Noticias destacadas

Un inmenso iceberg se acercó a las costas de un pueblo de Canadá - RPP Noticias;

Un inmenso iceberg se acercó a las costas de un pueblo de Canadá - RPP Noticias

RPP NoticiasUn inmenso iceberg se acercó a las costas de un pueblo de CanadáRPP NoticiasEl bloque de hielo ártico llegó desde los glaciares de Groenlandia hasta la localidad canadiense de Ferryland. Redacción. 19 de abril del 2017 - 11:12 AM. La gran masa de hielo llegó desde Groenlandia hasta el pequeño pueblo canadiense de Ferryland,.y más »

Iceberg de 46 metros convierte a un pequeño pueblo canadiense en destino turístico - Minuto30.com;

Iceberg de 46 metros convierte a un pequeño pueblo canadiense en destino turístico - Minuto30.com

Minuto30.comIceberg de 46 metros convierte a un pequeño pueblo canadiense en destino turísticoMinuto30.comUn iceberg gigante convirtió a un pequeño pueblo canadiense en atractivo turístico. La gran montaña de hielo apareció el domingo en Ferryland, en la región de Newfoundland, y tiene asombrados a propios y visitantes.y más »

Iceberg gigante deslumbra a turistas en pueblo de Canadá - 24Horas.cl;

Iceberg gigante deslumbra a turistas en pueblo de Canadá - 24Horas.cl

24Horas.clIceberg gigante deslumbra a turistas en pueblo de Canadá24Horas.clPese a lo impresionante de la postal, se trata de un hecho habitual en dicha zona. Twittear. Galería; Imagen. Iceberg gigante impresiona en las costas de Canadá. Foto: Reuters. Un impactante y majestuoso paisaje fue el que se encontraron los vecinos ...y más »

[FOTOS] El espectacular fenómeno de

[FOTOS] El espectacular fenómeno de "El pasaje de los iceberg" en Canadá - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)[FOTOS] El espectacular fenómeno de "El pasaje de los iceberg" en CanadáAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)El poblado de Ferryland es testigo todos los años del paso de enormes montañas de hielo. 19 de Abril de 2017 12:24. Todas las primaveras, los habitantes del poblado de Ferryland en Canadá son espectadores de un increíble paisaje. Junto a la costa, ...y más »

Un pueblo de Canadá se sorprendió al amanecer con enorme iceberg frente a sus costas - Diario Registrado;

Un pueblo de Canadá se sorprendió al amanecer con enorme iceberg frente a sus costas - Diario Registrado

Diario RegistradoUn pueblo de Canadá se sorprendió al amanecer con enorme iceberg frente a sus costasDiario RegistradoLos habitantes de Ferryland, en la costa canadiense de Newfoundland, vieron alterada su habitual tranquilidad cuando una enorme masa de hielo ártico que de desprendió de los glaciares de Groenlandia. De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles ...y más »

Un enorme iceberg 'visita' la costa de Canadá (fotos) - Sputnik Mundo;

Un enorme iceberg 'visita' la costa de Canadá (fotos) - Sputnik Mundo

Sputnik MundoUn enorme iceberg 'visita' la costa de Canadá (fotos)Sputnik MundoUna pequeña localidad en Newfoundland (Canadá) se ha convertido de repente en un foco turístico gracias a un nuevo 'visitante': uno de los primeros icebergs de la temporada. Durante el fin de semana de Pascua, la carretera junto al pueblo de Ferryland ...y más »

ARGENTINA: Icebergs gigantes revolucionan un pequeño pueblo de Canadá - EntornoInteligente;

ARGENTINA: Icebergs gigantes revolucionan un pequeño pueblo de Canadá - EntornoInteligente

EntornoInteligenteARGENTINA: Icebergs gigantes revolucionan un pequeño pueblo de CanadáEntornoInteligenteEl Ambito / El pequeño pueblo canadiense de Ferryland se vio revolucionado por la masiva llegada de turistas, atraídos por unos impresionantes icebergs que aparecieron en sus costas. Aunque no es un hecho inusual, de hecho la zona es conocida como ...y más »

Un monumental iceberg apareció en las costas de Canadá - Infonews;

Un monumental iceberg apareció en las costas de Canadá - Infonews

InfonewsUn monumental iceberg apareció en las costas de CanadáInfonewsEl pequeño pueblo de Ferryland de menos de 500 habitantes se vio revolucionado por el fenómeno producto del cambio climático en la región. Las rutas se vieron atascadas por la llegada de observadores y curiosos. La costa canadiense de la región de ...y más »

Vea el espectacular iceberg que apareció en costas de Canadá - Vanguardia Liberal;

Vea el espectacular iceberg que apareció en costas de Canadá - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalVea el espectacular iceberg que apareció en costas de CanadáVanguardia LiberalLos habitantes del pequeño pueblo de Ferryland, en la costa de Canadá, se despertaron el pasado domingo con una sorpresa: una montaña de hielo ártico que de desprendió de los glaciares de Groenlandia.y más »

El impresionante iceberg que atrajo a cientos de turistas a las costas de Terranova - NM Noticias (blog);

El impresionante iceberg que atrajo a cientos de turistas a las costas de Terranova - NM Noticias (blog)

NM Noticias (blog)El impresionante iceberg que atrajo a cientos de turistas a las costas de TerranovaNM Noticias (blog)Los habitantes de Ferryland, en Terranova (este de Canadá), despertaron este domingo con una imagen que, si bien común en esta época del año, siempre impresiona: una montaña de hielo ártico que se desprendió de los glaciares de Groenlandia.y más »

Icebergs gigantes revolucionan un pequeño pueblo de Canadá - Ambito.com;

Icebergs gigantes revolucionan un pequeño pueblo de Canadá - Ambito.com

Ambito.comIcebergs gigantes revolucionan un pequeño pueblo de CanadáAmbito.comEl pequeño pueblo canadiense de Ferryland se vio revolucionado por la masiva llegada de turistas, atraídos por unos impresionantes icebergs que aparecieron en sus costas. 00:00. ShareTwitterEmbed. spaceplay / pause. qunload | stop. ffullscreen.y más »

Un iceberg más alto que el Obelisco es la gran atracción en las costas de Canadá - LA NACION (Argentina);

Un iceberg más alto que el Obelisco es la gran atracción en las costas de Canadá - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Un iceberg más alto que el Obelisco es la gran atracción en las costas de CanadáLA NACION (Argentina)4. Flash plugin failed to load. Iceberg gigante en Canadá. Compartir. http://www.lanacion.com.ar/2013205-un-iceberg-mas-alto-que-el-obelisco-es-la-gran-atraccion-en-las-costas-de-canada. <iframe ...y más »

Un enorme iceberg aparece en las costas de Canadá - TRT Español;

Un enorme iceberg aparece en las costas de Canadá - TRT Español

TRT EspañolUn enorme iceberg aparece en las costas de CanadáTRT EspañolEl pueblo de Ferryland, ubicado en la isla canadiense de Newfoundland, fue asaltado por numerosos turistas por una enorme montaña de hielo que apareció junto a la costa. Las costas de la provincia atlántica canadiense de Terranova y Labrador son ...y más »

La aparición de un iceberg moviliza a un pueblo de Canadá - Clarín.com;

La aparición de un iceberg moviliza a un pueblo de Canadá - Clarín.com

Clarín.comLa aparición de un iceberg moviliza a un pueblo de CanadáClarín.comLa pequeña comunidad de Ferryland se asombró ante el nuevo paisaje. Recibieron a fotógrafos y turistas. La aparición de un iceberg moviliza a un pueblo de Canadá. Un iceberg se roba todas las miradas en la orilla del pueblo de Ferryland, Canadá ...y más »

El impresionante iceberg que apareció en las costas de Canadá - Contexto;

El impresionante iceberg que apareció en las costas de Canadá - Contexto

ContextoEl impresionante iceberg que apareció en las costas de CanadáContextoLos habitantes del pequeño pueblo de Ferryland, en la costa de Canadá, se despertaron este domingo con una sorpresa: una montaña de hielo ártico que de desprendió de los glaciares de Gorenlandia. Se trata del del primer iceberg traído por la primavera ...y más »

“El pasaje de los icebergs”: el fascinante espectáculo natural que disfrutan en un pequeño pueblo de la costa de Canadá - BBC Mundo;

“El pasaje de los icebergs”: el fascinante espectáculo natural que disfrutan en un pequeño pueblo de la costa de Canadá - BBC Mundo

BBC Mundo“El pasaje de los icebergs”: el fascinante espectáculo natural que disfrutan en un pequeño pueblo de la costa de CanadáBBC MundoLa autopista Southern Shore que conduce al pequeño poblado de Ferryland, en la península canadiense de Avalon, sufrió un inesperado atasco durante el fin de semana. La ruta quedó bloqueada por numerosos fotógrafos -profesionales y aficionados- que ...y más »