Noticias destacadas

Ventas del Grupo Gloria caen en casi S/50 millones en el segundo trimestre tras caso Pura Vida - Diario Perú21

Ventas del Grupo Gloria caen en casi S/50 millones en el segundo trimestre tras caso Pura VidaDiario Perú21Ventas del Grupo Gloria caen en casi S/50 millones en el segundo trimestre tras caso Pura Vida. (USI). Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. A través de un Hecho de Importancia, publicado en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el Grupo Gloria ...y más »

Ventas de Grupo Gloria cayeron en S/50 millones tras caso Pura Vida - América Televisión;

Ventas de Grupo Gloria cayeron en S/50 millones tras caso Pura Vida - América Televisión

América TelevisiónVentas de Grupo Gloria cayeron en S/50 millones tras caso Pura VidaAmérica TelevisiónLuego de conocerse que la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) ordenara suspender el ingreso de la Leche Pura Vida Nutrimax, dado que no cumplía con las normas establecidas en el código alimentario y la posterior repercusión de ...y más »

Ventas de Gloria caen en S/ 49.6 millones por escándalo de Pura Vida - RPP

Ventas de Gloria caen en S/ 49.6 millones por escándalo de Pura VidaRPPLas ventas netas del grupo empresarial disminuyeron de S/ 878 millones a S/ 828.4 millones entre abril y junio de 2017. Redacción. 31 de julio del 2017 - 5:09 PM. Valoración: 5/5. Las latas de Pura Vida se retiraron del mercado el 8 de junio y ...y más »

Ventas del Grupo Gloria caen en S/ 50 millones por caso Pura Vida - Diario Gestión;

Ventas del Grupo Gloria caen en S/ 50 millones por caso Pura Vida - Diario Gestión

Diario GestiónVentas del Grupo Gloria caen en S/ 50 millones por caso Pura VidaDiario GestiónEl grupo empresarial prevé que el resultado en sus ventas será revertido en los siguientes trimestres del año. Tweet. 0 inCompartir; Enviar. Efectos del caso Pura Vida. El Grupo Gloria informó – a través de un Hecho de Importancia – que las ventas ...y más »

Ventas de Gloria cayeron 5,65% entre abril y junio por suspensión de Pura Vida Nutrimax - El Comercio;

Ventas de Gloria cayeron 5,65% entre abril y junio por suspensión de Pura Vida Nutrimax - El Comercio

El ComercioVentas de Gloria cayeron 5,65% entre abril y junio por suspensión de Pura Vida NutrimaxEl ComercioEl registro sanitario del producto Pura Vida Nutrimax, del Grupo Gloria, fue suspendido y su venta fue prohibida el pasado 8 de junio. La empresa modificó el etiquetado para volver a lanzarla.(Foto: Reuters). La venta de la leche Pura Vida Nutrimax ...y más »