Noticias destacadas

Cárcel para implicados en caso Andino está motivada por “posturas ideológicas” - Contagio Radio;

Cárcel para implicados en caso Andino está motivada por “posturas ideológicas” - Contagio Radio

Contagio RadioCárcel para implicados en caso Andino está motivada por “posturas ideológicas”Contagio RadioLa juez 47 de control de garantías dictaminó medida de aseguramiento a las 8 personas detenidas en el caso del Centro Comercial Andino, sin embargo, los abogados de los sindicados siguen manifestando que las pruebas son muy débiles y que harían ...y más »

Nueva captura por el atentado en el Centro Comercial Andino - Minuto30.com;

Nueva captura por el atentado en el Centro Comercial Andino - Minuto30.com

Minuto30.comNueva captura por el atentado en el Centro Comercial AndinoMinuto30.comEl CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional capturaron este viernes en el municipio de Soacha, a otra persona presuntamente involucrada en el atentado del Centro Comercial Andino. Se trata de un hombre conocido con el alias de “Cristian” quien al ...y más »

Capturan a otro presunto implicado en bomba en Centro Andino - ElEspectador.com;

Capturan a otro presunto implicado en bomba en Centro Andino - ElEspectador.com

ElEspectador.comCapturan a otro presunto implicado en bomba en Centro AndinoElEspectador.comEn un operativo conjunto fue capturado en la localidad de Fontibón una persona señalada de presuntamente haber participado y tenido conocimiento en los atentados que se habrían presentado en los últimos meses en diferentes ciudades del país.y más »

Capturan a otro presunto implicado en atentado a Andino - CM&;

Capturan a otro presunto implicado en atentado a Andino - CM&

CM&Capturan a otro presunto implicado en atentado a AndinoCM&Integrantes de la Policía y el CTI capturaron a una novena persona presuntamente implicada en el atentado terrorista ocurrido en el Centro Comercial Andino el pasado 17 de junio. En la tarde de este viernes el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, ...y más »

A la cárcel, los ocho detenidos por atentado en el Andino - Pulzo (Comunicado de prensa);

A la cárcel, los ocho detenidos por atentado en el Andino - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)A la cárcel, los ocho detenidos por atentado en el AndinoPulzo (Comunicado de prensa)La decisión judicial del juzgado 47 de garantías fue cobijar con medida de aseguramiento preventivo a los ocho jóvenes implicados en el atentado terrorista perpetrado en el centro comercial Andino, que dejó tres mujeres muertas y al menos nueve ...y más »

Esto es un montaje y una farsa, no somos responsables del atentado en Andino: Natalia Trujillo - RCN Radio (blog);

Esto es un montaje y una farsa, no somos responsables del atentado en Andino: Natalia Trujillo - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Esto es un montaje y una farsa, no somos responsables del atentado en Andino: Natalia TrujilloRCN Radio (blog)Natalia Trujillo, defensora de derechos humanos y una de las capturadas por el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino, denunció que el caso en su contra es un montaje y una farsa de las autoridades. En un primer diálogo con un medio de ...y más »

Cae otro de los vinculados al MRP - ElTiempo.com

Cae otro de los vinculados al MRPElTiempo.comLa explosión a la sede de EPS Cafesalud en Pereira habría sido el 16 de mayo del presente año. Foto: Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linkedin; Enviar; Guardar. Por: JUSTICIA. 30 de junio 2017 , 04:31 p.m.. En un operativo en el sur de Bogotá fue ...y más »

Detenidos en caso del Centro Andino serán enviados a la cárcel - Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa;

Detenidos en caso del Centro Andino serán enviados a la cárcel - Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa

Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia InformaDetenidos en caso del Centro Andino serán enviados a la cárcelAgencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa30 jun. CI.- A esta hora continúa la diligencia judicial contra los 8 presuntos responsables del lamentable episodio ocurrido en el Centro Comercial Andino. La juez 47 penal del circuito de Bogotá, determinó que era necesario enviarlos a un centro ...y más »

Caso Andino: a la cárcel presuntos responsables del atentado - El Universal - Colombia;

Caso Andino: a la cárcel presuntos responsables del atentado - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaCaso Andino: a la cárcel presuntos responsables del atentadoEl Universal - ColombiaEl Juzgado 47 Penal de Bogotá con función de Control de Garantías envió a prisión a los ocho presuntos implicados en el atentado terrorista al Centro Comercial Andino, que dejó tres mujeres muertes y ocho más heridos. La decisión se tomó tras cinco ...y más »

Ocho sospechosos a prisión por atentado en centro comercial en Colombia - El Telégrafo;

Ocho sospechosos a prisión por atentado en centro comercial en Colombia - El Telégrafo

El TelégrafoOcho sospechosos a prisión por atentado en centro comercial en ColombiaEl TelégrafoLa Fiscalía de Colombia ordenó este viernes la prisión preventiva de ocho sospechosos del atentado del 17 de junio contra un centro comercial en Bogotá, que dejó tres muertos, informó el organismo. "Sólida investigación e imputación da lugar a medida ...y más »

A la cárcel implicados en el atentado del Centro Comercial Andino - Calendario de Colombia;

A la cárcel implicados en el atentado del Centro Comercial Andino - Calendario de Colombia

Calendario de ColombiaA la cárcel implicados en el atentado del Centro Comercial AndinoCalendario de ColombiaEl juzgado 47 penal de Bogotá envío a la cárcel a ocho de los implicados en el atentado del Centro Comercial Andino, el cual dejo un saldo de ocho personas heridas y tres muertas. Sindicados de cometer el atentado con explósivos en el centro comercial ...y más »

Juez envía a la cárcel a los ocho implicados en el atentado al Centro Comercial Andino - Radio Santa Fe

Juez envía a la cárcel a los ocho implicados en el atentado al Centro Comercial AndinoRadio Santa FeEn las últimas horas, un juez dictó medida de aseguramiento para las ocho personas capturadas por el atentado en el Centro Comercial Andino de Bogotá mientras avanza el proceso en su contra. En el atentado tres mujeres perdieron la vida y 10 personas ...y más »

Envían a prisión a ocho implicados por nexos con Mrp — COLOMBIA - Equilibrio Informativo

Envían a prisión a ocho implicados por nexos con Mrp — COLOMBIAEquilibrio InformativoUna juez dictó medida de aseguramiento para las ocho personas capturadas por el atentado en el Centro Comercial Andino de Bogotá mientras avanza el proceso en su contra. La Fiscalía dice que logró comprobar la relación de los ocho detenidos con el ...y más »

CC Andino: A la cárcel los ocho capturados por el atentado - Colombia.com;

CC Andino: A la cárcel los ocho capturados por el atentado - Colombia.com

Colombia.comCC Andino: A la cárcel los ocho capturados por el atentadoColombia.comJueza 47 de Control de Garantías envió a la cárcel a las ocho personas sindicadas de ser responsables de la explosión en el centro comercial Andino. C.C. Andino: A la cárcel los ocho capturados por el atentado. Foto: Archivo particular. Síguenos en: Share.y más »

Envían a la cárcel a 8 sospechosos de atentado en Centro Comercial de Bogotá - W Radio

Envían a la cárcel a 8 sospechosos de atentado en Centro Comercial de BogotáW RadioUn juez de garantías de Bogotá ordenó hoy enviar a la cárcel a ocho personas sospechosas de participar en el atentado terrorista que el pasado 17 de junio dejó tres mujeres muertas, entre ellas una francesa, y ocho heridos en un Centro Comercial de ...y más »

Medida de aseguramiento contra jóvenes sindicados del atentado en el Andino - Radio Red (Comunicado de prensa) (blog);

Medida de aseguramiento contra jóvenes sindicados del atentado en el Andino - Radio Red (Comunicado de prensa) (blog)

Radio Red (Comunicado de prensa) (blog)Medida de aseguramiento contra jóvenes sindicados del atentado en el AndinoRadio Red (Comunicado de prensa) (blog)La jueza 47 de garantías impuso este viernes medida de aseguramiento en centro carcelario contra las ocho personas capturadas en el proceso que se sigue por el atentado del Centro Comercial Andino de Bogotá. En la audiencia se analizaron los ...y más »

A prisión fueron enviados los ocho presuntos responsables de atentado en El Andino - Minuto30.com;

A prisión fueron enviados los ocho presuntos responsables de atentado en El Andino - Minuto30.com

Minuto30.comA prisión fueron enviados los ocho presuntos responsables de atentado en El AndinoMinuto30.comLos ocho capturados por su presunta participación en el atentado perpetrado en el Centro Comercial Andino, entre ellos cuatro hombres y cuatro mujeres, y quienes al parecer son miembros del Movimiento Revolucionario del Pueblo, MRP, fueron enviados ...y más »

Envían a la cárcel a los ocho implicados por atentado de Centro Andino - W Radio;

Envían a la cárcel a los ocho implicados por atentado de Centro Andino - W Radio

W RadioEnvían a la cárcel a los ocho implicados por atentado de Centro AndinoW RadioEl juzgado tuvo en cuenta la gravedad de los hechos materia de investigación y las pruebas presentadas por la Fiscalía, como videos y fotografías. Envían a la cárcel a ocho detenidos por atentado en Andino?. Foto: Colprensa. Recomendar en Facebook 0.y más »

Envían a prisión a ocho implicados en caso de atentado en el Andino - ElTiempo.com

Envían a prisión a ocho implicados en caso de atentado en el AndinoElTiempo.comA todos los detenidos se les vinculó con el atentado que dejó a tres mujeres muertas. Capturados por atentado en el Andino. A las celdas de la Sijín fueron llevadas ocho personas, cuyas capturas se legalizaron. Foto: Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO.y más »

Envían a la cárcel a ocho implicados en atentado del Andino - El Colombiano;

Envían a la cárcel a ocho implicados en atentado del Andino - El Colombiano

El ColombianoEnvían a la cárcel a ocho implicados en atentado del AndinoEl ColombianoEl juzgado 47 Penal de Bogotá con función de garantías envió a prisión a los ocho implicados en el atentado al centro comercial Andino, que dejo tres muertos y ocho heridos. La decisión se tomó tras cinco días de audiencia, la cual se cumplió a puerta ...y más »