Noticias destacadas

Puente Bella Unión: así se observa el tránsito de vehículos en la zona - Andina;

Puente Bella Unión: así se observa el tránsito de vehículos en la zona - Andina

AndinaPuente Bella Unión: así se observa el tránsito de vehículos en la zonaAndinaLima, jul. 31. El puente Bella Unión, recientemente inaugurado por la Municipalidad de Lima, ya se encuentra funcionando las 24 horas del día, durante toda la semana. En esta primera etapa, el tránsito vehicular en la estructura está habilitado en dos ...y más »

Puente Bella Unión: tránsito vehicular ya funciona las 24 horas del día - Diario Trome;

Puente Bella Unión: tránsito vehicular ya funciona las 24 horas del día - Diario Trome

Diario TromePuente Bella Unión: tránsito vehicular ya funciona las 24 horas del díaDiario TromeLos trabajos de construcción del puente Bella Unión fueron culminados el 15 de julio último, luego de un poco más de 7 meses de labores ininterrumpidas, lo que permitió rehabilitar un punto de conexión entre el Cercado y Lima Norte, beneficiando así a ...y más »

Puente Bella Unión estará listo en 90 días (VIDEO) - Diario Correo;

Puente Bella Unión estará listo en 90 días (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoPuente Bella Unión estará listo en 90 días (VIDEO)Diario CorreoLa Municipalidad de Lima hizo oficial el fin de la marcha blanca del puente Bella Unión, y anunció una serie de modificaciones en el funcionamiento de la estructura que estará al 100 por ciento dentro de 90 días. "A partir de hoy se podrá circular en ...y más »

Puente Bella Unión ya está abierto las 24 horas pero aún falta concluir obra [VIDEO] - LaRepública.pe;

Puente Bella Unión ya está abierto las 24 horas pero aún falta concluir obra [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.pePuente Bella Unión ya está abierto las 24 horas pero aún falta concluir obra [VIDEO]LaRepública.peLa Municipalidad de Lima dio inicio al tránsito vehicular del puente Bella Unión las 24 horas del día. Sin embargo, no tiene paseo peatonal ni ciclovía. 31 Jul 2017 | 9:19 h. Redacción: Redacción LR. NOTICIAS RELACIONADAS. Se reabre al tránsito ...y más »

​Puente Bella Unión: culminó marcha blanca pero obra aún ¡no está terminada! - Diario Ojo;

​Puente Bella Unión: culminó marcha blanca pero obra aún ¡no está terminada! - Diario Ojo

Diario Ojo​Puente Bella Unión: culminó marcha blanca pero obra aún ¡no está terminada!Diario Ojo​Puente Bella Unión: culminó marcha blanca pero obra aún ¡no está terminada! | Fotografía: Diana Marcelo. 31 de Julio del 2017 - 09:24. Pedro Meléndez. Shares. Autoridades finalmente confirmaron en cuánto tiempo estará la obra al 100%. stafur.y más »

Puente Bella Unión: en tres meses recién estará lista la vía al 100% - El Comercio;

Puente Bella Unión: en tres meses recién estará lista la vía al 100% - El Comercio

El ComercioPuente Bella Unión: en tres meses recién estará lista la vía al 100%El ComercioMunicipalidad de Lima puso en funcionamiento la vía durante las 24 horas del día, tras periodo de marcha blanca. (Foto: Juan Guillermo Lara / El Comercio). Redacción EC 31.07.2017 / 08:56 am. Esta semana la Municipalidad de Lima puso en ...y más »

Tránsito en el Puente Bella Unión ya funciona las 24 horas del día - Diario Perú21;

Tránsito en el Puente Bella Unión ya funciona las 24 horas del día - Diario Perú21

Diario Perú21Tránsito en el Puente Bella Unión ya funciona las 24 horas del díaDiario Perú21Se habilitaron carriles para el tránsito de vehículos, así como pases peatonales para los vecinos. (USI). Tweet. slack; compartir por mail. A pesar de que se continúan realizando trabajos mejorar la señalización, distribución de paraderos y demás ...y más »

Municipalidad de Lima: puente Bella Unión ya está habilitado las 24 horas del día - América Televisión;

Municipalidad de Lima: puente Bella Unión ya está habilitado las 24 horas del día - América Televisión

América TelevisiónMunicipalidad de Lima: puente Bella Unión ya está habilitado las 24 horas del díaAmérica TelevisiónEl tránsito vehicular y peatonal en el Puente Bella Unión ya funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, mientras continúan los trabajos para mejorar la señalización, la distribución de paraderos y demás accesos peatonales a la importante ...y más »

El puente Bella Unión ya está habilitado las 24 horas del día - RPP;

El puente Bella Unión ya está habilitado las 24 horas del día - RPP

RPPEl puente Bella Unión ya está habilitado las 24 horas del díaRPPSin embargo los trabajos en la zona continúan. En la segunda etapa se habilitará el tercer carril en ambos sentidos. Redacción. 30 de julio del 2017 - 10:55 PM. Valoración: 5/5. Puente Bella Unión: tránsito vehicular y peatonal ya funciona las 24 horas ...y más »

Puente Bella Unión: tránsito vehicular y peatonal ya funciona las 24 horas del día - Andina;

Puente Bella Unión: tránsito vehicular y peatonal ya funciona las 24 horas del día - Andina

AndinaPuente Bella Unión: tránsito vehicular y peatonal ya funciona las 24 horas del díaAndinaLima, jul. 30. El tránsito vehicular y peatonal en el Puente Bella Unión, que conecta el centro de la capital con Lima Norte, ya funciona las 24 horas del día y los siete días de la semana, mientras continúan los trabajos para mejorar la señalización, ...y más »

Puente Bella Unión: dan por finalizada la

Puente Bella Unión: dan por finalizada la "marcha blanca" (VIDEO) - Diario Ojo

Diario OjoPuente Bella Unión: dan por finalizada la "marcha blanca" (VIDEO)Diario OjoEn medio de los reclamos vecinales, la Municipalidad de Lima dio por finalizado el periodo de prueba en el puente Bella Unión y desde el viernes último los vehículos circulan a toda hora por la referida vía. Los vecinos de San Martín de Porres ...y más »