Caso Rasputina: esta fue la trama que llevó a la expresidenta de Corea del Sur a la cárcel - La Voz del Interior

La expresidenta surcoreana Park Geun-hye pasó este viernes su primer día bajo prisión preventiva después de que una corte considerara que hay pruebas que la ligan al caso de corrupción de la "Rasputina", que en solo cinco meses ha sacudido los ...y más »

Ex presidenta pasó su primer día detenida mientras espera su juicio - Télam

Park Geun-hye, destituida por corrupción, pasó su primer día en la cárcel después de que un tribunal emitiera la orden de detención preventiva. La ex presidenta surcoreana Park Geun-hye, destituida por corrupción, pasó este viernes su primer día tras ...y más »

La expresidenta surcoreana es encarcelada por caso de corrupción - Forbes Mexico

Park Geun-hye fue arrestada y encarcelada por alegatos de corrupción, luego que la Corte Central de Distrito de Seúl aceptó la petición de la fiscalía para detenerla. park-geun-hye. Forbes Staff · Últimas Noticias · hace 6 horas. 0Shares. La ...y más »

Arrestan a ex presidenta de Corea del Sur Park Geun-hye - Diario Perú21

Park abandonó el edificio de la fiscalía del distrito central de Seúl y fue conducida a la cárcel de Uiwang. Park Geun-hye, ex presidenta de Corea del Sur, llega al juzgado de Seúl (http://www.rtve.es).y más »

La expresidenta surcoreana Park Geun-hye pasa su primer día en la cárcel - El Telégrafo

La expresidenta surcoreana Park Geun-hye pasaba el viernes su primer día en la cárcel tras una orden de arresto emitida por la justicia, una decisión que fue saludada por sus detractores y lamentada por sus partidarios. La exjefa de Estado, de 65 años, ...y más »

Noticias de última hora: Gobierno venezolano niega autogolpe de Estado - lagranepoca

Ante las críticas frente a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de dejar sin competencias al Parlamento -que era visto por los opositores al Gobierno como el último vestigio de democracia en Venezuela- el gobierno de Nicolás ...y más »

La expresidenta de Corea del Sur pasa su primer día en la cárcel - El Nuevo Dia.com

La expresidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, abandona la oficina de La expresidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, en el centro, abandona la oficina de la fiscalía para ser trasladada a una casa de detención en Seúl. (EFE). Seúl - La expresidenta ...y más »

La destituida Presidenta de Corea del Sur fue arrestada - CNN Chile

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, fue arrestada en medio de las investigaciones por uno de los casos de corrupción más grandes de la historia el país. La mandataria -quien fue removida de su puesto por el Tribunal Constitucional ...y más »

La expresidenta surcoreana Park, en una celda de 10 metros - Sputnik Mundo

TOKIO (Sputnik) — La celda de la expresidenta surcoreana Park Geun-hye, arrestada por cargos de corrupción, es de 10 metros cuadrados, comunicó el ministerio de Justicia de Corea del Sur. "La expresidenta Park Geun-hye se encuentra en el centro de ...y más »

Encarcelan a ex líder surcoreana - NVI Noticias

SEÚL, Corea del Sur .- Tres semanas después de ser destituida de la presidencia, Park Geun-hye fue arrestada por su papel central en un escándalo de corrupción. La ex Mandataria surcoreana fue detenida por orden de un tribunal de la capital bajo los ...y más »