Noticias destacadas

Mujer evita robo de su camioneta con increíble reacción - Diario Deportivo Record;

Mujer evita robo de su camioneta con increíble reacción - Diario Deportivo Record

Diario Deportivo RecordMujer evita robo de su camioneta con increíble reacciónDiario Deportivo RecordUna mujer que se encontraba en una gasolinera en Estados Unidos, evitó que le robaran su camioneta tras aferrarse al cofre mientras el ladrón intentaba sacar el automóvil del lugar. ADVERTISING. inRead invented by Teads. En el video se puede ver ...y más »

EE.UU.: Mujer se trepa a su vehículo para evitar que se lo roben [VIDEO] - El Comercio;

EE.UU.: Mujer se trepa a su vehículo para evitar que se lo roben [VIDEO] - El Comercio

El ComercioEE.UU.: Mujer se trepa a su vehículo para evitar que se lo roben [VIDEO]El ComercioEn el video de las cámaras de seguridad se aprecia como Melissa evita valientemente que le roben su vehículo. (Foto:Captura de YouTube). Online. Redacción EC 27.05.2017 / 03:06 pm. Melissa Smith estaba llenando combustible su coche en una ...y más »

[VIDEO] La desesperada acción de una mujer para que no robaran su auto - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

[VIDEO] La desesperada acción de una mujer para que no robaran su auto - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)[VIDEO] La desesperada acción de una mujer para que no robaran su autoAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Melissa Smith bajó a una gasolinera a llenar el estanque cuando un hombre intentó robar su vehículo. 27 de Mayo de 2017 12:00. Melissa Smith bajó a una gasolinera de Milwaukee, Wisconsin en Estados Unidos para llenar el estanque de su automóvil.y más »

Se aferra con las uñas a su camioneta para evitar que se la roben - laparadadigital;

Se aferra con las uñas a su camioneta para evitar que se la roben - laparadadigital

laparadadigitalSe aferra con las uñas a su camioneta para evitar que se la robenlaparadadigitalEn redes sociales se viraliza un video en el que se observa cómo una mujer se aferra hasta con las uñas a su camioneta para evitar se la roben, en una gasolinera de Wisconsin, en Estados Unidos. El ladrón, al ver que la mujer no se baja del cofre ...y más »

Le intentan robar su carro y lo impide con esta asombrosa maniobra de película - Ecuavisa;

Le intentan robar su carro y lo impide con esta asombrosa maniobra de película - Ecuavisa

EcuavisaLe intentan robar su carro y lo impide con esta asombrosa maniobra de películaEcuavisaMelissa Smith, de 27 años, se encontraba en una gasolinera de Wisconsin cuando de repente un extraño se subió a su carro para intentar robarlo. La mujer no tuvo mejor idea que subirse encima del capó y aferrarse al parabrisas a fin de impedir el robo.y más »

Mujer salta sobre su camioneta para evitar que se la roben #VIDEO - PacoZea.com (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Mujer salta sobre su camioneta para evitar que se la roben #VIDEO - PacoZea.com (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

PacoZea.com (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Mujer salta sobre su camioneta para evitar que se la roben #VIDEOPacoZea.com (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Un intento de robo contra una camioneta fue captado por las cámaras de seguridad de una gasolinera, de la ciudad de Milwaukee. En el video se muestra el momento en que Melissa Smith, de 28 años, evita ser despojada de su vehículo al saltar encima del ...y más »

Mujer saltó al parabrisas de su auto para evitar que un ladrón se lo llevara (VIDEO) - Telemundo;

Mujer saltó al parabrisas de su auto para evitar que un ladrón se lo llevara (VIDEO) - Telemundo

TelemundoMujer saltó al parabrisas de su auto para evitar que un ladrón se lo llevara (VIDEO)TelemundoMelissa Smith, de 28 años, de Milwaukee hizo algo muy arriesgado para que un ladrón no se llevara su auto, y el video de su hazaña ya se ha hecho viral. MIRA TAMBIÉN: Mujer escapó de su secuestrador mientras el coche estaba en movimiento. Melissa ...y más »

La intrépida mujer que saltó sobre su auto para evitar que se lo robaran - 24Horas.cl;

La intrépida mujer que saltó sobre su auto para evitar que se lo robaran - 24Horas.cl

24Horas.clLa intrépida mujer que saltó sobre su auto para evitar que se lo robaran24Horas.clMelissa Smith llenaba el tanque de su auto cuando un ladrón se metió en él y trató de llevárselo. Pero el asaltante nunca imaginó cual sería la reacción de la mujer. Video; Imagen. Video BBC: La intrépida mujer que saltó sobre su auto para evitar que ...y más »

Una mujer se tiró sobre el capó del auto para que no se lo roben ¡Video! - El Intransigente;

Una mujer se tiró sobre el capó del auto para que no se lo roben ¡Video! - El Intransigente

El IntransigenteUna mujer se tiró sobre el capó del auto para que no se lo roben ¡Video!El IntransigenteESTADOS UNIDOS (Redacción) — "Nunca pensé que podría vivir algo así a las 2 de la tarde", confió Melissa Smith al canal Fox News. Video. El martes pasado, esta mujer estaba cargado nafta en una estación de servicio de la ciudad de Milwaukee, ...y más »

Mujer salta su carro para que no se lo roben - Pulzo (Comunicado de prensa);

Mujer salta su carro para que no se lo roben - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Mujer salta su carro para que no se lo robenPulzo (Comunicado de prensa)Aunque el ladrón movió el vehículo para que ella se cayera, Melissa Smith, de EE. UU., estaba determinada a impedir que se lo llevara. El hecho sucedió en una estación de gasolina de Milwaukee, en el estado de Wisconsin. El hombre aprovechó que ...y más »

Mujer brinca sobre cofre para evitar robo - La Silla Rota;

Mujer brinca sobre cofre para evitar robo - La Silla Rota

La Silla RotaMujer brinca sobre cofre para evitar roboLa Silla RotaWISCONSIN, Estados Unidos. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una mujer salta sobre su camioneta para evitar que un ladrón se la llevara. En el video se muestra una mujer cargando gasolina en una estación, mientras la mujer ...y más »

Mujer evita que le roben su vehículo - meganoticias (Comunicado de prensa);

Mujer evita que le roben su vehículo - meganoticias (Comunicado de prensa)

meganoticias (Comunicado de prensa)Mujer evita que le roben su vehículomeganoticias (Comunicado de prensa)Una mujer del estado de Wisconsin, Estados Unidos evitó el robo de su camioneta y se volvió viral este jueves. Melissa Smith se encontraba en una gasolinera cuando se dio cuenta que unos ladrones querían llevarse su vehículo. Sin pensarlo mucho, la ...y más »

Evita robo de su auto lanzándose al cofre - Expreso;

Evita robo de su auto lanzándose al cofre - Expreso

ExpresoEvita robo de su auto lanzándose al cofreExpresoEn un video difundido en redes sociales se observa el momento en que una mujer salta sobre el cofre de su camioneta para tratar de detener el robo del vehículo. Melissa Smith, de 28 años, se encontraba cargando gasolina en Milwaukee, Wisconsin, ...y más »

Evitó que le roben el auto mientras cargaba nafta con una maniobra de película - Ambito.com

Evitó que le roben el auto mientras cargaba nafta con una maniobra de películaAmbito.comEn lo que parece ser una escena sacada de una película acción, una mujer se subió al capot de su auto para evitar que le roben el vehículo mientras cargaba nafta. Una cámara de seguridad captó el momento en que Melissa Smith se aferró al parabrisas ...y más »

Una mujer salta sobre su auto en marcha para evitar que se lo roben - CiberCuba;

Una mujer salta sobre su auto en marcha para evitar que se lo roben - CiberCuba

CiberCubaUna mujer salta sobre su auto en marcha para evitar que se lo robenCiberCubaOcurrió en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.), la joven Melissa Smith se encontraba en una gasolinera cuando de regreso a su auto notó que lo estaban intentando robar, y ni corta ni perezosa se le ocurrió encaramarse en la parte delantera del vehículo para ...y más »

Mujer evita el robo de su camioneta saltando sobre el cofre - Hoy Tamaulipas;

Mujer evita el robo de su camioneta saltando sobre el cofre - Hoy Tamaulipas

Hoy TamaulipasMujer evita el robo de su camioneta saltando sobre el cofreHoy TamaulipasCiudad Victoria, Tamaulipas.- En un video difundido en YouTube se aprecia el momento en que una mujer frustra el intento de un hombre de robarse su camioneta lanzándose al cofre para detenerlo. Melissa Smith se encontraba en una gasolinera en el ...y más »

Mujer se aferra a camioneta para evitar que sujeto se la robe - Provincia El Diario Grande de Michoacán;

Mujer se aferra a camioneta para evitar que sujeto se la robe - Provincia El Diario Grande de Michoacán

Provincia El Diario Grande de MichoacánMujer se aferra a camioneta para evitar que sujeto se la robeProvincia El Diario Grande de MichoacánEl ladrón aprovechó que la mujer estaba distraída para intentar robarle su vehículo, pero no esperaba su reacción que lo llevó a desistir. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer se aferró a su camioneta para evitar que un ladrón ...y más »

Mujer impide que roben su auto y salta sobre el cofre - EL DEBATE;

Mujer impide que roben su auto y salta sobre el cofre - EL DEBATE

EL DEBATEMujer impide que roben su auto y salta sobre el cofreEL DEBATEEstados Unidos.- En redes sociales se ha vuelto viral el video que captó el momento exacto en que le tratan de robar el auto a una mujer cuando estaba cargando gasolina en Wisconsin, Estados Unidos. Las cámaras de seguridad de la gasolinera captaron ...y más »

Video: Mujer evita robo de su auto... saltando sobre él - ViveUSA;

Video: Mujer evita robo de su auto... saltando sobre él - ViveUSA

ViveUSAVideo: Mujer evita robo de su auto... saltando sobre élViveUSAUna gasolinera de Milwaukee fue el escenario de un momento de alta tensión para una mujer que estuvo a punto de ser víctima del robo de su automóvil, esto si ella misma no lo hubiera impedido de una forma un poco inusual. Melissa Smith, de 27 años, ...y más »

Mujer se sujeta del parabrisas para evitar que le roben su auto (VIDEO) - Mundo Hispanico;

Mujer se sujeta del parabrisas para evitar que le roben su auto (VIDEO) - Mundo Hispanico

Mundo HispanicoMujer se sujeta del parabrisas para evitar que le roben su auto (VIDEO)Mundo HispanicoMelissa Smith literalmente se aferró a su auto, con la fortuna de que no solamente pudo evitar que un ladrón se lo robara sino que salió ilesa del infortunio. Los hechos ocurrieron el martes pasado en una estación de gasolina en la ciudad de Milwaukee, ...y más »