Noticias destacadas

Sullana: choque entre mototaxi y camión deja una persona fallecida y otra herida - Andina;

Sullana: choque entre mototaxi y camión deja una persona fallecida y otra herida - Andina

AndinaSullana: choque entre mototaxi y camión deja una persona fallecida y otra heridaAndinaPiura, jun. 30. Una joven fallecida y un chofer herido fue el lamentable saldo que dejó el choque entre un mototaxi y un camión cisterna, ocurrido esta mañana en el distrito de Marcavelica, en la provincia piurana de Sullana, se informó. El hecho se ...y más »

Un muerto y un herido dejó choque entre mototaxi y cisterna en Piura - RPP;

Un muerto y un herido dejó choque entre mototaxi y cisterna en Piura - RPP

RPPUn muerto y un herido dejó choque entre mototaxi y cisterna en PiuraRPPMujer de 18 años pereció en el lugar mientras chofer de mototaxi fue trasladado al hospital de Sullana donde se encuentra grave. Redacción. 30 de junio del 2017 - 3:45 PM. Valoración: 5/5. La joven que iba como pasajera falleció instantáneamente tras ...y más »

Sullana: accidente en Panamericana Norte deja un muerto y un herido - El Regional;

Sullana: accidente en Panamericana Norte deja un muerto y un herido - El Regional

El RegionalSullana: accidente en Panamericana Norte deja un muerto y un heridoEl RegionalERP. Una joven fallecida y un herido fue el trágico saldo que dejó el choque entre una motocar y un camión cisterna ocurrido esta mañana en el distrito de Marcavelica, en la provincia piurana de Sullana, se informó. El hecho se registró a las 9:00 ...y más »

Piura: Jovencita muere al impactar moto contra una cisterna en la Panamericana - Diario Correo;

Piura: Jovencita muere al impactar moto contra una cisterna en la Panamericana - Diario Correo

Diario CorreoPiura: Jovencita muere al impactar moto contra una cisterna en la PanamericanaDiario CorreoTomar una mototaxi para llegar a su destino fue su sentencia de muerte. El conductor de un vehículo menor impactó contra una cisterna a la altura de Mallares, distrito de Marcavelica, en Sullana - Piura. Producto del aparatoso choque, la joven que iba ...y más »