Noticias destacadas

[VIDEO] Ozuna golpea a guardia de seguridad en pleno concierto - Teletrece

[VIDEO] Ozuna golpea a guardia de seguridad en pleno conciertoTeletrece"Solo basta un incidente para que todos te juzguen", expresó el reggaetonero tras el impasse. [VIDEO] Ozuna golpea a guardia de seguridad en pleno concierto. Facebook. 17:34 hrs. Lunes 31, Julio 2017. Un verdadero día de furia tuvo el cantante de ...y más »

En pleno concierto, Ozuna golpeó a un guardia de seguridad con su micrófono - Noticias RCN;

En pleno concierto, Ozuna golpeó a un guardia de seguridad con su micrófono - Noticias RCN

Noticias RCNEn pleno concierto, Ozuna golpeó a un guardia de seguridad con su micrófonoNoticias RCNEl incidente se produjo después de una agitada discusión entre el artista y el hombre del personal de seguridad durante su show en New York (EE.UU). El cantante de reggaetón Ozuna recibió una lluvia de críticas después de haberse descontrolado con un ...y más »

Cantante Ozuna agrede a un miembro de seguridad durante concierto - ATV.pe

Cantante Ozuna agrede a un miembro de seguridad durante conciertoATV.peUn bochornoso incidente protagonizó el cantante Ozuna durante un concierto en Estados Unidos. El intérprete golpeó con un micrófono a un miembro de seguridad, la razón: este estaba sentado en el escenario.y más »

Ozuna se disculpa después de haber agredido a un miembro de seguridad - El Comercio;

Ozuna se disculpa después de haber agredido a un miembro de seguridad - El Comercio

El ComercioOzuna se disculpa después de haber agredido a un miembro de seguridadEl ComercioOzuna protagonizó un bochornoso espectáculo en uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos. El cantante golpeó con un micrófono a un miembro de la seguridad por sentarse en el escenario. En las imágenes difundidas en Facebook, se ve al ...y más »

Critican a Ozuna por golpear a un elemento de seguridad en uno de sus conciertos - laurag.tv;

Critican a Ozuna por golpear a un elemento de seguridad en uno de sus conciertos - laurag.tv

laurag.tvCritican a Ozuna por golpear a un elemento de seguridad en uno de sus conciertoslaurag.tvEl cantante se encontraba en New Jersey en un concierto muy esperado por sus fanáticos y aunque aparentemente no iba nada mal, hubo un desencuentro que le costó críticas en la web por parte de sus seguidores. Durante su éxito “La Rompecorazones”, ...y más »

Ozuna da 'microfonazo' a hombre durante concierto - Equilibrio Informativo;

Ozuna da 'microfonazo' a hombre durante concierto - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoOzuna da 'microfonazo' a hombre durante conciertoEquilibrio InformativoLas criticas para el cantante no se han hecho esperar, pues en video se ve cómo el artista al final que el hombre de seguridad retira su pie del escenario el cantante decide golpearlo. Hay una fuerte razón para que los compatriotas reaccionaran ...y más »

Nuevo escándalo de Ozuna: agrede al guardia de seguridad y se va del concierto - RCN Radio (blog);

Nuevo escándalo de Ozuna: agrede al guardia de seguridad y se va del concierto - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Nuevo escándalo de Ozuna: agrede al guardia de seguridad y se va del conciertoRCN Radio (blog)Un nuevo escándalo protagonizó el reggaetonero Ozuna en su concierto en New Jersey. El cantante se molestó con uno de los guardias de seguridad y decidió agredirlo con el micrófono que tenía en su mano. Los integrantes del staff de Ozuna siguieron ...y más »

Centroamericano amenaza a Ozuna por agredir a guardia hondureño - Tiempo.hn

Centroamericano amenaza a Ozuna por agredir a guardia hondureñoTiempo.hnUno de los amigos del atacado, aseguró en un video de su cuenta de Facebook que su amigo es “cien por ciento” hondureño. “Solo quiero que sepan que el guardia de seguridad es amigo mio y el dueño del night club le estaba pagando cien dolares para ...y más »

Ozuno: cantante de reggaetón agredió a agente de seguridad en pleno concierto - Diario Ojo;

Ozuno: cantante de reggaetón agredió a agente de seguridad en pleno concierto - Diario Ojo

Diario OjoOzuno: cantante de reggaetón agredió a agente de seguridad en pleno conciertoDiario Ojo¡Aunque no lo creas! El exponente de reggaeton Ozuna ha sorprendido a muchos de sus seguidores y admiradores al agredir a un agente de seguridad en pleno concierto en los Estados Unidos. Es así que en las imágenes difundidas se puede ver cómo ...y más »

¡Está arrepentido! Ozuna ofrece disculpas tras agredir a un miembro de seguridad - Diario Perú21;

¡Está arrepentido! Ozuna ofrece disculpas tras agredir a un miembro de seguridad - Diario Perú21

Diario Perú21¡Está arrepentido! Ozuna ofrece disculpas tras agredir a un miembro de seguridadDiario Perú21El reggaetonero usó sus redes sociales para lamentar el incidente que protagonizó durante un show en Estados Unidos. "Lamento mucho que este incidente haya pasado", reconoció Ozuna. Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Luego de agredir ...y más »

VIDEO: Reggaetonero le da un microfonazo a guardia en pleno concierto - NoticiasYa (Registro);

VIDEO: Reggaetonero le da un microfonazo a guardia en pleno concierto - NoticiasYa (Registro)

NoticiasYa (Registro)VIDEO: Reggaetonero le da un microfonazo a guardia en pleno conciertoNoticiasYa (Registro)Tras el incidente, el cantante salió molesto del escenario entre gritos y abucheos de sus fans. 07/31/2017. Facebook. Twitter. Google. WhatsApp. (NOTICIAS YA).-Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el mundo del reggaetón como Ozuna, generó ...y más »

Cantante urbano Ozuna pide disculpas tras incidente con un seguridad - El Nuevo Diario (República Dominicana);

Cantante urbano Ozuna pide disculpas tras incidente con un seguridad - El Nuevo Diario (República Dominicana)

El Nuevo Diario (República Dominicana)Cantante urbano Ozuna pide disculpas tras incidente con un seguridadEl Nuevo Diario (República Dominicana)EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO-El cantante Ozuna pidió hoy disculpa por el incidente corrido el pasado sábado donde el artista golpeó con un micrófono a un hombre que estaba cerca del escenario donde realizaba su presentación. Ozuna afirmó ...y más »

Ozuna pide perdón por golpear con un micrófono a supuesto hondureño - ElHeraldo.hn;

Ozuna pide perdón por golpear con un micrófono a supuesto hondureño - ElHeraldo.hn

ElHeraldo.hnOzuna pide perdón por golpear con un micrófono a supuesto hondureñoElHeraldo.hnAl parecer, el cantante Ozuna está arrepentido por su acto violento y decidió pedir disculpas. ¿Hondureño, le crees? FOTOGALERÍA. Redacción 31.07.2017. Estados Unidos "He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del ...y más »

Ozuna golpea con el micrófono a un seguridad en su 'show' - Día a día;

Ozuna golpea con el micrófono a un seguridad en su 'show' - Día a día

Día a díaOzuna golpea con el micrófono a un seguridad en su 'show'Día a díaEl reguetonero puertorriqueño Juan Carlos Ozuna, conocido como Ozuna ha sido duramente criticado. Resulta que el viernes en un concierto que realizaba en New Jersey golpeó con un micrófono a un miembro de seguridad. Esa acción fue vista en varios ...y más »

El cantante Ozuna le dio un microfonazo a un guardia de seguridad durante concierto (VIDEOS) - Telemundo;

El cantante Ozuna le dio un microfonazo a un guardia de seguridad durante concierto (VIDEOS) - Telemundo

TelemundoEl cantante Ozuna le dio un microfonazo a un guardia de seguridad durante concierto (VIDEOS)TelemundoDurante un reciente concierto, el reguetonero Ozuna perdió la compostura y le metió un golpe en la cabeza a un elemento de seguridad a mitad de su actuación. Las imágenes del momento se han vuelto virales y han generado una ola de críticas hacia el ...y más »

Ozuna golpea a hombre de seguridad en pleno concierto (VIDEO) - Telemundo;

Ozuna golpea a hombre de seguridad en pleno concierto (VIDEO) - Telemundo

TelemundoOzuna golpea a hombre de seguridad en pleno concierto (VIDEO)TelemundoLos videos de Ozuna golpeando a un hombre de seguridad durante su concierto en United Palace en Nueva York el sábado, 29 de julio, se han apoderado de las redes sociales. Ozuna habla de cómo alcanzó el éxito en menos de un año (VIDEO). El artista ...y más »

#VIDEO Ozuna agrede a un hombre durante presentación - Multimedios Laguna;

#VIDEO Ozuna agrede a un hombre durante presentación - Multimedios Laguna

Multimedios Laguna#VIDEO Ozuna agrede a un hombre durante presentaciónMultimedios LagunaEl reggaetonero se acercó al sujeto, al parecer, forma parte del equipo de seguridad, para propinarle un golpe con el micrófono. Agencia. Redacción digital. Lunes, 31 Julio 2017 - 01:40 pm. Ozuna ha generado polémica luego de una presentación que tuvo ...y más »

Ozuna golpeó a un guardia de seguridad en pleno concierto - Diario ElSol.com.ar Mendoza;

Ozuna golpeó a un guardia de seguridad en pleno concierto - Diario ElSol.com.ar Mendoza

Diario ElSol.com.ar MendozaOzuna golpeó a un guardia de seguridad en pleno conciertoDiario ElSol.com.ar MendozaEl cantante de reggaetón golpeó con el micrófono a un guardia de seguridad que se encontraba cerca del escenario. Por: Medios. Lo que se suponía que iba a ser un concierto lleno de entretenimiento y armonía, terminó siendo todo un desastre. El cantante ...y más »

El cantante Ozuna provoca un caos en su concierto ¡tras golpear a hombre con el micrófono! - TVNotas;

El cantante Ozuna provoca un caos en su concierto ¡tras golpear a hombre con el micrófono! - TVNotas

TVNotasEl cantante Ozuna provoca un caos en su concierto ¡tras golpear a hombre con el micrófono!TVNotasEl cantante urbano Ozuna se encuentra en medio de la polémica, esto después de que en medio de su concierto en New Jersey protagonizara una campal, después de agredir a su propio guardia de seguridad con su micrófono. Ozuna golpeó a su guarda ...y más »

Ozuna pide disculpas - El Vocero de Puerto Rico (Registro);

Ozuna pide disculpas - El Vocero de Puerto Rico (Registro)

El Vocero de Puerto Rico (Registro)Ozuna pide disculpasEl Vocero de Puerto Rico (Registro)El cantante de música urbana Jan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, aseguró sentirse arrepentido por el incidente en el que golpeó con un micrófono a un hombre el pasado sábado, en medio de su segundo concierto en el United Palace, ...y más »