Noticias destacadas

Hallaron un auto calcinado en Brasil con un cuerpo que podría ser el del embajador Griego - La Prensa (Argentina)

Hallaron un auto calcinado en Brasil con un cuerpo que podría ser el del embajador GriegoLa Prensa (Argentina)30.12.2016 | Los peritos realizaban análisis en los restos carbonizados encontrados ante la sospecha de que corresponden al embajador Kyriakos Amiridis. La policía confirmó que el vehículo encontrado ayer es el mismo que había sido alquilado por el ...y más »

Encuentran muerto en Río de Janeiro al embajador de Grecia en Brasil - Xinhua

Encuentran muerto en Río de Janeiro al embajador de Grecia en BrasilXinhuaRIO DE JANEIRO, 30 dic (Xinhua) -- El embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, fue encontrado muerto en el interior de un vehículo completamente carbonizado en un suburbio de Río de Janeiro, informó hoy la Policía Civil. Amiridis, de 59 años, ...y más »

Hallaron auto calcinado con presunto cadáver de embajador griego en Brasil - El Nacional.com;

Hallaron auto calcinado con presunto cadáver de embajador griego en Brasil - El Nacional.com

El Nacional.comHallaron auto calcinado con presunto cadáver de embajador griego en BrasilEl Nacional.comLa policía brasileña encontró un carro calcinado con un cadáver en su interior en la misma zona metropolitana de Rio de Janeiro donde el lunes desapareció el embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis. “La información que ahora mismo podemos ...y más »

Afirman que desapareció en Río el embajador de Grecia en Brasil - Tiempo de San Juan;

Afirman que desapareció en Río el embajador de Grecia en Brasil - Tiempo de San Juan

Tiempo de San JuanAfirman que desapareció en Río el embajador de Grecia en BrasilTiempo de San JuanEl embajador fue visto ese día en la Baixada Fluminense, una populosa región ubicada al norte de la ciudad de Río de Janeiro. Según la Policía Civil, se desconoce el paradero de Amriridis, de 59 años, desde el lunes a la noche. La búsqueda del ...y más »

Hallan un cuerpo calcinado que sería del embajador griego desaparecido - Télam;

Hallan un cuerpo calcinado que sería del embajador griego desaparecido - Télam

TélamHallan un cuerpo calcinado que sería del embajador griego desaparecidoTélamLa policía halló restos carbonizados en un auto incendiado en la periferia de Río de Janeiro y sospechan que corresponden al diplomático Kyriakos Amiridis. La policía halló un auto incendiado con un cuerpo en el interior que se presume puede ser del ...y más »

Denuncian la desaparición del embajador de Grecia en Río de Janeiro - JujuyOnline;

Denuncian la desaparición del embajador de Grecia en Río de Janeiro - JujuyOnline

JujuyOnlineDenuncian la desaparición del embajador de Grecia en Río de JaneiroJujuyOnlineLa policía carioca puso en marcha hoy una operación para dar con el paradero del diplomático Kyriakos Amiridis de quien no se conoce el paradero hace tres días, aunque las autoridades descartaron la posibilidad de que haya sido secuestrado.y más »

Hallan un cuerpo calcinado en Río y temen que sea el embajador griego en Brasil - Clarín.com;

Hallan un cuerpo calcinado en Río y temen que sea el embajador griego en Brasil - Clarín.com

Clarín.comHallan un cuerpo calcinado en Río y temen que sea el embajador griego en BrasilClarín.comKyriakos Amiridis no aparece desde el lunes a la noche. El cadáver apareció en un auto alquilado por el diplomático. Hallan un cuerpo calcinado en Río y temen que sea el embajador griego en Brasil. Michel Temer (izq.) con el embajador de Grecia en ...y más »

Continúa la búsqueda del embajador griego en Brasil | Internacional | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Continúa la búsqueda del embajador griego en Brasil | Internacional | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)Kyriakos Amiridis desapareció en Río de Janeiro. La policía investiga un cuerpo calcinado hallado en la ciudad. Continúa la búsqueda del embajador griego en Brasil. Kyriakos Amiridis. Foto: Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter ...y más »

Desapareció en Río el embajador de Grecia en Brasil - MDZ Online;

Desapareció en Río el embajador de Grecia en Brasil - MDZ Online

MDZ OnlineDesapareció en Río el embajador de Grecia en BrasilMDZ OnlineKyriakos Amiridis lleva tres días desaparecido, luego de que su esposa lo vio por última vez. por MDZ, Mundo 30 de Diciembre de 2016 | 07:02 Opiná. Enviar Imprimir 2 compartidas. Enviar por mail esta nota: Tu nombre. Tu Email. Email del destinatario.y más »

Policía investiga desaparición de embajador de Grecia en Brasil - teleSUR TV

Policía investiga desaparición de embajador de Grecia en BrasilteleSUR TVKyriakos Amiridis, embajador de Grecia en Brasil, se halla desaparecido desde la noche del 26 de diciembre. | Foto: Sputnik. Publicado 30 diciembre 2016 (Hace 35 minutos). Comentarios. Aumenta tamaño de Texto - Disminuye tamaño de Texto ...y más »

Desaparecido en Río de Janeiro el embajador griego en Brasil - euronews;

Desaparecido en Río de Janeiro el embajador griego en Brasil - euronews

euronewsDesaparecido en Río de Janeiro el embajador griego en BrasileuronewsLa Policía brasileña encontró en un municipio colindante a Río de Janeiro un vehículo calcinado con un cadáver dentro, también quemado, con la placa del mismo auto que fue alquilado por el embajador Kyriakos Amiridis. Brazilian police believe a body ...y más »

Desaparece embajador de Grecia - El Diario de Coahuila;

Desaparece embajador de Grecia - El Diario de Coahuila

El Diario de CoahuilaDesaparece embajador de GreciaEl Diario de CoahuilaRÍO DE JANEIRO (AP).- La policía de Río de Janeiro está investigando la desaparición del embajador de Grecia en Brasil. Kyriakos Amiridis fue visto por última vez el lunes por la noche, informó la policía en un comunicado. Un portavoz de la policía ...y más »

América Latina Río: hallan pista del embajador desaparecido - Deutsche Welle;

América Latina Río: hallan pista del embajador desaparecido - Deutsche Welle

Deutsche WelleAmérica Latina Río: hallan pista del embajador desaparecidoDeutsche WelleCerca de Río, la Policía brasileña encontró un vehículo calcinado cuyas características coinciden con las del coche alquilado por el embajador de Grecia en ese país, quien está desaparecido desde el 26 de diciembre. Brasilien Rio de Janeiro Präsident ...y más »

Encuentran cuerpo calcinado en auto del desaparecido embajador griego en Brasil - RT en Español - Noticias internacionales

Encuentran cuerpo calcinado en auto del desaparecido embajador griego en BrasilRT en Español - Noticias internacionalesMedios locales informaron que las autoridades encontraron un cuerpo calcinado en el auto que utilizaba el diplomático antes de ser visto por última vez. Medicina forense aún no ha determinado la identidad de la víctima.y más »

Hallan cuerpo en el auto que pertenecía al embajador griego desaparecido en Río de Janeiro - BBC Mundo;

Hallan cuerpo en el auto que pertenecía al embajador griego desaparecido en Río de Janeiro - BBC Mundo

BBC MundoHallan cuerpo en el auto que pertenecía al embajador griego desaparecido en Río de JaneiroBBC MundoLa policía de Río de Janeiro encontró un cuerpo dentro de un carro quemado, que había sido alquilado por el embajador griego en Brasil, Kyriakos Amiridis. Amiridis, de 59 años, ha estado desaparecido durante tres días después de viajar a Río desde ...y más »

Policía brasileña busca a embajador de Grecia, desaparecido en Rio - Teletica;

Policía brasileña busca a embajador de Grecia, desaparecido en Rio - Teletica

TeleticaPolicía brasileña busca a embajador de Grecia, desaparecido en RioTeleticaLa policía brasileña busca al embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, visto por última vez el lunes en el área metropolitana de Rio de Janeiro, donde estaba de vacaciones con su familia. El gobierno griego tuvo conocimiento de la situación el ...y más »

Denuncian desaparición en Río de Janeiro del embajador de Grecia en Brasil - CDN;

Denuncian desaparición en Río de Janeiro del embajador de Grecia en Brasil - CDN

CDNDenuncian desaparición en Río de Janeiro del embajador de Grecia en BrasilCDNEl embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, fue visto por última vez en Río de Janeiro el pasado lunes y su paradero es desconocido, según una denuncia recibida hoy por la Policía Civil de este estado brasileño. El caso de desaparición fue ...y más »

Cadáver en carro calcinado en Río podría ser del embajador griego - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Cadáver en carro calcinado en Río podría ser del embajador griego - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Cadáver en carro calcinado en Río podría ser del embajador griegoHispan TV (Comunicado de prensa)Policías brasileños hallan un vehículo calcinado con un cadáver en Nova Iguaçu, la misma ciudad en la que desapareció el embajador griego, Kyriakos Amiridis, 29 de diciembre de 2016. Policías brasileños hallan un vehículo calcinado con un cadáver en ...y más »

Cuerpo encontrado en Brasil podría ser de Embajador de Grecia - lagranepoca;

Cuerpo encontrado en Brasil podría ser de Embajador de Grecia - lagranepoca

lagranepocaCuerpo encontrado en Brasil podría ser de Embajador de GrecialagranepocaEl embajador Kyriakos Amiridis, de 59 años desapareció el lunes por la noche en un vecindario pobre y violento de Río. Voz de América 29/12/2016. Más noticias. Venezuela posterga nuevamente eliminación de billete de 100 bolívares · Obama expulsa de ...y más »

Desaparece embajador griego en Brasil - Pueblo en linea

Desaparece embajador griego en BrasilPueblo en lineaEl embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, desapareció desde el 26 de diciembre, anunció hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Grecia. El miércoles, la familia del embajador informó a la embajada griega en Brasilia que no habían ...y más »