Reuters: Multinacionales trabajan en “modo supervivencia” en Venezuela - El Nacional.com

Reuters: Multinacionales trabajan en “modo supervivencia” en VenezuelaEl Nacional.comReuters informó este viernes que unas 150 multinacionales que permanecen en el país han minimizado su presencia ante el deterioro económico. La agencia de noticias reveló que, para salir a flote, estas empresas “han reducido sus portafolios o se ...y más »

Cómo sobreviven las multinacionales en Venezuela: meses en paro y producción mínima - PanAm Post

PanAm PostCómo sobreviven las multinacionales en Venezuela: meses en paro y producción mínimaPanAm Postmultinacionales - venezuela Las multinacionales han reducido sus portafolios o se enfocan en presentaciones más baratas y fáciles de fabricar, operando en modo de supervivencia. (Twitter). Las empresas multinacionales en Venezuela “parecen muertos ...y más »

Sobrevivir en Venezuela: crisis económica 'revienta' a fábricas y empleados - Milenio.com

Milenio.comSobrevivir en Venezuela: crisis económica 'revienta' a fábricas y empleadosMilenio.comUnas 150 empresas han reducido sus portafolios o se enfocan en presentaciones más baratas y fáciles de fabricar, por falta de materia prima provocada por la recesión económica que sufre el país.y más »

Multinacionales trabajan a medio pulmón en Venezuela - Venezuela Al Día

Venezuela Al DíaMultinacionales trabajan a medio pulmón en VenezuelaVenezuela Al Día“Sueldo a medias , no hay materia prima”. El argumento que reflejan los trabajadores de las multinacionales que aún permanecen en el país, pero trabajando a medias. La Fiat Chrysler (FCA) o Nestlé en Venezuela, se mantienen en la espera por la ...y más »

En modo zombi: multinacionales trabajan a medias en Venezuela - RadioFórmula

En modo zombi: multinacionales trabajan a medias en VenezuelaRadioFórmulaCelso Núñez, un empleado de la planta de Ford en Venezuela desde hace 21 años, esperó diez meses un llamado para volver a la ensambladora donde armaba camiones de carga. Nota. Publicidad Google. VALENCIA, Venezuela.- Celso Núñez, un ...y más »