Noticias destacadas

Lamentó los hechos ocurridos en Ucayali - Diario Perú21

Lamentó los hechos ocurridos en UcayaliDiario Perú21Yessica Clavijo envió en 2015 un proyecto de ley al Congreso solicitando que aquellas personas con procesos judiciales abiertos no sean candidatos. JNE exhortó reforma electoral para evitar enfrentamientos como el que ocurrió en Curimaná. (Andina) ...y más »

JNE pide a población de Curimaná mantener la paz social luego de restitución de alcalde - Diario Gestión;

JNE pide a población de Curimaná mantener la paz social luego de restitución de alcalde - Diario Gestión

Diario GestiónJNE pide a población de Curimaná mantener la paz social luego de restitución de alcaldeDiario GestiónCorte Superior de Justicia de Ucayali cesó prisión preventiva contra alcalde Loiber Rocha, por lo que el máximo organismo electoral restableció su credencial como autoridad. Yessica Clavij del JNE encabezó una conferencia para explicar la posición del ...y más »

Ucayali: Policía confirma dos muertes por enfrentamiento en Curimaná - El Comercio;

Ucayali: Policía confirma dos muertes por enfrentamiento en Curimaná - El Comercio

El ComercioUcayali: Policía confirma dos muertes por enfrentamiento en CurimanáEl ComercioProtestas en Curimaná, Ucayali, se originaron luego que JNE reincorporara en su cargo al alcalde Loiber Rocha Pinedo. (Facebook: El Curioso). Lea También... Ucayali: fiscalía abre investigación por muertes en Curimaná · Ucayali: fiscalía abre ...y más »

Policía confirma dos muertos por impacto de perdigones en Curimaná - RPP Noticias;

Policía confirma dos muertos por impacto de perdigones en Curimaná - RPP Noticias

RPP NoticiasPolicía confirma dos muertos por impacto de perdigones en CurimanáRPP NoticiasEl jefe de la Región Policial de Ucayali, el coronel Jorge Saravia, aclaró que solo hay dos personas fallecidas en la Morgue Central de Pucallpa. Redacción. 03 de noviembre del 2016 - 3:47 PM. Confirman dos fallecidos durante enfrentamientos. | Fuente: ...y más »

Ucayali: Policía aseguró que enfrentamientos en Curimaná dejaron 2 agricultores muertos [Video] - Diario Perú21;

Ucayali: Policía aseguró que enfrentamientos en Curimaná dejaron 2 agricultores muertos [Video] - Diario Perú21

Diario Perú21Ucayali: Policía aseguró que enfrentamientos en Curimaná dejaron 2 agricultores muertos [Video]Diario Perú21Pese a que El presidente del Frente de Defensa de Curimaná, Eli Santillán, dijo anoche que eran 4 víctimas, solo dos fueron plenamente identificadas. Así se enfrentan habitantes de Curimaná. (Captura de TV) ...y más »

Policía precisa que enfrentamiento en Curimaná dejó dos fallecidos - Andina;

Policía precisa que enfrentamiento en Curimaná dejó dos fallecidos - Andina

AndinaPolicía precisa que enfrentamiento en Curimaná dejó dos fallecidosAndinaProtestas en Curimaná, Ucayali, se originaron luego que JNE reincorporara en su cargo al alcalde Loiber Rocha Pinedo. portada. INTERNET/Medios. Previous; Next. Compartir en WhatssApp. 15:22. Ucayali, nov. 3. El jefe de la Región Policial Ucayali, ...y más »

Piden reforma electoral para evitar sucesos como el ocurrido en Curimaná - Andina;

Piden reforma electoral para evitar sucesos como el ocurrido en Curimaná - Andina

AndinaPiden reforma electoral para evitar sucesos como el ocurrido en CurimanáAndinaLima, nov. 3. Yessica Clavijo, representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), consideró oportuno que en el país se realice una reforma electoral integral con el fin de que personas con procesos en marcha no puedan postular a cargos de elección ...y más »

Ucayali: alcalde de Curimaná prefiere gastar en orquestas musicales que en agua y desagüe - La Mula;

Ucayali: alcalde de Curimaná prefiere gastar en orquestas musicales que en agua y desagüe - La Mula

La MulaUcayali: alcalde de Curimaná prefiere gastar en orquestas musicales que en agua y desagüeLa MulaHistoria repetida para un conflicto con tres muertos: un burgomaestre acusado de corrupción, un Poder Judicial ineficiente y una población molesta porque no se invierte en el desarrollo de la comunidad. Manuel Angelo Prado I Redacción mulera.y más »

Cinco heridos de Curimaná permanecen hospitalizados - RPP Noticias;

Cinco heridos de Curimaná permanecen hospitalizados - RPP Noticias

RPP NoticiasCinco heridos de Curimaná permanecen hospitalizadosRPP NoticiasMarcos Bardales, director del Hospital Regional de Pucallpa, detalló que cinco policías figuraban entre los heridos del enfrentamiento por reposición de alcalde Loiber Rocha. Redacción. 03 de noviembre del 2016 - 12:40 PM. HERIDOS. Los heridos fueron ...y más »

Frente de Defensa de Curimaná no aceptará regreso de alcalde - RPP Noticias;

Frente de Defensa de Curimaná no aceptará regreso de alcalde - RPP Noticias

RPP NoticiasFrente de Defensa de Curimaná no aceptará regreso de alcaldeRPP NoticiasEn una entrevista para el programa 'Encendidos' de RPP Noticias, el presidente del Frente de Defensa de Curimaná, Elí Santillán Vilca precisó que no acatarán decisión del Jurado Nacional de Elecciones. Redacción. 03 de noviembre del 2016 - 11:21 AM.y más »

Calma y crispación en localidad peruana tras cuatro muertos - Prensa Latina

Calma y crispación en localidad peruana tras cuatro muertosPrensa Latina03 de noviembre de 2016, 12:27Lima, 3 nov (PL) La localidad selvática peruana de Curimaná retornó hoy a la calma, aunque todavía con la crispación causada por la violencia de la víspera, que dejó un saldo de cuatro muertos, según las autoridades.y más »

Curimaná: Policía informa que murieron dos personas y no tres en enfrentamientos - LaRepública.pe;

Curimaná: Policía informa que murieron dos personas y no tres en enfrentamientos - LaRepública.pe

LaRepública.peCurimaná: Policía informa que murieron dos personas y no tres en enfrentamientosLaRepública.peJefe de la Región Policial de Ucayali, el coronel Jorge Saravia, indicó que la tercera persona que había sido dada por muerta se encuentra internada de gravedad en el Hospital Regional de Pucallpa.y más »

JNE: alcalde de Curimaná fue reincorporado de acuerdo a ley - Radio Nacional del Perú;

JNE: alcalde de Curimaná fue reincorporado de acuerdo a ley - Radio Nacional del Perú

Radio Nacional del PerúJNE: alcalde de Curimaná fue reincorporado de acuerdo a leyRadio Nacional del PerúEl Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sostuvo que la reincorporación del alcalde de Curimaná, en Ucayali, se realizó en el marco del respeto a la ley y porque “a la fecha no existe un mandato de detención vigente contra dicha autoridad”. “El Supremo ...y más »

Sangre y fuego: el conflicto social que estalló en Curimaná | El Comercio Perú - El Comercio;

Sangre y fuego: el conflicto social que estalló en Curimaná | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioSangre y fuego: el conflicto social que estalló en Curimaná | El Comercio PerúEl ComercioLa población de Curimaná mantenía un paro desde el 31 de octubre en rechazo al regreso de alcalde Loiber Rocha. La violencia estalló ayer por la mañana frente al municipio. (Foto: Facebook / El Curioso) ...y más »

Curimaná fue un infierno - Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa);

Curimaná fue un infierno - Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)

Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)Curimaná fue un infiernoDiario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)Tres muertos y 38 heridos dejó enfrentamiento entre partidarios de teniente alcaldesa y allegados a alcalde Loiber Rocha, quien recuperó su cargo por disposición del JNE. Curimaná fue un infierno - Conflictos sociales. La disputa por el control de la ...y más »

Tres muertos en protestas contra retorno de alcalde de Curimaná - LaRepública.pe;

Tres muertos en protestas contra retorno de alcalde de Curimaná - LaRepública.pe

LaRepública.peTres muertos en protestas contra retorno de alcalde de CurimanáLaRepública.peUcayali. Población se enfrentó a la Policía cuando se disponían a acompañar a Loiber Rocha a la Municipalidad de Curimaná para que hiciera toma de su cargo. Además de los muertos, 17 policías y 26 civiles resultaron heridos. Pobladores se oponen a ...y más »

Enfrentamiento de dos grupos deja 2 muertos y 17 heridos - El Diario Ecuador;

Enfrentamiento de dos grupos deja 2 muertos y 17 heridos - El Diario Ecuador

El Diario EcuadorEnfrentamiento de dos grupos deja 2 muertos y 17 heridosEl Diario EcuadorDos muertos y 17 heridos dejó un enfrentamiento entre dos grupos de pobladores de la selva peruana. Jueves 03 Noviembre 2016 | 04:00. Jueves 03 Noviembre 2016 | 04:00. Ocurrió ayer en la localidad de Curimaná, en la región amazónica peruana de ...y más »

Enfrentamiento por cuestionado alcalde peruano deja tres muertos y unos 30 heridos - Diario Digital Nuestro País;

Enfrentamiento por cuestionado alcalde peruano deja tres muertos y unos 30 heridos - Diario Digital Nuestro País

Diario Digital Nuestro PaísEnfrentamiento por cuestionado alcalde peruano deja tres muertos y unos 30 heridosDiario Digital Nuestro PaísLima, 3 nov (Sputnik). – Un enfrentamiento entre partidarios y detractores de la reincorporación del alcalde del distrito peruano de Curimaná (este), Loiber Rocha Pinedo, se saldó con al menos tres muertos y una treintena de heridos, informó el ...y más »

Alcalde de Curimaná se pronuncia tras enfrentamiento en su comuna - RPP Noticias;

Alcalde de Curimaná se pronuncia tras enfrentamiento en su comuna - RPP Noticias

RPP NoticiasAlcalde de Curimaná se pronuncia tras enfrentamiento en su comunaRPP NoticiasAutoridad lamentó las tres muertes registradas y dijo que momentáneamente trabajará desde una oficina en Pucallpa. Redacción. 02 de noviembre del 2016 - 10:40 PM. Loiber Rocha Pinedo. Autoridad lamentó las tres muertes registradas y dijo que ...y más »

Confirman muerte de una menor durante enfrentamientos en Curimaná - RPP Noticias;

Confirman muerte de una menor durante enfrentamientos en Curimaná - RPP Noticias

RPP NoticiasConfirman muerte de una menor durante enfrentamientos en CurimanáRPP NoticiasPoblador precisó que menor se encontraba con su madre al momento que recibió dos impactos de bala. Redacción. 02 de noviembre del 2016 - 10:00 PM. fallecidos protesta. Poblador precisó que menor se encontraba con su madre al momento que recibió ...y más »