Noticias destacadas

Cristina, su mensaje cifrado y la disyuntiva de Randazzo - ANDigital;

Cristina, su mensaje cifrado y la disyuntiva de Randazzo - ANDigital

ANDigitalCristina, su mensaje cifrado y la disyuntiva de RandazzoANDigitalLa ex presidenta dijo que podía ser candidata si es que “era necesario”. El peronismo mira las encuestas. ¿Qué le dijo CFK a “Florencio” en la entrevista que dio? Opciones de los distintos escenarios. Escrito por Juan Alfaro (ALFA). Cristina en la ...y más »

Randazzismo ratificó las PASO y Scioli pidió dejar

Randazzismo ratificó las PASO y Scioli pidió dejar "aspiraciones personales" - El Popular Medios

El Popular MediosRandazzismo ratificó las PASO y Scioli pidió dejar "aspiraciones personales"El Popular MediosEl espacio que encabeza Florencio Randazzo ratificó su determinación de competir en las PASO del PJ, mientras el ex gobernador Daniel Scioli convocó a "reorganizar" el peronismo. Desde el randazzismo, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, ...y más »

Abal Medina sostuvo que las críticas del kirchnerismo a Randazzo son "lo mismo que le hacían a Scioli en 2015" - Terra Argentina

Abal Medina sostuvo que las críticas del kirchnerismo a Randazzo son "lo mismo que le hacían a Scioli en 2015"Terra ArgentinaEl senador del PJ-FPV Juan Manuel Abal Medina aseguró hoy que "va a haber PASO seguro" para definir las listas del justicialismo y sostuvo que las críticas del kirchnerismo al exministro de Transporte Florencio Randazzo son "lo mismo que le hacían a ...y más »

Señal desde el randazzismo:

Señal desde el randazzismo: "Coincidimos con Cristina en que hay que auditar la deuda externa" - Infonews

InfonewsSeñal desde el randazzismo: "Coincidimos con Cristina en que hay que auditar la deuda externa"InfonewsFue uno de los conceptos que virtió esta semana la ex presidenta. "Lo importante es enfrentar a Macri", aseguró Gabriel Katopodis, uno de los principales voceros de Randazzo. Señal desde el randazzismo: "Coincidimos con Cristina en que hay que auditar ...y más »

Alberto Fernández aseguró que si Cristina impide las PASO,

Alberto Fernández aseguró que si Cristina impide las PASO, "será el fin del peronismo" - El Intransigente

El IntransigenteAlberto Fernández aseguró que si Cristina impide las PASO, "será el fin del peronismo"El IntransigenteBUENOS AIRES (Redacción) - Alberto Fernández, jefe de campaña de Florencio Randazzo, volvió a pedir por unas PASO entre el kirchnerismo propio y el randazzismo en la provincia de Buenos Aires y consideró que, de negarse la ex presidenta Cristina ...y más »

Scioli llamó a "priorizar" demandas populares frente a "cualquier aspiración personal" - Terra Argentina

Scioli llamó a "priorizar" demandas populares frente a "cualquier aspiración personal"Terra ArgentinaEl exgobernador bonaerense Daniel Scioli instó hoy a los dirigentes peronistas a "priorizar" las demandas de la gente frente a "cualquier aspiración personal", en alusión a la situación del exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, a la ...y más »

Scioli le pidió a Randazzo evitar internas dentro del peronismo - La Nueva Provincia;

Scioli le pidió a Randazzo evitar internas dentro del peronismo - La Nueva Provincia

La Nueva ProvinciaScioli le pidió a Randazzo evitar internas dentro del peronismoLa Nueva ProvinciaEl exgobernador bonaerense Daniel Scioli convocó hoy a "reorganizar" el peronismo en un "esquema de unidad" y le pidió al exministro del Interior Florencio Randazzo dejar de lado "cualquier aspiración personal" para evitar la compulsa interna en las ...y más »

Scioli reclamó al randazzismo priorizar la agenda de la gente por sobre

Scioli reclamó al randazzismo priorizar la agenda de la gente por sobre "cualquier aspiración personal" - Ambito.com

Ambito.comScioli reclamó al randazzismo priorizar la agenda de la gente por sobre "cualquier aspiración personal"Ambito.comDaniel Scioli reclamó al peronismo dejar de "mirarse el ombligo" y buscar dar a la sociedad una "alternativa a la agenda de ajuste" del Gobierno. El exgobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli exhortó al randazzismo a "priorizar" las ...y más »

Zabaleta: “Randazzo es el mejor candidato para ganarle a Cambiemos” - Letra P;

Zabaleta: “Randazzo es el mejor candidato para ganarle a Cambiemos” - Letra P

Letra PZabaleta: “Randazzo es el mejor candidato para ganarle a Cambiemos”Letra PEl intendente de Hurlingham confirmó que el espacio del ex ministro del Interior quiere competir en internas. Críticas a los peronistas que piden unidad. El grupo de intendentes y legisladores que acompañan a Florencio Randazzo continúan con su ...y más »

Consultora Analogías: Macri será derrotado en futuras elecciones por Cristina Fernández - Venezolana de Televisión;

Consultora Analogías: Macri será derrotado en futuras elecciones por Cristina Fernández - Venezolana de Televisión

Venezolana de TelevisiónConsultora Analogías: Macri será derrotado en futuras elecciones por Cristina FernándezVenezolana de TelevisiónCaracas, 27 de mayo de 2017.- La consultora argentina Analogías publicó el viernes un estudio que muestra el liderazgo de la expresidente, Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), en caso de presentarse como candidata en las elecciones legislativas ...y más »

Basualdo: “todas las leyes que hemos votado en el Congreso Nacional son para vencer la pobreza” - Diario La Provincia SJ;

Basualdo: “todas las leyes que hemos votado en el Congreso Nacional son para vencer la pobreza” - Diario La Provincia SJ

Diario La Provincia SJBasualdo: “todas las leyes que hemos votado en el Congreso Nacional son para vencer la pobreza”Diario La Provincia SJEl legislador nacional, Roberto Basualdo, expresó que en el Congreso Nacional la actividad no se ha detenido por ser un año electoral y que las comisiones continúan trabajando. (0). Enviar · Imprimir ...y más »

Perón nuestro maestro - Nova;

Perón nuestro maestro - Nova

NovaPerón nuestro maestroNovaJuan Domingo Perón nos enseñó, que para encarar una contienda lo primero que hay que hacer es medir nuestra fuerza y la de nuestro contendiente y en base a ello elaborar una estrategia para superar nuestras debilidades, eligiendo, el lugar, ...y más »

CFK: “Si es necesario que sea candidata lo puedo ser” - El Ciudadano & La Gente;

CFK: “Si es necesario que sea candidata lo puedo ser” - El Ciudadano & La Gente

El Ciudadano & La GenteCFK: “Si es necesario que sea candidata lo puedo ser”El Ciudadano & La GenteLa ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró en la noche del jueves que el Gobierno de Mauricio Macri cometió “una gran estafa electoral” y convocó a “reagrupar el campo popular”, al tiempo que se mostró dispuesta a ser candidata en los ...y más »

Randazzismo no cede ante pedido de Cristina - Diario de Cuyo;

Randazzismo no cede ante pedido de Cristina - Diario de Cuyo

Diario de CuyoRandazzismo no cede ante pedido de CristinaDiario de Cuyo'Obligación'. Hace días, Randazzo dijo que siente la 'obligación' de ser candidato en las próximas elecciones legislativas. El sector que encabeza el exministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó ayer su intención de competir en las elecciones ...y más »

A un mes del cierre de listas, los dirigentes subieron la temperatura de la política argentina - Informate Salta;

A un mes del cierre de listas, los dirigentes subieron la temperatura de la política argentina - Informate Salta

Informate SaltaA un mes del cierre de listas, los dirigentes subieron la temperatura de la política argentinaInformate SaltaEl randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner. Desde el Frente Renovador respondieron las acusaciones del gobierno contra Sergio Massa, al que llamaron "tribunero". En Cambiemos, Ricardo Alfonsín cruzó al vicegobernador Daniel ...y más »

Cristina Fernández retorna a la escena - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa);

Cristina Fernández retorna a la escena - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)Cristina Fernández retorna a la escenaPulso de San Luis (Comunicado de prensa)Buenos Aires, Arg.- La ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner regresó al primer plano del debate político local al anunciar que, “si es necesario”, competirá como candidata opositora en las elecciones legislativas de octubre próximo.y más »

Randazzo insiste con las PASO y desoirá la propuesta de unidad en el FpV - Diario La Verdad Junín;

Randazzo insiste con las PASO y desoirá la propuesta de unidad en el FpV - Diario La Verdad Junín

Diario La Verdad JunínRandazzo insiste con las PASO y desoirá la propuesta de unidad en el FpVDiario La Verdad JunínDirigentes cercanos al exministro del Interior Florencio Randazzo ratificaron que la intención de su espacio es competir en las primarias, al rechazar la propuesta de la expresidenta Cristina Kirchner de confluir en una lista única bajo su candidatura ...y más »

Cristina no quiere las PASO y menos a Randazzo - TN - Todo Noticias;

Cristina no quiere las PASO y menos a Randazzo - TN - Todo Noticias

TN - Todo NoticiasCristina no quiere las PASO y menos a RandazzoTN - Todo NoticiasLa expresidenta dijo que si hace falta, será candidata, pero no quiere competir en una interna con su exministro de Transporte. La disputa por el liderazgo y las maniobras K para vaciar de poder al posible contrincante. Publicada: 27/05/2017 - 07:52 hs.y más »

Unidad después de las PASO: El sector de Randazzo ratificó su decisión de competir - El Sol digital;

Unidad después de las PASO: El sector de Randazzo ratificó su decisión de competir - El Sol digital

El Sol digitalUnidad después de las PASO: El sector de Randazzo ratificó su decisión de competirEl Sol digitalLos dirigentes que acompañan al ex ministro afirmaron que su postulación “es una decisión tomada”. Argumentaron que “el pueblo tiene que elegir”. La respuesta del espacio que encabeza el ex ministro Florencio Randazzo ante el llamado de la ex ...y más »

Cambiemos da por sentado que Cristina Kirchner jugará en la campaña - Diario Veloz;

Cambiemos da por sentado que Cristina Kirchner jugará en la campaña - Diario Veloz

Diario VelozCambiemos da por sentado que Cristina Kirchner jugará en la campañaDiario VelozLa gobernadora apunta a una pelea sobre temas bonaerenses. La ex presidenta y Massa buscarán instalar una agenda nacional. Cambiemos da por sentado que Cristina Kirchner jugará en la campaña ...y más »