Noticias destacadas

Sismo de 6.5º en San Juan se sintió en buena parte del país - Cadena 3;

Sismo de 6.5º en San Juan se sintió en buena parte del país - Cadena 3

Cadena 3Sismo de 6.5º en San Juan se sintió en buena parte del paísCadena 320/11/2016 | 23:45 | Se registró a las 17.57. Su epicentro se ubicó 19 kilómetros al sudoeste de la capital. Se sintió en varias provincias, incluida Córdoba. En los 20 minutos siguientes, hubo tres réplicas. Comentar. Compartir en Facebook · Facebook.y más »

Hubo 10 réplicas tras el fuerte sismo: algunas alcanzaron los 4º - San Juan 8;

Hubo 10 réplicas tras el fuerte sismo: algunas alcanzaron los 4º - San Juan 8

San Juan 8Hubo 10 réplicas tras el fuerte sismo: algunas alcanzaron los 4ºSan Juan 8El INPRES computó una decena de movimientos telúricos tras el más fuerte remezón del año. por. 1 de 1. Hubo 10 réplicas tras el fuerte sismo: algunas alcanzaron los 4º. Anterior. Siguiente. Hubo 10 réplicas tras el fuerte sismo: algunas alcanzaron los 4º.y más »

En San Juan, tembló 15 veces en un día - ElSol.com.ar;

En San Juan, tembló 15 veces en un día - ElSol.com.ar

ElSol.com.arEn San Juan, tembló 15 veces en un díaElSol.com.arLuego del fuerte movimiento de 6,5º, las diferentes réplicas se sintieron en la misma zona, al oeste de Caucete. Por: ElSol.com.ar. @elsolonline. Durante este domingo, la tierra se movió 15 veces en San Juan, con el punto alto del sismo de 6,5º en ...y más »

Ya son nueve las réplicas - MDZ Online

Ya son nueve las réplicasMDZ OnlineLuego del sismo de 6.4 que alarmó a los mendocinos, otras nueve réplicas sacudieron los suelos cuyanos. por MDZ 20 de Noviembre de 2016 | 18:37 1 opinión. 31. 6 0 0. Enviar Imprimir. Enviar por mail esta nota: Tu nombre. Tu Email. Email del destinatario.y más »

Sismo de 6,5 grados sacudió San Juan y se sintió en varias provincias - El Cronista

Sismo de 6,5 grados sacudió San Juan y se sintió en varias provinciasEl CronistaAutoridades indicaron que aun no se reportaron daños. El terremoto se sintió en Mendoza, San Luis, Córdoba, Rosario y hasta Buenos Aires. 0. Tres sismos fuertes en once minutos se registraron esta tarde en San Juan causando alarma y preocupación en ...y más »

Fuerte temblor en San Juan se sintió en Mendoza - Radio Mitre;

Fuerte temblor en San Juan se sintió en Mendoza - Radio Mitre

Radio MitreFuerte temblor en San Juan se sintió en MendozaRadio MitreEl Inpres informó que el sismo tuvo una magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter. Pero el Centro Sismológico Nacional de Chile indicó que fue de 6,5 grados. El epicentro fue al suroeste de San Juan. sismo-san-juan. Un temblor de magnitud 5.6 ...y más »

El INPRES corrigió los datos: el sismo fue de 6.5 grados - Tiempo de San Juan;

El INPRES corrigió los datos: el sismo fue de 6.5 grados - Tiempo de San Juan

Tiempo de San JuanEl INPRES corrigió los datos: el sismo fue de 6.5 gradosTiempo de San JuanAsí lo informó en la medición con técnicos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Los datos automáticos habían arrojado una intensidad menor. (0). Enviar · Imprimir. domingo, 20 de noviembre de 2016. El INPRES corrigió los datos: el sismo fue de ...y más »

San Juan y Mendoza temblaron con un sismo del 6,4 - Urgente 24;

San Juan y Mendoza temblaron con un sismo del 6,4 - Urgente 24

Urgente 24San Juan y Mendoza temblaron con un sismo del 6,4Urgente 24San Juan y Mendoza sufrieron fuertes sismos que repercutieron en Chile y en otras provincias argentinas. Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el primero de los temblores fue a las 17:57 con epicentro a 36 kilómetros al Oeste de ...y más »

San Juan fue sacudido por tres sismos en 11 minutos y repercutió en varias provincias - Diario Hoy (Argentina);

San Juan fue sacudido por tres sismos en 11 minutos y repercutió en varias provincias - Diario Hoy (Argentina)

Diario Hoy (Argentina)San Juan fue sacudido por tres sismos en 11 minutos y repercutió en varias provinciasDiario Hoy (Argentina)En horas de la tarde la población de San Juan, fue conmovida por tres sismos en once minutos, cuya magnitud superó los 6.5 de la escala de Ritcher. Por el momento no se reportaron víctimas ni daños materiales. Los temblores se produjeron a 130 ...y más »

Un sismo de mediana intensidad sacudió San Juan - Crónica;

Un sismo de mediana intensidad sacudió San Juan - Crónica

CrónicaUn sismo de mediana intensidad sacudió San JuanCrónicaEl temblor de 6,5 grados en escala Richter, tuvo epicentro en la ciudad Cuyana se registró a las 17.57, seguido de una réplica minutos más tarde, según indicó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Se sintió con fuerza también en Mendoza y ...y más »

Un terremoto de magnitud 6,4 sacudió el oeste de Argentina - RPP Noticias;

Un terremoto de magnitud 6,4 sacudió el oeste de Argentina - RPP Noticias

RPP NoticiasUn terremoto de magnitud 6,4 sacudió el oeste de ArgentinaRPP NoticiasEl epicentro se ubicó a unos 19 kilómetros al suroeste de San Juan. Hasta el momento no se han reportado daños. Redacción. 20 de noviembre del 2016 - 6:25 PM. Argentina. El sismo se produjo en la provincia de San Juan, cerca de la frontera con Chile.y más »

Descartan daños por sismo de 6,5 grados en Argentina - Radio Internacional de China

Descartan daños por sismo de 6,5 grados en ArgentinaRadio Internacional de ChinaAutoridades argentinas no reportan heridos ni daños materiales de consideración, tras el sismo de 6,5 grados en la escala Ritcher registrado la tarde de este domingo en la provincia de San Juan (centro-oeste). El Instituto Nacional de Prevención Símica ...y más »

Un fuerte sismo en San Juan se sintió en varias provincias argentinas - ARG Noticias (Comunicado de prensa);

Un fuerte sismo en San Juan se sintió en varias provincias argentinas - ARG Noticias (Comunicado de prensa)

ARG Noticias (Comunicado de prensa)Un fuerte sismo en San Juan se sintió en varias provincias argentinasARG Noticias (Comunicado de prensa)Tres sismos fuertes en once minutos se registraron esta tarde en San Juan causando alarma y preocupación en la población. Un fuerte sismo en San Juan se sintió en varias provincias argentinas. 1/1 · (). Hace 29 minutos ·. 0. Lecturas ...y más »

Así reportó la prensa argentina el sismo que también se percibió en Chile - 24Horas.cl;

Así reportó la prensa argentina el sismo que también se percibió en Chile - 24Horas.cl

24Horas.clAsí reportó la prensa argentina el sismo que también se percibió en Chile24Horas.clMedios transandinos detallaron cómo se vivió el movimiento telúrico 6.5 Richter que no provocó daños ni víctimas. Twittear. Imagen. [VIDEOS] Así se percibió en Chile y Argentina el sismo. El temblor de 6.5 Richter se registró el territorio trasandino ...y más »

Advierten sobre una falsa información que circula por WhatsApp - Diario Uno;

Advierten sobre una falsa información que circula por WhatsApp - Diario Uno

Diario UnoAdvierten sobre una falsa información que circula por WhatsAppDiario UnoTal como ocurrió en otras oportunidades, los WhatsApp ardieron luego del fuerte temblor. Desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica ya habían advertido que los terremotos no se pueden pronosticar. 1 de 1. Facebook · Twitter · Google +. Imprimir.y más »

Argentina y Chile tiemblan con fuerte sismo de 6.4 grados - Diario Ojo;

Argentina y Chile tiemblan con fuerte sismo de 6.4 grados - Diario Ojo

Diario OjoArgentina y Chile tiemblan con fuerte sismo de 6.4 gradosDiario OjoUn sismo de 6,4 grados en la escala de Richter se registró este domingo en la provincia argentina de San Juan (oeste) y sacudió el norte y centro de Chile, sin que hasta el momento se reporten víctimas, informó el Instituto Nacional de Prevención ...y más »

Fuerte sismo en San Juan que se sintió hasta en Buenos Aires - La Voz del Pueblo

Fuerte sismo en San Juan que se sintió hasta en Buenos AiresLa Voz del PuebloUn importante sismo de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de varias réplicas, se produjo esta tarde en el sur de la provincia de San Juan, aunque fue sentido en una amplia zona del país, inclusive en edificios altos de Buenos Aires ...y más »

10 cosas que no deben faltar para afrontar un fuerte sismo - Diario La Provincia SJ;

10 cosas que no deben faltar para afrontar un fuerte sismo - Diario La Provincia SJ

Diario La Provincia SJ10 cosas que no deben faltar para afrontar un fuerte sismoDiario La Provincia SJDesde el Inpres pidieron a los sanjuaninos mantener la calma ante un sismo o réplica. En Chile siempre recomiendan armar una mochila con utensilios necesarios por cualquier cosa. (0). Enviar · Imprimir ...y más »

Fuerte sismo en San Juan - Página 12 (Registro)

Fuerte sismo en San JuanPágina 12 (Registro)El gobierno sanjuanino no reportó daños ni heridos por el temblor, que tuvo su epicentro a 15 kilómetros de la capital provincial. Por desprendimientos de rocas sobre la calzada se interrumpió el tránsito de camiones por el complejo fronterizo Cristo ...y más »

San Juan sufrió un nuevo sismo que repercutió en Mendoza y Chile - El Litoral;

San Juan sufrió un nuevo sismo que repercutió en Mendoza y Chile - El Litoral

El LitoralSan Juan sufrió un nuevo sismo que repercutió en Mendoza y ChileEl LitoralFue de una magnitud de 6.5 grados con una profundidad de 130 kilómetros. Los temblores se sintieron, además, en el centro del país. Nuevamente San Juan y Mendoza sufrieron fuertes sismos que repercutieron en Chile y en otras provincias argentinas.y más »