Noticias destacadas

ELN y Gobierno abren las puertas a un posible cese al fuego - Contagio Radio

ELN y Gobierno abren las puertas a un posible cese al fuegoContagio RadioPablo Beltrán, integrante del equipo de conversaciones del ELN expresó que, culminado este segundo ciclo de diálogos con el gobierno Nacional, se podría llegar a pactar un cese bilateral temporal antes de la llegada del Papa Francisco a Colombia que ...y más »

Con ánimo, pero con mesura, ven sectores políticos el posible cese con el Eln - El Universal - Colombia;

Con ánimo, pero con mesura, ven sectores políticos el posible cese con el Eln - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaCon ánimo, pero con mesura, ven sectores políticos el posible cese con el ElnEl Universal - Colombiacuerdo de diálogos para la Paz de Colombia entre el Gobierno Nacional y el ELN. // Archivo Colprensa. 0. Con la terminación de un nuevo ciclo de negociaciones entre el Gobierno y el Eln, en Quito, y el anuncio de que se creará una comisión para hablar ...y más »

En Quito, ELN y Colombia cierran segundo ciclo de conversaciones con inicio de discusión sobre cese al fuego - Ecuador Inmediato (Comunicado de prensa)

En Quito, ELN y Colombia cierran segundo ciclo de conversaciones con inicio de discusión sobre cese al fuegoEcuador Inmediato (Comunicado de prensa)Al término del segundo ciclo de conversaciones entre Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Colombia, el equipo negociador del país vecino informó que tras culminar esta etapa se dio inicio a la discusión sobre el cese al fuego entre el ...y más »

Gobierno de Colombia y ELN analizarán cese bilateral al fuego en diálogos de paz - Centro de Información por Internet de China

Gobierno de Colombia y ELN analizarán cese bilateral al fuego en diálogos de pazCentro de Información por Internet de ChinaQUITO, 30 jun (Xinhua) -- El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) acordaron hoy analizar el tema del cese bilateral al fuego y a las hostilidades en el tercer ciclo de diálogos de paz que instalarán el 24 de julio próximo en ...y más »

ELN dispuesto a abandonar secuestros para facilitar cese al fuego bilateral - Teletrece;

ELN dispuesto a abandonar secuestros para facilitar cese al fuego bilateral - Teletrece

TeletreceELN dispuesto a abandonar secuestros para facilitar cese al fuego bilateralTeletreceEl gobierno del presidente Juan Manuel Santos condiciona el cese al fuego a que el grupo rebelde, con unos 1.500 combatientes, abandone sus acciones hostiles. Crédito: Reuters. ELN dispuesto a abandonar secuestros para facilitar cese al fuego bilateral.y más »

Desde Antioquia celebran anunció de cese de secuestro por las Farc - Caracol Radio;

Desde Antioquia celebran anunció de cese de secuestro por las Farc - Caracol Radio

Caracol RadioDesde Antioquia celebran anunció de cese de secuestro por las FarcCaracol RadioVíctimas de secuestro y voceros de paz manifestaron su alegría por los anuncios de alias Pablo Beltrán. COLPRENSA. Compartir. Recomendar en Facebook · Enviar a Twitter · Enviar aGoogle Plus · Enviar a Linkedin · Pin It. Enviar; Imprimir; Reportar error.y más »

Gobierno de Colombia y ELN avanzan hacia el cese al fuego bilateral - La Razón (Bolivia);

Gobierno de Colombia y ELN avanzan hacia el cese al fuego bilateral - La Razón (Bolivia)

La Razón (Bolivia)Gobierno de Colombia y ELN avanzan hacia el cese al fuego bilateralLa Razón (Bolivia)El jefe del equipo negociador del Gobierno colombiano en los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo (izq.), estrecha la mano del jefe negociador del ELN, Pablo Beltrán. Foto: EFE. La Razón Digital / AFP / Quito. 14:42 / 30 de junio de 2017. El ...y más »

Ecuador reitera compromiso con paz de Colombia y se ofrece a colaborar en desminado - Sputnik Mundo;

Ecuador reitera compromiso con paz de Colombia y se ofrece a colaborar en desminado - Sputnik Mundo

Sputnik MundoEcuador reitera compromiso con paz de Colombia y se ofrece a colaborar en desminadoSputnik MundoQUITO (Sputnik) — Ecuador reiteró su compromiso con la paz en Colombia y anunció que colaborará con el proceso de desminado en ese país cuando el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno colombiano concreten tal acuerdo, afirmó la ...y más »

El ELN se abre a la paz antes de la visita del papa Francisco - Hispan TV (Comunicado de prensa);

El ELN se abre a la paz antes de la visita del papa Francisco - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)El ELN se abre a la paz antes de la visita del papa FranciscoHispan TV (Comunicado de prensa)El jefe negociador del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Pablo Beltrán, responde a la prensa en Quito, la capital de Ecuador, 3 de marzo de 2017. Publicada: viernes, 30 de junio de 2017 18:00. a; •; A. Imprimir; Enviar. La guerrilla colombiana ELN ...y más »

Posible cese bilateral con el ELN desata división política en el país - RCN Radio (blog)

Posible cese bilateral con el ELN desata división política en el paísRCN Radio (blog)Mientras en la Unidad Nacional ven con buenos ojos un posible cese bilateral con el ELN argumentando que eso podría parar definitivamente la guerra en Colombia, la oposición considera que esa guerrilla no ha cumplido con unos mínimos humanitarios ...y más »

Gobierno colombiano y ELN aspiran lograr cese del fuego previo a visita del Papa - Agencia Pública de Noticias del Ecuador;

Gobierno colombiano y ELN aspiran lograr cese del fuego previo a visita del Papa - Agencia Pública de Noticias del Ecuador

Agencia Pública de Noticias del EcuadorGobierno colombiano y ELN aspiran lograr cese del fuego previo a visita del PapaAgencia Pública de Noticias del EcuadorEste viernes concluyó el segundo ciclo de las negociaciones de paz y anunciaron que el tercero iniciará el 24 de julio, también con sede en Ecuador. Foto: Andes. Quito, 30 jun (Andes).- El Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...y más »

Gobierno de Colombia y ELN avanzan hacia un cese al fuego bilateral - swissinfo.ch;

Gobierno de Colombia y ELN avanzan hacia un cese al fuego bilateral - swissinfo.ch

swissinfo.chGobierno de Colombia y ELN avanzan hacia un cese al fuego bilateralswissinfo.chPablo Beltrán, representante de la delegación del Ejército de Liberación Nacional (ELN), asiste a una conferencia de prensa durante las conversaciones de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del ELN en Quito, Ecuador, 30 de junio de 2017.y más »

Gobierno y Eln cierran segundo ciclo de negociaciones sin lograr acuerdo sobre cese al fuego - Radio Santa Fe;

Gobierno y Eln cierran segundo ciclo de negociaciones sin lograr acuerdo sobre cese al fuego - Radio Santa Fe

Radio Santa FeGobierno y Eln cierran segundo ciclo de negociaciones sin lograr acuerdo sobre cese al fuegoRadio Santa Fe–El gobierno colombiano y la guerrilla del Eln dieron por terminado este viernes el segundo ciclo de negociaciones de paz en Quito, Ecuador, sin lograr un acuerdo sobre cese al fuego. Apenas determinaron que durante el receso de las conversaciones ...y más »

El ELN dice que busca alto al fuego bilateral antes de la visita del papa - Analítica.com;

El ELN dice que busca alto al fuego bilateral antes de la visita del papa - Analítica.com

Analítica.comEl ELN dice que busca alto al fuego bilateral antes de la visita del papaAnalítica.comEl jefe negociador de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en los diálogos de paz con el Gobierno, Pablo Beltrán, afirmó que están dispuestos a buscar el cese bilateral del fuego antes de la visita del papa Francisco al país en ...y más »

ELN dispuesto a cese del fuego para mostrar que busca la paz - El Universal (Venezuela);

ELN dispuesto a cese del fuego para mostrar que busca la paz - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)ELN dispuesto a cese del fuego para mostrar que busca la pazEl Universal (Venezuela)El jefe negociador del grupo rebelde, Pablo Beltrán, en declaraciones a Radio Caracol de Colombia, sostuvo que con el cese del fuego "se trata de precisar que cada parte, junto al gobierno colombiano, nos vamos a comprometer a un alivio humanitario a ...y más »

Cierra con logros segundo ciclo de diálogo ELN-gobierno de Colombia - Prensa Latina

Cierra con logros segundo ciclo de diálogo ELN-gobierno de ColombiaPrensa LatinaQuito, 30 jun (PL) El segundo ciclo de conversaciones de paz entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el gobierno de Colombia concluyó hoy en esta capital, con logros resaltados por ambas partes. En rueda de prensa desde la sede de la ...y más »

Visita del papa Francisco facilitaría cese el fuego entre Gobierno y ELN - El País - Cali;

Visita del papa Francisco facilitaría cese el fuego entre Gobierno y ELN - El País - Cali

El País - CaliVisita del papa Francisco facilitaría cese el fuego entre Gobierno y ELNEl País - CaliSegún el HRW, las milicias del ELN afectan a poblaciones afrocolombianas e indígenas del Pacífico colombiano. EFE. Publicidad. notas relacionadas. Ataque a patrulla Sijín Cauca · ELN · ELN sería el responsable del ataque a una patrulla en el Cauca.y más »

Diálogos entre Colombia y ELN se retomarán el 24 de julio en Ecuador tras fin de segundo ciclo - Ecuavisa;

Diálogos entre Colombia y ELN se retomarán el 24 de julio en Ecuador tras fin de segundo ciclo - Ecuavisa

EcuavisaDiálogos entre Colombia y ELN se retomarán el 24 de julio en Ecuador tras fin de segundo cicloEcuavisaQUITO, Ecuador.- La canciller ecuatoriana ofreció asesoría en materia de desminado al Gobierno colombiano y al ELN. Foto: Twitter Cancillería de Ecuador. QUITO, Ecuador.- La canciller ecuatoriana ofreció asesoría en materia de desminado al Gobierno ...y más »

Comisiones técnicas trabajarán durante receso parcial diálogo Gobierno y ELN - Terra México

Comisiones técnicas trabajarán durante receso parcial diálogo Gobierno y ELNTerra MéxicoDelegados del Gobierno de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) informaron que comisiones técnicas trabajarán durante el receso parcial de las conversaciones, en Quito, que comienza hoy al término del segundo ciclo de diálogos públicos ...y más »

Gobierno colombiano y ELN crean comisión para analizar condiciones para el cese al fuego bilateral y definitivo - EntornoInteligente

Gobierno colombiano y ELN crean comisión para analizar condiciones para el cese al fuego bilateral y definitivoEntornoInteligenteNTN24 / En un comunicado emitido por el Gobierno de Colombia se conoció que los negociadores nacionales y los del Ejército de Liberación Nacional (ELN) conformaron una comisión para avanzar en el cese bilateral del fuego además de la creación de ...y más »