Noticias destacadas

Las 5 noticias más destacadas de este lunes 31 de julio - Perfil.com

Las 5 noticias más destacadas de este lunes 31 de julioPerfil.comEl repudio a una polémica frase de Esteban Bullrich​ y conmoción por la muerte del hijo de Milinkovic, entre los 5 temas más comentados de este lunes. ¡Miralos en medio minuto! 31|07|17. 19:34. Facebook · Twitter · Gplus. Esteban Bullrich Foto:cedoc.y más »

Fuerte respuesta a Esteban Bullrich por su interpretación del “Ni una menos” (Video) - El Intransigente;

Fuerte respuesta a Esteban Bullrich por su interpretación del “Ni una menos” (Video) - El Intransigente

El IntransigenteFuerte respuesta a Esteban Bullrich por su interpretación del “Ni una menos” (Video)El IntransigenteBUENOS AIRES (Redacción) – Luego de que el precandidato a senador de Cambiemos, usara la frase "Ni una menos" para hablar del aborto; la comediante y feminista Malena Pichot grabó un video hablando sobre femicidio y afirmó: "Este es un mensaje ...y más »

Malena Pichot estalló contra Bullrich por su ataque al #NiUnaMenos - El Destape;

Malena Pichot estalló contra Bullrich por su ataque al #NiUnaMenos - El Destape

El DestapeMalena Pichot estalló contra Bullrich por su ataque al #NiUnaMenosEl DestapeLa actriz le respondió al ministro de Educación, que dijo una lamentable frase que incluyó también al aborto. Bullrich, confundido: la insólita vinculación entre el Ni Una Menos y su rechazo al aborto. 0. 31 de julio 2017. Malena Pichot estalló contra ...y más »

Bullrich abrió una incendiaria polémica por aborto y #NiUnaMenos - MDZ Online;

Bullrich abrió una incendiaria polémica por aborto y #NiUnaMenos - MDZ Online

MDZ OnlineBullrich abrió una incendiaria polémica por aborto y #NiUnaMenosMDZ Online"Ni una menos también es si hay una beba adentro; la estás matando", dijo el candidato de Cambiemos y recibió una lluvia de críticas. por MDZ Política 31 de Julio de 2017 | 18:30 Opiná. Enviar Imprimir. Enviar por mail esta nota: Tu nombre. Tu Email.y más »

VIDEO: El duro mensaje de Malena Pichot a Bullrich por sus polémicos dichos - Minutouno.com;

VIDEO: El duro mensaje de Malena Pichot a Bullrich por sus polémicos dichos - Minutouno.com

Minutouno.comVIDEO: El duro mensaje de Malena Pichot a Bullrich por sus polémicos dichosMinutouno.comEl precandidato a Senador mezcló la consigna "Ni una menos" con su postura anti abortista y la comediante le enseño en un video de Twitter la diferencias entre femicidio, homicidio y aborto. Mirá. 0. En declaraciones recientes, el ex ministro de ...y más »

Las metidas de pata de los candidatos, la perlita de todas las elecciones - La Tecla

Las metidas de pata de los candidatos, la perlita de todas las eleccionesLa TeclaCon la campaña en todo su esplendor, la exposición mediática de las figuras de todas las fuerzas los deja expuestos en sus falencias discursivas. La capacidad de oratoria, la excepción más que la regla. Las metidas de pata de los candidatos, la perlita ...y más »

[VIDEO] Femicidios: Malena Pichot le dio clases al exministro de educación Esteban Bullrich - La Izquierda Diario;

[VIDEO] Femicidios: Malena Pichot le dio clases al exministro de educación Esteban Bullrich - La Izquierda Diario

La Izquierda Diario[VIDEO] Femicidios: Malena Pichot le dio clases al exministro de educación Esteban BullrichLa Izquierda DiarioEsta mañana, el candidato a Senador nacional de Cambiemos afirmó en una entrevista radial que el "Ni una menos también es si hay una beba adentro" de la panza de la mujer gestante. La comediante Malena Pichot grabó un video explicativo hablando ...y más »

Los cinco pifies de Esteban Bullrich, el polémico candidato del Gobierno - Perfil.com;

Los cinco pifies de Esteban Bullrich, el polémico candidato del Gobierno - Perfil.com

Perfil.comLos cinco pifies de Esteban Bullrich, el polémico candidato del GobiernoPerfil.comEl político hizo controversiales declaraciones sobre el aborto y causó un fuerte rechazo. No es la primera vez. Sus otros yerros. Compartir en Facebook · Compartir en Twitter · Compartir en WhatsApp. Por Juan Luis González. La campaña, en Argentina, ...y más »

La despenalización del aborto es

La despenalización del aborto es "una de las deudas de la democracia" - El Intransigente

El IntransigenteLa despenalización del aborto es "una de las deudas de la democracia"El IntransigenteBUENOS AIRES (DyN) - La diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda, afirmó hoy que el "debate" por la despenalización del aborto es "una de las principales deudas de la democracia" que "los sucesivos gobiernos vienen negando", luego de que ...y más »

Esteban Bullrich aseguró que el Ni Una Menos debería aplicarse a los abortos - LaCapital.com.ar;

Esteban Bullrich aseguró que el Ni Una Menos debería aplicarse a los abortos - LaCapital.com.ar

LaCapital.com.arEsteban Bullrich aseguró que el Ni Una Menos debería aplicarse a los abortosLaCapital.com.arEl precandidato a senador de Cambiemos dijo que en el tema del aborto tiene que haber "un debate profundo" en la sociedad, y reconoció que "el Estado no ha hecho nada al respecto" durante los últimos años. por. Facebook · Twitter. Comentar. Imprimir.y más »

Opositores repudiaron una ignorante frase de Esteban Bullrich sobre el aborto - Perfil.com;

Opositores repudiaron una ignorante frase de Esteban Bullrich sobre el aborto - Perfil.com

Perfil.comOpositores repudiaron una ignorante frase de Esteban Bullrich sobre el abortoPerfil.comEl exministro de Educación y actual precandidato a senador del PRO en Buenos Aires hizo una grotesca comparación con el movimiento Ni Una Menos y recibió fuertes cuestionamientos. 31|07|17. 17:30. Facebook · Twitter · Gplus. El candidato de ...y más »

Bullrich contra el aborto:

Bullrich contra el aborto: "Ni una menos si hay una beba adentro" - Diario Uno

Diario UnoBullrich contra el aborto: "Ni una menos si hay una beba adentro"Diario UnoEl exministro de Educación afirmó que en el tema tiene que haber "un debate profundo" y sostuvo que "el Estado no ha hecho nada al respecto" durante los últimos años. 1 de 1. Facebook · Twitter · Whatsapp. Imprimir. Bullrich contra el aborto: Ni una ...y más »

Polémica en las redes por las declaraciones de Esteban Bullrich sobre el aborto y Ni Una Menos - Pronto;

Polémica en las redes por las declaraciones de Esteban Bullrich sobre el aborto y Ni Una Menos - Pronto

ProntoPolémica en las redes por las declaraciones de Esteban Bullrich sobre el aborto y Ni Una MenosProntoEl actual ministro de Educación habló en una entrevista radial sobre el movimiento feminista y la interrupción del embarazo. En el medio de la campaña para las PASO, el actual ministro de Educación, Esteban Bullrich, se presentó en una entrevista en FM ...y más »

Esteban Bullrich:

Esteban Bullrich: "Ni una menos es también si hay una beba adentro" - Diario UNO de Entre Ríos

Diario UNO de Entre RíosEsteban Bullrich: "Ni una menos es también si hay una beba adentro"Diario UNO de Entre RíosEl precandidato a senador del PRO por la Provincia, Esteban Bullrich, manifestó su postura antiabortista tergiversando la consigna "Ni una menos". por. Facebook · Twitter. Comentar. Imprimir. 1 de 1. Esteban Bullrich: Ni una menos es también si hay una ...y más »

Esteban Bullrich se manifestó en contra del aborto comparándolo con Ni Una Menos - El Diario Sur;

Esteban Bullrich se manifestó en contra del aborto comparándolo con Ni Una Menos - El Diario Sur

El Diario SurEsteban Bullrich se manifestó en contra del aborto comparándolo con Ni Una MenosEl Diario SurEl precandidato a senador por Cambiemos hizo polémicas declaraciones con respecto al debate sobre la interrupción del embarazo. (0). Enviar · Imprimir. lunes, 31 de julio de 2017. Esteban Bullrich se manifestó en contra del aborto comparándolo con Ni ...y más »

Fustigan a Esteban Bullrich por su postura frente al aborto - Semanario Parlamentario;

Fustigan a Esteban Bullrich por su postura frente al aborto - Semanario Parlamentario

Semanario ParlamentarioFustigan a Esteban Bullrich por su postura frente al abortoSemanario ParlamentarioVictoria Donda y Raquel Vivanco, de Libres del Sur, reaccionaron ante el comentario del exministro de Educación que trazó un paralelismo con el #NiUnaMenos. 31 de julio de 2017. En declaraciones a FM Blue, el candidato a senador nacional por ...y más »

La “sutil” respuesta de Cristina a Bullrich - Grupo La Provincia (Comunicado de prensa) (blog);

La “sutil” respuesta de Cristina a Bullrich - Grupo La Provincia (Comunicado de prensa) (blog)

Grupo La Provincia (Comunicado de prensa) (blog)La “sutil” respuesta de Cristina a BullrichGrupo La Provincia (Comunicado de prensa) (blog)Cristina Fernández salió a responder los dichos de Esteban Bullrich al referirse al Ni Una Menos y su comparación con el aborto. 31. jul. Compartir. A A A. Compartir por email. Cristina con estudiantes secundarios. El “nuevo estilo” de Cristina ...y más »

Duras críticas a Esteban Bullrich por una polémica comparación - Diario Hoy (Argentina);

Duras críticas a Esteban Bullrich por una polémica comparación - Diario Hoy (Argentina)

Diario Hoy (Argentina)Duras críticas a Esteban Bullrich por una polémica comparaciónDiario Hoy (Argentina)El ex ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, actual candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, desató la polémica luego de sus declaraciones en contra del aborto legal, al que comparó grotescamente con el ...y más »

Bullrich generó polémica con el aborto y el Ni Una menos - LMNeuquen.com (Registro);

Bullrich generó polémica con el aborto y el Ni Una menos - LMNeuquen.com (Registro)

LMNeuquen.com (Registro)Bullrich generó polémica con el aborto y el Ni Una menosLMNeuquen.com (Registro)Ratificó su postura en contra del aborto legal y utilizó la consiga del Ni Una Menos. Esteban Bullrich deja Educación. Anterior. Siguiente. Esteban Bullrich deja Educación. El ex ministro de Educación y hoy precandidato a senador nacional por Cambiemos ...y más »

Bullrich condenó al aborto: “Ni una menos es también si hay una beba adentro” - ANDigital;

Bullrich condenó al aborto: “Ni una menos es también si hay una beba adentro” - ANDigital

ANDigitalBullrich condenó al aborto: “Ni una menos es también si hay una beba adentro”ANDigitalEl principal precandidato parlamentario de Cambiemos en la provincia de buenos Aires realizó una llamativa analogía para expresar su rechazo a la interrupción voluntaria del embarazo. “Creo en la vida”, dijo. Escrito por ANDigital. Esteban Bullrich, en ...y más »