Lava Jato: socias de Odebrecht también deberán pagar reparación civil al Estado - Semana Económica

Semana EconómicaLava Jato: socias de Odebrecht también deberán pagar reparación civil al EstadoSemana EconómicaLas empresas socias de la brasileña en consorcios no podrán transferir recursos al exterior sin autorización. El Congreso de la República aprobó incluir a las empresas socias de Odebrecht en los alcances del Decreto de Urgencia 003-2017, dictado en ...y más »

Congreso: empresas envueltas en corrupción no podrán sacar dinero del país - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Congreso: empresas envueltas en corrupción no podrán sacar dinero del paísPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Las empresas privadas que sean socias o formen consorcios con contratistas corruptas no podrán sacar del país el dinero mal habido luego que por unanimidad el Congreso aprobara que las empresas consorciadas con empresas denunciadas por ...y más »

Odebrecht: ¿Qué cambios haría el Congreso al decreto que cautela el pago de reparación? - El Comercio

El ComercioOdebrecht: ¿Qué cambios haría el Congreso al decreto que cautela el pago de reparación?El ComercioAntes de desearle buena suerte a la selección en su partido ante Argentina, el Congreso aprobó en primera votación el proyecto de ley 1410, que modifica el Decreto de Urgencia (D.U.) 003-2017 para ampliar sus alcances a las socias de Odebrecht.y más »

PPK sobre cambios al DU N°003: "Hay que andar con cuidado" - RPP

RPPPPK sobre cambios al DU N°003: "Hay que andar con cuidado"RPPAyer el Congreso aprobó proyecto de ley que busca que empresas socias de compañías corruptas paguen también al Estado. Redacción. 06 de octubre del 2017 - 9:06 AM. Valoración: 5/5. Kuczynski señaló que aún no han revisado las modificaciones ...y más »

“Lava Jato”: Socias de contratistas corruptas recibirán duro golpe financiero - Diario Correo

Diario Correo“Lava Jato”: Socias de contratistas corruptas recibirán duro golpe financieroDiario CorreoEl pleno del Congreso de la República aprobó ayer en primera votación el proyecto de ley No. 1410, que modifica las acciones contempladas en el Decreto de Urgencia 003, promovido por el Ejecutivo y promulgado en febrero último, e incluye a las socias ...y más »

Congreso: Socias de firmas corruptas pagarán reparación civil - Diario Perú21

Diario Perú21Congreso: Socias de firmas corruptas pagarán reparación civilDiario Perú21Ayer, el Pleno del Congreso aprobó en primera votación y por unanimidad un proyecto que modifica el Decreto de Urgencia (DU) 003 emitido por el Ejecutivo. ¿En qué consisten estos cambios? Karina Beteta (FP), autora de la iniciativa, manifestó que se ...y más »

Aprueban norma para sancionar a socias de empresas corruptas - LaRepública.pe

LaRepública.peAprueban norma para sancionar a socias de empresas corruptasLaRepública.pePor complicidad. Pleno del Congreso acuerda modificar Decreto de Urgencia 003, que amplía retención de dinero a socias y consorciadas. Requiere ratificación en otra votación. 6 Oct 2017 | 6:36 h. Dictamen. Letona resaltó aporte de su bancada a decreto ...y más »

Las empresas corruptas no podrán sacar dinero del país - EL Peruano

Las empresas corruptas no podrán sacar dinero del paísEL PeruanoLas empresas privadas que sean socias o formen consorcios con contratistas corruptas no podrán sacar del país el dinero mal habido, tampoco seguirán contratando con el Estado y pagarán una reparación civil a favor del erario. Así lo determinó el pleno ...y más »

Esto es lo que opinan algunos congresistas del PL que afecta a socias de Odebrecht - El Comercio

El ComercioEsto es lo que opinan algunos congresistas del PL que afecta a socias de OdebrechtEl ComercioRetención de pagos del Estado podría alcanzar a las socias de la brasileña. Congreso aprobó en primera votación el proyecto de ley 1410 que modifica el Decreto de Urgencia 003. Marisa Glave. 1 / 7. Congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave: "Esto se ...y más »

Retención de pagos del Estado podría alcanzar a socias de Odebrecht - El Comercio

El ComercioRetención de pagos del Estado podría alcanzar a socias de OdebrechtEl ComercioLas banderas y camisetas de la selección peruana inundaron la sesión del pleno del Congreso esta mañana. (Juan Ponce / El Comercio). Juan Ponce. Redacción EC 05.10.2017 / 04:38 pm. Antes de desearle buena suerte a la selección peruana en su ...y más »

Aprueban que empresas socias de contratistas corruptas paguen al Estado - Andina

AndinaAprueban que empresas socias de contratistas corruptas paguen al EstadoAndinaLima, oct. 5. El pleno del Congreso aprobó que aquellas empresas privadas que sean socias o consorciadas con contratistas corruptas no puedan sacar del país el dinero mal habido, tampoco puedan seguir contratando con el Estado y paguen una ...y más »