Noticias destacadas

NASA confirma misteriosa desaparición de estrella 25 veces más grande que el Sol - Publinews Guatemala;

NASA confirma misteriosa desaparición de estrella 25 veces más grande que el Sol - Publinews Guatemala

Publinews GuatemalaNASA confirma misteriosa desaparición de estrella 25 veces más grande que el SolPublinews GuatemalaLa estrella N6946-BH1, que estaba siendo observada por astrónomos desde hace varios años, ha desaparecido a pesar de que se esperaba que estallara en una supernova. Foto: nasa.gov. NASA confirma misteriosa desaparición de estrella 25 veces más ...y más »

Una estrella gigantesca desaparece en el espacio y consterna a la NASA - Soy502;

Una estrella gigantesca desaparece en el espacio y consterna a la NASA - Soy502

Soy502Una estrella gigantesca desaparece en el espacio y consterna a la NASASoy502La estrella N6946-BH1, que estaba siendo observada por astrónomos estadounidenses desde hace varios años, ha desaparecido a pesar de que se esperaba que estallara es una supernova. (Foto: Mundo Oculto) ...y más »

Misterio en el cielo: la estrella N6946-BH1 desapareció sin dejar rastros - giraBSAS;

Misterio en el cielo: la estrella N6946-BH1 desapareció sin dejar rastros - giraBSAS

giraBSASMisterio en el cielo: la estrella N6946-BH1 desapareció sin dejar rastrosgiraBSASUna estrella situada a 22 millones de años luz de nuestro planeta desapareció sin dejar rastros y sorprendió a los científicos que la observaban desde hacía años. Se trata de N6946-BH1, un astro 25 veces más grande que nuestro Sol y que estaba próximo ...y más »

VIDEO: Mira cómo muere una estrella y nace un agujero negro - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

VIDEO: Mira cómo muere una estrella y nace un agujero negro - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)VIDEO: Mira cómo muere una estrella y nace un agujero negroLa Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Un equipo de astrónomos de la Universidad Estatal de Ohio vio desaparecer una estrella y posiblemente convertirse en un agujero negro. En lugar de convertirse en un agujero negro a través del ya estudiado proceso de la explosión de una supernova, ...y más »

NASA: estrella agonizante da vida a un agujero negro… ¿sin supernova? - La Prensa;

NASA: estrella agonizante da vida a un agujero negro… ¿sin supernova? - La Prensa

La PrensaNASA: estrella agonizante da vida a un agujero negro… ¿sin supernova?La PrensaLos astrónomos han observado como una estrella masiva moribunda posiblemente ha renacido como un agujero negro, indicó la agencia NASA a través de su página web. Se necesitó del poder combinado de los telescopios de la NASA Hubble y Spitzer, ...y más »

Ven cómo una estrella se vuelve un agujero negro - Periódico Zócalo;

Ven cómo una estrella se vuelve un agujero negro - Periódico Zócalo

Periódico ZócaloVen cómo una estrella se vuelve un agujero negroPeriódico ZócaloUn agujero negro supermasivo rodeado por un anillo de pólvora consume una estrella. Foto: Especial. conoce+. La misteriosa 'mancha fría' en el universo · Científicos descubren una 'Supertierra' · NASA investigará formación de valle en Marte.y más »

#Bisel 49: Astrónomos descubren estrella gigante girando agujero negro - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias;

#Bisel 49: Astrónomos descubren estrella gigante girando agujero negro - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad Noticias#Bisel 49: Astrónomos descubren estrella gigante girando agujero negroPysn Pueblo y Sociedad Noticiasla Estrella de 25 veces más masiva que el Sol debería explotar en una supernova, Estrella debería explotar en una supernova, pero fracasó y se convirtió en un agujero negro (Foto: NASA, ESA, and P. Jeffries (STScI)). Imagínese que usted fuera una ...y más »

Captan transformación de una estrella en agujero negro - La Silla Rota;

Captan transformación de una estrella en agujero negro - La Silla Rota

La Silla RotaCaptan transformación de una estrella en agujero negroLa Silla RotaAstrónomos de la Universidad Estatal de Ohio captaron el momento justo en el que desaparece una estrella, especulan que se transformó en un agujero negro. El hecho ocurrió de forma poco singular, puesto que el agujero negro se formó a través de una ...y más »