Noticias destacadas

Ballena jorobada que apareció muerta en Buenaventura fue devuelta al mar - El Colombiano;

Ballena jorobada que apareció muerta en Buenaventura fue devuelta al mar - El Colombiano

El ColombianoBallena jorobada que apareció muerta en Buenaventura fue devuelta al marEl ColombianoLa ballena jorobada tenía aproximadamente dos años de edad, 10 metros de longitud y 4 toneladas de peso. FOTO COLPRENSA EL PAÍS. 1 Fauna; 2 Medio ambiente; 3 Valle del Cauca. COLPRENSA - EL PAÍS | Publicado hace 51 minutos. Autoridades ...y más »

Hallan muerta a una ballena jorobada en playa de Buenaventura - ElEspectador.com;

Hallan muerta a una ballena jorobada en playa de Buenaventura - ElEspectador.com

ElEspectador.comHallan muerta a una ballena jorobada en playa de BuenaventuraElEspectador.comLos expertos creen que es posible que la muerte del animal se haya presentado en alta mar, como consecuencia del largo viaje que realiza esta especie desde el Polo Sur hasta el Pacífico colombiano. Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca ...y más »

Ballena jorobada fue encontrada muerta en playa de Buenaventura - Colombia.com;

Ballena jorobada fue encontrada muerta en playa de Buenaventura - Colombia.com

Colombia.comBallena jorobada fue encontrada muerta en playa de BuenaventuraColombia.comEl biólogo de la Corporación Autónoma Regional del Valle (CVC) Edward Sevilla le dijo a Efe que "se trata de un cetáceo conocido como yubarta o ballena jorobada, de sexo masculino, 9 metros de tamaño y color gris", que varó ya sin vida en la zona.y más »

La misteriosa muerte de una ballena jorobada - Semana.com;

La misteriosa muerte de una ballena jorobada - Semana.com

Semana.comLa misteriosa muerte de una ballena jorobadaSemana.comEn playas de La Bocana, Buenaventura, apareció el cuerpo sin vida del cetáceo cuya especie viaja cada año desde el polo sur hasta las cálidas aguas del pacífico colombiano, para aparearse. La misteriosa muerte de una ballena jorobada. Una imagen ...y más »

Ballena jorobada fue encontrada muerta en playas de Buenaventura, Valle del Cauca - Noticias Caracol;

Ballena jorobada fue encontrada muerta en playas de Buenaventura, Valle del Cauca - Noticias Caracol

Noticias CaracolBallena jorobada fue encontrada muerta en playas de Buenaventura, Valle del CaucaNoticias CaracolEl cetáceo tendría dos años, unos 10 metros de longitud y cuatro toneladas de peso. Habría muerto hace dos semanas y su cuerpo arrastrado por las aguas. Habitantes de las playas de La Bocana en Buenaventura dieron aviso a las autoridades sobre el ...y más »

En el Puerto de Buenaventura fue encontrada una ballena muerta - HSB Noticias;

En el Puerto de Buenaventura fue encontrada una ballena muerta - HSB Noticias

HSB NoticiasEn el Puerto de Buenaventura fue encontrada una ballena muertaHSB NoticiasEn las playas de la Bocona, en el Puerto de Buenaventura, muy cerca a la zona urbana de la ciudad, se encontró el mamífero muerto. El biólogo de la Corporación Autónoma Regional del Valle, Edwin Sevilla, indicó que se trata de un cetáceo conocido ...y más »

Encuentran cadáver de ballena jorobada en playa de Buenaventura - ElPueblo.com.co

Encuentran cadáver de ballena jorobada en playa de BuenaventuraElPueblo.com.coUna ballena jorobada de aproximadamente dos años de edad, 16 metros de longitud y 5 toneladas de peso, fue hallada muerta en las playas del sector turístico de La Bocana en el pacífico vallecaucano en horas de la mañana del pasado sábado 28 de ...y más »

Encuentran ballena muerta en playa colombia de Buenaventura - Prensa Latina

Encuentran ballena muerta en playa colombia de BuenaventuraPrensa Latina30 de abril de 2017, 10:28Bogotá, 30 abr (PL) El cuerpo sin vida de una ballena blanca fue encontrado en las playas de la Bocana, en el puerto colombiano de Buenaventura del suroccidental departamento del Valle del Cauca, con costas al Pacífico.y más »

Hallan ballena muerta en las playas de la Bocana - Caracol Radio;

Hallan ballena muerta en las playas de la Bocana - Caracol Radio

Caracol RadioHallan ballena muerta en las playas de la BocanaCaracol RadioLas autoridades investigan las causas de la muerte del cetáceo. Preliminarmente se estableció que su deceso se produjo por causas naturales. Foto CVC/Caracol Radio Cali. Cali · Valle del Cauca · Colombia · Sudamérica · Latinoamérica · América ...y más »

Investigan extraña muerte de ballena jorobada en las playas de Buenaventura - El País - Cali;

Investigan extraña muerte de ballena jorobada en las playas de Buenaventura - El País - Cali

El País - CaliInvestigan extraña muerte de ballena jorobada en las playas de BuenaventuraEl País - CaliEn horas de la mañana los habitantes de La Bocana, corregimiento de Buenaventura, quedaron sorprendidos, pues esta vez la marea no solo les trajo los desechos de los ríos y las zonas de bajamar, zona urbana del puerto, sino que también arrastró a una ...y más »

Una ballena en las playas de Buenaventura - ElTiempo.com

Una ballena en las playas de BuenaventuraElTiempo.comLos habitantes de La Bocana, uno de los balnearios más visitados del puerto de Buenaventura, en el Pacífico colombiano, fueron sorprendidos por la presencia de una ballena en sus playas. Los expertos de la Corporación Autónoma Regional del Valle ...y más »