Cancillería colombiana afirma que soldados venezolanos se retiran de Arauca - El Nacional.com

Militares izaron por tres días su bandera en territorio colombiano. Este jueves habrá reunión bilateral. 0. Soldados. Campesinos de la región. Los militares venezolanos están apostados en la orilla colombiana del río Arauca, en el lugar conocido como ...y más »

Denuncian que militares venezolanos instalaron campamento en Colombia - El Nacional.com

Alrededor de 60 militares venezolanos cruzaron la frontera con Colombia en donde instalaron un campamento e izaron la bandera de ese país, denunció este miércoles el secretario de gobierno del municipio de Arauquita, Nélson Pérez. Pérez, quien ...y más »

Colombia busca esclarecer “cuanto antes” presunta incursión de militares de Venezuela - Panorama.com.ve

BOGOTÁ, 23 Mar 2017 (AFP) - Colombia busca esclarecer "cuanto antes" la presunta incursión de militares de Venezuela en su territorio, que motivó el miércoles comunicaciones entre las cancilleres y ministros de Defensa de ambos países, informaron ...y más »

Militares venezolanos afirmaron estar en territorio de su país: Alcaldía Arauquita - W Radio

El secretario de Gobierno de Arauquita, Nelson Pérez, indicó que aún no hay confirmación de que los militares acampados en zona colombiana se hayan retirado. Militares venezolanos afirmaron estar en territorio de su paí. Foto: Personería Arauquita.y más »

Militares venezolanos en Arauca comenzaron su retiro: Cancillería - W Radio

Ante la instalación de un campamento de soldados venezolanos en el municipio de Arauquita en el departamento de Arauca, la Cancillería informó que ya han comenzado a retirarse. Foto: Personería de Arauquita. Julio Sánchez Cristo. Recomendar en ...y más »

Militares que irrumpieron en territorio colombiano iniciaron retirada - El Carabobeño

La bandera de Venezuela fue izada en territorio colombiano luego de que 60 militares cruzaran la frontera hacia Colombia, según denuncias del secretario de Gobierno del municipio de Arauquita, Nélson Pérez. No fue sólo una bandera lo que colocaron en ...y más »

Denuncian que militares venezolanos instalaron campamento en suelo colombiano - Noticia al Dia

Cerca de 30 integrantes de la guardia venezolana atravesaron el río Arauca, en zona rural de Arauquita, en territorio colombiano. Según fuentes consultadas por Noticias RCN, los hechos ocurrieron en un punto conocido como Caño Jujú. “El conocimiento ...y más »

Denuncian que militares venezolanos instalaron un campamento en suelo colombiano - 14ymedio.com

Eneiro Rincon, representante del deparatamento de Arauca, en la Cancillería de Colombia para pedir información sobre la situación en la frontera. (@EneiroRinconV). Temas. Colombia, Venezuela, frontera. (EFE).- Alrededor de 60 militares venezolanos ...y más »

Colombia afirma que 60 militares venezolanos instalaron campamento en Arauca - Panorama.com.ve

Este miércoles se conoció que por lo menos 60 militares venezolanos habrían entrado al territorio colombiano, a través de Arauca, y habrían instalado un campamento en Bocas de Jujú, en el municipio de Arauquita, reseñó El Espectador. La denuncia la ...y más »

Efectivos venezolanos izan bandera en Colombia - El Universal

Unos 60 militares venezolanos cruzaron la frontera con Colombia, en jurisdicción del departamento de Arauca (noreste), se instalaron allí e izaron su bandera, informaron ayer autoridades locales. De acuerdo con el diario colombiano El Tiempo, los ...y más »