Salud Chacao atendió a 39 personas afectadas durante movilización opositora - globovision.com

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció un balance sobre las personas afectadas este miércoles durante la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, en Caracas. Detalló que fueron 39 el numero de personas ...y más »

Salud Chacao contabilizó 39 heridos por represión este 31 de mayo - El Nacional.com

Salud Chacao contabilizó hoy 39 personas heridas durante la represión por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad a las manifestaciones que se realizaron en Caracas este miércoles 31 de mayo. El alcalde del municipio, Ramón Muchacho, ...y más »

Más de 100 heridos en manifestación de este miércoles - EntornoInteligente

Union Radio / CARACAS.- El alcalde, Ramón Muchacho, informó que hasta el momento, SaludChacao atendió a 39 personas heridas durante la manifestación de este miércoles. A través de su cuenta en la red social Twitter @ ramonmuchacho , aseveró ...y más »

21 heridos durante represión a manifestantes en Chacao - El Universal (Venezuela)

Caracas.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que hasta las 4:30 pm de este miércoles, a la sede de Salud Chacao habían sido atendidas 21 personas heridas durante la represión a manifestantes en la autopista Francisco Fajardo y Altamira.y más »

Inicio Noticias Nacionales Joven con impacto de metra en el abdomen durante protesta está estable... - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)

Desde las redes sociales, periodistas reportaron que un joven fue sacado con una fuerte herida en el abdomen de Altamira. El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho informó que el joven herido por impacto de metra en el hígado durante protesta ...y más »

Salud Chacao contabiliza 21 heridos por protesta este 31M - 2001.com.ve

El alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho ofreció un balance de las personas que ingresaron heridas a Salud Chacao en el marco de la protesta que se desarrolló en contra de el Gobierno presidido por Nicolás Maduro. Asimismo informó que para ...y más »

Salud Chacao contabiliza 21 heridos tras represión de este #31Mayo - EntornoInteligente

Tal Cual / 11 ingresaron por traumatismos, 6 por perdigones,1 por asfixia, 2 por problemas de tensión y 1 por el impacto de una metra El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que el cuerpo médico de Salud Chacao ha recibido a 21 ...y más »

39 heridos fueron recibidos por Salud Chacao, uno de ellos por metra en el hígado (Video) - Informe21.com

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que para las 6:30 de la tarde de este miércoles, la emergencia de Salud Chacao había recibido 39 heridos tras la protesta opositora que pretendía llegar a la Cancillería de la República y que fue ...y más »

Reportan dos heridos por impacto de metra en protestas de Caracas (+Foto) - 2001.com.ve

El alcalde del municipio Chacao, Ramón muchacho informó que un joven fue herido en el hígado por el impacto de una metra durante las manifestación que se llevaba a cabo en Altamira, minutos más tarde dijo que el joven fue trasladado a una clínica ...y más »

Salud Chacao atendió al menos 21 personas tras protesta de este miércoles - Analítica.com

Al menos 21 lesionados fueron atendidos este miércoles en el centro asistencial Salud Chacao tras la represión a la marcha opositora, que pretendía llegar a la sede de la Cancillería de la República en el día 61 de protesta. Según el balance brindado ...y más »