Noticias destacadas

Chiclayo: joven fue atacada en discoteca por no bailar con desconocido - América Televisión;

Chiclayo: joven fue atacada en discoteca por no bailar con desconocido - América Televisión

América TelevisiónChiclayo: joven fue atacada en discoteca por no bailar con desconocidoAmérica TelevisiónLa modelo Victoria Vargas Aliaga de 22 años de edad fue víctima de la violencia de un hombre a quien rechazó la invitación a bailar. Esto sucedió en un exclusivo club de Chiclayo, ubicado en el distrito de La Victoria. “Al chico yo no lo conozco, me ...y más »

Chiclayo: modelo no quiso bailar y salvaje le lanza botella en la cara [VIDEO] - El Popular;

Chiclayo: modelo no quiso bailar y salvaje le lanza botella en la cara [VIDEO] - El Popular

El PopularChiclayo: modelo no quiso bailar y salvaje le lanza botella en la cara [VIDEO]El PopularUna bella modelo se negó a bailar con un sujeto en una fiesta en Chiclayo y, en represalia, el salvaje le arrojó una botella en la cara. La víctima, que tiene 15 puntos de sutura, pide a la PNP la captura del agresor. Joven agredida por sujeto en Chiclayo.y más »

Un hombre golpeó con una botella de licor a una joven que se negó a bailar con él - RPP Noticias;

Un hombre golpeó con una botella de licor a una joven que se negó a bailar con él - RPP Noticias

RPP NoticiasUn hombre golpeó con una botella de licor a una joven que se negó a bailar con élRPP NoticiasVictoria Vargas Aliaga, de 22 años, recibió 15 puntos en la frente. El presunto agresor fue identificado como Octavio Gonzáles Benavides. Redacción. 30 de abril del 2017 - 5:00 PM. La agresión ocurrió en la ciudad de Chiclayo. Una joven de 22 años fue ...y más »

Chiclayo: Sujeto desfigura rostro a joven porque no aceptó bailar con él [VIDEO] - Diario Perú21;

Chiclayo: Sujeto desfigura rostro a joven porque no aceptó bailar con él [VIDEO] - Diario Perú21

Diario Perú21Chiclayo: Sujeto desfigura rostro a joven porque no aceptó bailar con él [VIDEO]Diario Perú21Salió a divertirse sin imaginar que su noche acabaría en una tragedia. Victoria Vargas Aliaga, de 22 años, terminó con el rostro desfigurado luego que se negó a bailar con un sujeto con el que coincidió en el Jockey Club de Chiclayo . El agresor ha ...y más »

Chiclayo: sujeto desfiguró el rostro a joven porque

Chiclayo: sujeto desfiguró el rostro a joven porque "no aceptó bailar con él" [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.peChiclayo: sujeto desfiguró el rostro a joven porque "no aceptó bailar con él" [VIDEO]LaRepública.peUna joven quedó desfigurada luego que un sujeto le rompió una botella de whisky en la frente porque no aceptó bailar con él. El hecho se registró en Chiclayo. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: Captura de video. Durante la madrugada ...y más »

Chiclayo: sujeto desfigura rostro a joven que se negó a bailar con él en una fiesta - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Chiclayo: sujeto desfigura rostro a joven que se negó a bailar con él en una fiesta - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Chiclayo: sujeto desfigura rostro a joven que se negó a bailar con él en una fiestaPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Victoria Vargas Aliaga es la joven que resultó gravemente herida luego de ser golpeada con una botella de whisky en el rostro, cuando se encontraba en una fiesta organizada por el Jockey Club de Chiclayo. La joven de 22 años, que terminó con severos ...y más »

Chiclayo: desfigura el rostro a modelo con una botella por negarse a bailar con él (VIDEO) - Diario Correo;

Chiclayo: desfigura el rostro a modelo con una botella por negarse a bailar con él (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoChiclayo: desfigura el rostro a modelo con una botella por negarse a bailar con él (VIDEO)Diario Correo“Me quiso sacar a bailar y yo no quise. Entonces, me dijo “te crees muy rica” y cogió la botella de whisky llena y me la reventó en la frente”, contó la joven. Chiclayo: desfigura el rostro a modelo con una botella por negarse a bailar con él (VIDEO ...y más »