunta financiación ilegal de la campaña de la fórmula Rousseff-Temer, reelegida en 2014, y que se sospecha que fue financiada en parte con dinero proveniente de la vasta red de corrupción que operó en la estatal Petrobras.y más »

  • Con 55% de imagen pésima, Temer lanzó un ajuste por US$ 19.000 millones - Urgente 24

    Con 55% de imagen pésima, Temer lanzó un ajuste por US$ 19.000 millones - Urgente 24;

    La encuestadora Ibope, contratada por la CNI (Confederação Nacional da Indústria) informó que el 55% de los encuestados consideran a la Administración Michel Temer o "ruim" (mala) o "péssimo" (muy mala). En ese contexto, el gobierno de Brasil anunció ...y más »

  • Temer escogió a magistrado que le juzgará - Segundo Enfoque

    Temer escogió a magistrado que le juzgará - Segundo Enfoque;

    Brasil.- El presidente brasileño, Michel Temer, designó hoy al magistrado Admar Gonzaga como nuevo titular del Tribunal Superior Electoral (TSE), quien será encargado de juzgarlo a partir de la próxima semana por estar vinculado en supuestas ...y más »

  • Gobierno de Brasil recorta más de $13000 millones de presupuestos - Crónica Digital

    El Gobierno de Brasil decretó un congelamiento del gasto mayor que lo previsto y mantuvo las alzas de impuestos en un nivel mínimo, en un intento por cumplir una meta de déficit fiscal clave para recuperar el grado de inversión del país.y más »

  • Brasil anunció un ajuste por u$s 19.000 millones para cumplir con la meta fiscal - El Cronista

    Brasil anunció un ajuste por u$s 19.000 millones para cumplir con la meta fiscal - El Cronista;

    El recorte de gastos llegará a u$s 13.500 millones. Además, eliminarán excenciones impositivas a 50 sectores empresarios. Fuertes críticas de los empresarios. 0. Brasil anunció un ajuste por u$s 19.000 millones para cumplir con la meta fiscal. El ...y más »

  • Severo ajuste presupuestario en Brasil - El Tiempo Ecuador

    El Gobierno de Brasil anunció un severo ajuste que incluye un recorte presupuestario de unos 13.500 millones de dólares que acaba con exenciones fiscales para decenas de sectores. La medida ha sido acogida con prudencia por el mercado y con ...y más »