“Una tragedia de gran dimensión”, así califica ONU la muerte de seis campesinos en Tumaco - Minuto30.com

Minuto30.com“Una tragedia de gran dimensión”, así califica ONU la muerte de seis campesinos en TumacoMinuto30.comEl jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Jean Arnault, aseguró hoy que es “una tragedia de gran dimensión” la muerte de al menos seis campesinos cocaleros en un confuso ataque que se produjo este jueves en el suroeste del país y que fue atribuido a ...y más »

Colombia: 9 campesinos muertos y 18 heridos en Tumaco, Nariño - piensaChile

piensaChileColombia: 9 campesinos muertos y 18 heridos en Tumaco, NariñopiensaChileLas comunidades campesinas asentadas en la Zona de Alto Mira y Frontera del Corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco, que han sido testigos presenciales de los últimos acontecimientos en los que perdieron la vida 9 campesinos y resultaron ...y más »

Presidente Santos responsabilizó a "bandas delictivas" por masacre de Tumaco - Agencia Venezolana de Noticias (Comunicado de prensa)

Presidente Santos responsabilizó a "bandas delictivas" por masacre de TumacoAgencia Venezolana de Noticias (Comunicado de prensa)Caracas, 06 Oct. AVN.- El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, responsabilizó este viernes a "bandas delictivas" de haber iniciado el conflicto armado que provocó la masacre de Tumaco este jueves en el que resultaron asesinados al menos ...y más »

Se investiga masacre de civiles en Tumaco - KienyKe

KienyKeSe investiga masacre de civiles en TumacoKienyKeJuan Manuel Santos se reunió en las últimas horas con los integrantes del Gobierno, la cúpula de las Fuerzas Militares y el director de la Policía Nacional, para evaluar los hechos que se registraron este jueves en zona rural de Tumaco y que dejaron ...y más »

Presidente Santos declara objetivo militar a alias 'wachu' y alias 'David' - W Radio

W RadioPresidente Santos declara objetivo militar a alias 'wachu' y alias 'David'W RadioEl mandatario ofreció 150 millones de recompensa por alias 'Wachu' y alias 'David', a quienes declaró como un alto objetivo militar. Santos y cúpula militar discuten lo ocurrido en Tumaco. Foto: Presidencia. Nariño · Pasto · Tumaco. Recomendar en ...y más »

Al menos seis civiles muertos en un ataque atribuido a la disidencia de las FARC - 14ymedio.com

14ymedio.comAl menos seis civiles muertos en un ataque atribuido a la disidencia de las FARC14ymedio.com(EFE).- Al menos seis civiles murieron este jueves y otros 14 resultaron heridos en un confuso ataque en una zona rural de Tumaco, en el suroeste de Colombia, atribuido a disidentes de las FARC durante una protesta de cocaleros contra la erradicación ...y más »

"Eso fue una masacre total": campesino que atestiguó ataque en Tumaco - Noticias RCN

Noticias RCN"Eso fue una masacre total": campesino que atestiguó ataque en TumacoNoticias RCNMientras la Fuerza Pública señala a una disidencia de las Farc por el ataque, la comunidad culpa a las autoridades. En el hospital de Tumaco, Nariño, se recuperan los campesinos que resultaron heridos en la confrontación en zona rural de esa población, ...y más »

Gobierno ofrece recompensa de 150 millones por autores de ataque en Tumaco - El Colombiano

El ColombianoGobierno ofrece recompensa de 150 millones por autores de ataque en TumacoEl ColombianoEl presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que es una prioridad para el Estado el esclarecimiento de lo sucedido en la tarde del jueves en Tumaco, Nariño. Así mismo, ofreció una recompensa de 150 millones de pesos a quien brinde ...y más »

Este es el perfil de alias 'Guacho', el criminal que habría ordenado la masacre de Tumaco - HSB Noticias

HSB NoticiasEste es el perfil de alias 'Guacho', el criminal que habría ordenado la masacre de TumacoHSB NoticiasWalter Patricio Artízala, también conocido como “William Quiñonez”, es el cabecilla de las disidencias de la Columna Daniel Aldana, señalado por el Gobierno de haber perpetrado la masacre que le costó la vida a seis civiles que adelantaban una protesta ...y más »

“Policía disparó indiscriminadamente contra campesinos, a quemarropa prácticamente”, dicen en Tumaco - Noticias Caracol

Noticias Caracol“Policía disparó indiscriminadamente contra campesinos, a quemarropa prácticamente”, dicen en TumacoNoticias CaracolEjército, sin embargo, insiste en culpar a disidentes de las FARC por masacre que dejó 7 muertos. Santos, de hecho, ofreció $150 millones por alias 'Guacho'. Al lamentar y condenar lo sucedido, Santos apoyó las investigaciones para esclarecer ...y más »

Alias Guacho y 'David' habrían cometido atentado en Tumaco: Santos - RCN Radio

RCN RadioAlias Guacho y 'David' habrían cometido atentado en Tumaco: SantosRCN RadioTras una reunión con la cúpula militar, el vicepresidente Óscar Naranjo y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el presidente Juan Manuel Santos anunció que ya se tienen identificados a dos sospechosos que habrían cometido el atentado en ...y más »

Alias Guacho sería el responsable de la masacre en Tumaco: Santos - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Alias Guacho sería el responsable de la masacre en Tumaco: SantosEl Heraldo (Colombia)Durante una rueda de prensa el Presidnete ofreció $150 millones para el que brinde información del paradero del presunto autor de los hechos en los que murieron seis personas. El presidente Juan Manuel Santos anunció que la Fiscalía se encuentra ...y más »

¿Quién es Guacho, el acusado de la masacre en Tumaco? - El Colombiano

El Colombiano¿Quién es Guacho, el acusado de la masacre en Tumaco?El ColombianoEl ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció una ofensiva en contra del grupo disidente de las Farc que lidera Walter Patricio Artízala Vernaza, alias 'William Quiñonez' o 'Guacho', a quién señaló de ser el responsable de los confusos ...y más »

ONU lamenta la muerte de campesinos en Tumaco, en Nariño - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)ONU lamenta la muerte de campesinos en Tumaco, en NariñoEl Heraldo (Colombia)El jefe de la Misión Especial de la ONU en Colombia agregó que los acontecimientos de ayer “nos tienen que motivar para reflexionar sobre la manera de superar estos desafíos que conciernen no solo a los campesinos de Tumaco sino al proceso en ...y más »

Pugna entre versiones del ataque en Tumaco, Colombia - teleSUR TV

teleSUR TVPugna entre versiones del ataque en Tumaco, ColombiateleSUR TVLíderes del sector denunciaron que "no existe la mínima evidencia (de cilindros explosivos) en el lugar de los hechos". | Foto: Reuters. Publicado 6 octubre 2017. 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter Share to ...y más »

Exigen investigar masacre en Tumaco, Colombia - teleSUR TV

teleSUR TVExigen investigar masacre en Tumaco, ColombiateleSUR TVDesde el 28 de septiembre, miles de colombianos se encuentran en protesta pacífica en Tumaco, exigiendo se detenga el asesinato contra los campesinos. | Foto: @GPerezPardo. Publicado 6 octubre 2017. 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons.y más »

Este es alias Guacho, por el que el Gobierno ofrece $150 millones - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Este es alias Guacho, por el que el Gobierno ofrece $150 millonesEl Heraldo (Colombia)El presidente Santos lo señaló como posible autor de la masacre de seis personas este jueves en Tumaco. Alias Guacho se salió de las Farc hace un año y ya maneja una temible banda disidente. De acuerdo al prontuario suministrado por el Ejército a este ...y más »

Sube a seis número de campesinos muertos en ataque en Colombia, según Santos - W Radio

Sube a seis número de campesinos muertos en ataque en Colombia, según SantosW RadioEl presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy que subió a seis el número de muertos en un confuso ataque perpetrado ayer en Tumaco (suroeste) contra campesinos cocaleros y ordenó a su vicepresidente, Óscar Naranjo, que viaje a la zona ...y más »

Nuestra Fuerza Pública no dispara contra civiles: Juan Manuel Santos - ElEspectador.com

ElEspectador.comNuestra Fuerza Pública no dispara contra civiles: Juan Manuel SantosElEspectador.comSin embargo, el jefe de Estado dijo que los episodios ocurridos en el municipio de Tumaco (Nariño) aún son materia de investigación. Además, confirmó que ya son 6 las personas fallecidas, y otras 19 heridas. El presidente Santos se reunió en la Casa de ...y más »

Recompensa de $150 millones para dar con responsables del ataque en Tumaco, anunció Santos - El País - Cali

El País - CaliRecompensa de $150 millones para dar con responsables del ataque en Tumaco, anunció SantosEl País - CaliEl presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dio sus declaraciones en la Casa de Nariño. Tomada de video. Publicidad. NOTICIAS RELACIONADAS. Cultivos de coca · Colombia · Sigue tensión en Tumaco por enfrentamientos con la Fuerza Pública.y más »