Noticias destacadas

Presidente boliviano pide reciprocidad a EEUU para eliminar visas a estadounidenses - Sputnik Mundo;

Presidente boliviano pide reciprocidad a EEUU para eliminar visas a estadounidenses - Sputnik Mundo

Sputnik MundoPresidente boliviano pide reciprocidad a EEUU para eliminar visas a estadounidensesSputnik MundoLA PAZ (Sputnik) — El presidente boliviano Evo Morales pidió al Gobierno de EEUU reciprocidad si quiere que Bolivia elimine las visas de ingreso a ciudadanos estadounidenses al país. "Esta mañana me informé que la embajada de Estados Unidos pide ...y más »

Morales dice que eliminará visado para estadounidenses si hay reciprocidad - CubaDebate

Morales dice que eliminará visado para estadounidenses si hay reciprocidadCubaDebate“Esta mañana me informé que la Embajada de EE.UU. pide al Estado Plurinacional de Bolivia eliminar el visado para que los norteamericanos ingresen a Bolivia”. Foto: Terra.Cl. El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que está dispuesto a eliminar ...y más »

Evo ve trampa de Trump detrás de retiro de visas - EL DEBER;

Evo ve trampa de Trump detrás de retiro de visas - EL DEBER

EL DEBEREvo ve trampa de Trump detrás de retiro de visasEL DEBEREl encargado de Negocios de la embajada estadounidense realizó la propuesta. Morales exigió en la mañana reciprocidad. La medida beneficiaría al turismo. El primer mandatario complementó sus palabras con mensajes en su cuenta en Twitter. (Imagen ...y más »

EEUU pide a Bolivia que baje retórica de confrontación y elimine visas - globovision.com;

EEUU pide a Bolivia que baje retórica de confrontación y elimine visas - globovision.com

globovision.comEEUU pide a Bolivia que baje retórica de confrontación y elimine visasglobovision.comPeter Brennan, encargado de negocios quien dirige la legación norteamericana en La Paz, Bolivia, aseguró este jueves en la ciudad de Santa Cruz, que Estados unidos pide a ese país que baje la retórica de confrontación y elimine las visas a los ...y más »

EE.UU.: 800000 estadounidenses visitan Perú cada año, pero menos de 30000 Bolivia - Diario Gestión;

EE.UU.: 800000 estadounidenses visitan Perú cada año, pero menos de 30000 Bolivia - Diario Gestión

Diario GestiónEE.UU.: 800000 estadounidenses visitan Perú cada año, pero menos de 30000 BoliviaDiario GestiónHasta el 2007, los estadounidenses no necesitaban visas para ingresar a Bolivia, pero Evo Morales las introdujo. (Foto: Reuters). Tweet. 0 inCompartir; Enviar. AFP.- Estados Unidos pidió a Bolivia que baje la retórica de confrontación y elimine las ...y más »

EEUU pide a Bolivia que elimine visas y baje retórica de confrontación - Noticias24;

EEUU pide a Bolivia que elimine visas y baje retórica de confrontación - Noticias24

Noticias24EEUU pide a Bolivia que elimine visas y baje retórica de confrontaciónNoticias24(Caracas, 30 de junio. Noticias24).-Estados Unidos pidió a Bolivia que baje la retórica de confrontación y elimine las visas a los ciudadanos norteamericanos, con el fin de promover el turismo, medida que el presidente Evo Morales dijo este viernes que ...y más »

Evo responde a sugerencia de EEUU y pide reciprocidad en la eliminación del visado - El Pais en linea;

Evo responde a sugerencia de EEUU y pide reciprocidad en la eliminación del visado - El Pais en linea

El Pais en lineaEvo responde a sugerencia de EEUU y pide reciprocidad en la eliminación del visadoEl Pais en lineaEl presidente Evo Morales aseguró este viernes que no tiene ningún problema en eliminar el visado para el ingreso de los ciudadanos estadounidenses a Bolivia, pero dijo que la medida tiene que ser recíproca. “Esta mañana me informé que la Embajada ...y más »

Morales pide a EEUU reciprocidad para eliminar visas - Bolivia.com (Comunicado de prensa);

Morales pide a EEUU reciprocidad para eliminar visas - Bolivia.com (Comunicado de prensa)

Bolivia.com (Comunicado de prensa)Morales pide a EEUU reciprocidad para eliminar visasBolivia.com (Comunicado de prensa)El presidente Evo Morales informó que la Embajada de Estados Unidos (EEUU) pidió a Bolivia eliminar la visa de ingreso para sus ciudadanos, solicitud que, para el mandatario, debe tener un carácter de reciprocidad para beneficiar a ambos países.y más »

Evo: Si EEUU elimina visas a bolivianos, nosotros también - Los Tiempos;

Evo: Si EEUU elimina visas a bolivianos, nosotros también - Los Tiempos

Los TiemposEvo: Si EEUU elimina visas a bolivianos, nosotros tambiénLos TiemposEl presidente, Evo Morales, aseguró hoy que para eliminar el visado de ciudadanos estadounidenses en Bolivia, las autoridades de ese país deben ser recíprocas y prescindir primero las visas para el ingreso de bolivianos a EEUU. “Ahora tenemos dignidad ...y más »

Evo: eliminación de visado entre EE.UU. y Bolivia debe ser recíproca - Prensa Latina;

Evo: eliminación de visado entre EE.UU. y Bolivia debe ser recíproca - Prensa Latina

Prensa LatinaEvo: eliminación de visado entre EE.UU. y Bolivia debe ser recíprocaPrensa LatinaLa Paz, 30 jun (PL) El presidente Evo Morales declaró hoy que está dispuesto a eliminar el visado para ciudadanos de Estados Unidos, siempre que ese país sea recíproco con los bolivianos. 'Esta mañana me informaron que la embajada estadounidense ...y más »

EEUU pide a Bolivia eliminar visado, Evo pide reciprocidad - Opinión Bolivia;

EEUU pide a Bolivia eliminar visado, Evo pide reciprocidad - Opinión Bolivia

Opinión BoliviaEEUU pide a Bolivia eliminar visado, Evo pide reciprocidadOpinión BoliviaEstados Unidos solicitó al Estado Plurinacional eliminar el visado para que sus ciudadanos ingresen a Bolivia, manifestó el presidente Evo Morales, quien se abrió a esa posibilidad pero con la condición de que la medida sea recíproca. “Esta mañana me ...y más »

Morales dispuesto a levantar visado a estadounidenses si EEUU lo hace con bolivianos - La Razón (Bolivia);

Morales dispuesto a levantar visado a estadounidenses si EEUU lo hace con bolivianos - La Razón (Bolivia)

La Razón (Bolivia)Morales dispuesto a levantar visado a estadounidenses si EEUU lo hace con bolivianosLa Razón (Bolivia)El presidente Evo Morales afirmó que en el tema de visados debe haber una actitud recíproca entre Estados. El encargado de Negocios Peter Brennan habló de levantar el visado para favorecer el turismo. El presidente Evo Morales durante el acto realizado ...y más »

Morales abre la posibilidad de eliminar el visado a los estadounidenses - Diario Pagina Siete;

Morales abre la posibilidad de eliminar el visado a los estadounidenses - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteMorales abre la posibilidad de eliminar el visado a los estadounidensesDiario Pagina SieteEl planteamiento de Morales tiene una condición, que tal disposición sea recíproca, para que bolivianos visiten EEUU sin una visa. Enviar · Imprimir. viernes, 30 de junio de 2017. Morales abre la posibilidad de eliminar el visado a los estadounidenses.y más »

Brennan plantea eliminar visado a estadounidenses - EL DEBER;

Brennan plantea eliminar visado a estadounidenses - EL DEBER

EL DEBERBrennan plantea eliminar visado a estadounidensesEL DEBERLa medida fue aplicada en 2007 por Evo Morales. Para el diplomático quitar esa obligación y reducir la retórica antiestadounidense ayudaría al turismo. Para el Gobierno, la sugerencia es inaceptable. Rubén Costas y la diputada Jimena Costa fueron ...y más »

Bolivia: Evo enfrenta nueva conjura - CubaSÍ

Bolivia: Evo enfrenta nueva conjuraCubaSÍLa reacción interna y externa contra el presidente Evo Morales y el Estado Plurinacional de Bolivia vuelve nuevamente a acudir a las clases más humildes de la población para torpedear los avances revolucionarios y desprestigiar el ejemplo que ...y más »