Noticias destacadas

Todo lo que debes saber sobre el próximo pago de la gratificación por Fiestas Patrias - Diario Perú21;

Todo lo que debes saber sobre el próximo pago de la gratificación por Fiestas Patrias - Diario Perú21

Diario Perú21Todo lo que debes saber sobre el próximo pago de la gratificación por Fiestas PatriasDiario Perú21¿Te corresponde este beneficio?, ¿Cuánto se te debe depositar? y ¿Qué debes hacer con este dinero extra? Acá te contamos todo al respecto. El depósito de este beneficio se realiza dos veces al año. (Gestión) ...y más »

Gratificación julio 2017: ¿Cómo calcular el pago? - LaRepública.pe;

Gratificación julio 2017: ¿Cómo calcular el pago? - LaRepública.pe

LaRepública.peGratificación julio 2017: ¿Cómo calcular el pago?LaRepública.peLos trabajadores formales deberán recibir la gratificación en la quincena de julio. Conoce cómo calcular el monto que te corresponde y quiénes no recibirán la bonificación. 30 Jun 2017 | 13:40 h ...y más »

Gratificaciones por Fiestas Patrias: Así se calcula pago a trabajadores - Diario Gestión;

Gratificaciones por Fiestas Patrias: Así se calcula pago a trabajadores - Diario Gestión

Diario GestiónGratificaciones por Fiestas Patrias: Así se calcula pago a trabajadoresDiario GestiónTienen derecho a percibir las gratificaciones los trabajadores subordinados de la actividad privada, con contrato de trabajo indefinido, a plazo fijo o a tiempo parcial, aun cuando laboren menos de 4 horas diarias. Foto: USI ...y más »

Se viene la grati: Así se calcula el monto que le pagarán a los trabajadores formales - El Comercio;

Se viene la grati: Así se calcula el monto que le pagarán a los trabajadores formales - El Comercio

El ComercioSe viene la grati: Así se calcula el monto que le pagarán a los trabajadores formalesEl ComercioLos trabajadores de empresas formales recibirán un sueldo más una bonificación especial por menores descuentos. Redacción EC 30.06.2017 / 09:46 am. Esta quincena de julio las empresas pagarán a sus trabajadores la gratificación por Fiestas Patrias.y más »