Noticias destacadas

Trujillo: Niño disparó a su hermana al jugar con un arma - ATV.pe;

Trujillo: Niño disparó a su hermana al jugar con un arma - ATV.pe

ATV.peTrujillo: Niño disparó a su hermana al jugar con un armaATV.peUna niña de siete años falleció, luego de que su hermano de once años le disparara accidentalmente en la cabeza con un arma de fuego con la que ambos estaban jugando en el segundo piso de su vivienda en Trujillo. El padre de los niños trabaja como ...y más »

Niño de 11 años mata accidentalmente de un disparo en la cabeza a su hermana de 7 - Plano informativo;

Niño de 11 años mata accidentalmente de un disparo en la cabeza a su hermana de 7 - Plano informativo

Plano informativoNiño de 11 años mata accidentalmente de un disparo en la cabeza a su hermana de 7Plano informativoEl menor estaba jugando con la pistola de 9 mm de su padre cuando accidentalmente se disparó. La bala impactó en la cabeza de su hermana, Shanon, provocando su muerte inmediata. Las autoridades investigan si su progenitor tenía licencia.y más »

Elidio Espinoza sobre revocatoria en su contra:

Elidio Espinoza sobre revocatoria en su contra: "Los 'auspiciadores' ya no pusieron el dinero" (Vídeo) - Diario Correo

Diario CorreoElidio Espinoza sobre revocatoria en su contra: "Los 'auspiciadores' ya no pusieron el dinero" (Vídeo)Diario CorreoElidio Espinoza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se refirió a la fallida revocatoria que afrontaba y que era impulsada por el abogado Carlos Becerra. "Hemos continuado trabajando y dentro de ello cumpliendo nuestra programación de ...y más »

Alcalde de Trujillo arremete contra dirigente de sindicato - RPP Noticias;

Alcalde de Trujillo arremete contra dirigente de sindicato - RPP Noticias

RPP NoticiasAlcalde de Trujillo arremete contra dirigente de sindicatoRPP NoticiasEl burgomaestre Elidio Espinoza señaló que "desde el sindicato maniobra con la gente a atentar contra la población". Redacción. 13 de septiembre del 2016 - 9:00 AM. 2. Alcalde de Trujillo arremete contra dirigente de sindicato. Informó que al final de ...y más »

Trujillo: Niño de 7 años mata de balazo a su hermana de 11 (FOTO) - El Popular;

Trujillo: Niño de 7 años mata de balazo a su hermana de 11 (FOTO) - El Popular

El PopularTrujillo: Niño de 7 años mata de balazo a su hermana de 11 (FOTO)El PopularMenor de 7 años disparó accidentalmente contra su hermana al interior de su casa. Pistola era del padre de niños. La policía en el lugar de los hechos. 13 de Septiembre de 2016 15:45 pm. Trujillo.- Juegos de muerte. Un niño de 11 años mató ...y más »

Trujillo: Niño disparó a su hermana al jugar con un arma - ATV.pe;

Trujillo: Niño disparó a su hermana al jugar con un arma - ATV.pe

ATV.peTrujillo: Niño disparó a su hermana al jugar con un armaATV.peUna niña de siete años falleció, luego de que su hermano de once años le disparara accidentalmente en la cabeza con un arma de fuego con la que ambos estaban jugando en el segundo piso de su vivienda en Trujillo. El padre de los niños trabaja como ...y más »

Trujillo: alcalde recomienda a policías guardar armas para evitar más tragedias - RPP Noticias;

Trujillo: alcalde recomienda a policías guardar armas para evitar más tragedias - RPP Noticias

RPP NoticiasTrujillo: alcalde recomienda a policías guardar armas para evitar más tragediasRPP NoticiasCoronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe indica que muerte de niña por disparo de su hermano se debe a negligencia del padre. Redacción. 13 de septiembre del 2016 - 11:29 AM. Niña muerta. Muerte de niña de 7 años por disparo efectuado ...y más »

Trujillo: Niño de 11 años mata de casualidad a su hermanita - El Popular;

Trujillo: Niño de 11 años mata de casualidad a su hermanita - El Popular

El PopularTrujillo: Niño de 11 años mata de casualidad a su hermanitaEl PopularMenores jugaban en su vivienda de Trujillo con arma de su padre, que es vigilante particular. Hecho conmocionó a Trujillo y padres también están consternados.. 12 de Septiembre de 2016 23:15 pm. Karen Solís. Un niño de 11 años de edad asesinó a su ...y más »

Trujillo: niño de 11 años mató de un disparo a su hermana de 7 | El Comercio Perú - El Comercio;

Trujillo: niño de 11 años mató de un disparo a su hermana de 7 | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioTrujillo: niño de 11 años mató de un disparo a su hermana de 7 | El Comercio PerúEl ComercioEl incidente ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 14 de la urbanización Las Quintanas en Trujillo, La Libertad. (Johnny Aurazo / El Comercio). Lea También... Dos policías integraban organización criminal en Trujillo · Dos policías integraban ...y más »

Trujillo: niña de 7 años muere por disparo de hermano mayor - RPP Noticias;

Trujillo: niña de 7 años muere por disparo de hermano mayor - RPP Noticias

RPP NoticiasTrujillo: niña de 7 años muere por disparo de hermano mayorRPP NoticiasAmbos niños jugaban con arma de fuego al interior de su vivienda, en la urbanización Las Quintanas. Redacción. 12 de septiembre del 2016 - 7:10 PM. La Policía investiga el hecho. Según primeros indicios, se trataría de una negligencia de los padres por ...y más »