Presidente de Bolivia tiene tumoración benigna en la garganta - Xinhua

LA PAZ, 7 mar (Xinhua) -- El gobierno de Bolivia informó hoy que el presidente Evo Morales tiene una "tumoración benigna" en sus cuerdas vocales, que mide de uno a dos milímetros. La ministra de Salud, Ariana Campero, informó que luego del análisis y ...y más »

Morales llega a Bolivia tras seis días de tratamiento médico en Cuba - Xinhua

LA PAZ, 7 mar (Xinhua) -- El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó hoy a La Paz luego de someterse a un tratamiento médico en Cuba por seis días, con una pausa en Venezuela, y se prevé que retome sus actividades oficiales mañana miércoles al ...y más »

Evo Morales será operado de un nódulo en las cuerdas vocales - globovision.com

Luego de que el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, anunciara este lunes que la afección de salud del presidente Evo Morales "estaba controlada". En horas de la tarde del lunes el propio Morales anunció desde Cuba que retornará a finales ...y más »

Presidente Morales retornará a Bolivia próxima semana tras tratamiento en Cuba - Xinhua

LA PAZ, 5 mar (Xinhua) -- El presidente de Bolivia, Evo Morales, retomará sus actividades oficiales a partir del próximo 8 de marzo, luego de haber sido sometido en Cuba a un tratamiento médico, informó hoy el vicepresidente boliviano, Alvaro García ...y más »

¿Por qué presidentes como Evo Morales y Hugo Chávez buscaron atención médica en Cuba? - CNNEspañol.com

Info: This browser does not allow you to watch this video. Try to update your browser or use a different browser. Por Melissa Velásquez Loaiza, CNN. 11:33 ET (15:33 GMT) 7 marzo, 2017. Lo más importante. El sistema de salud de Cuba ha sido elogiado por ...y más »

Morales llega a Bolivia tras someterse a tratamiento médico en Cuba - La Razón (Bolivia)

El presidente Evo Morales retornó al país tras seis días de exámenes y tratamientos en Cuba. Foto: ABI. La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz. 18:24 / 07 de marzo de 2017. El presidente Evo Morales llegó la tarde de este martes a La Paz tras exámenes ...y más »

Campero dice que Evo tiene una 'tumoración benigna' en las cuerdas vocales - La Razón (Bolivia)

“Se ha encontrado un nódulo entre uno a dos milímetros de tamaño en la cuerdas vocales, en la laringe lo que va a hacer que se someta a una operación en el mes de abril”, informó la ministra de Salud, Ariana Campero, con base en informes cubanos.y más »

Presidente boliviano será operado de un tumor benigno en Cuba - Siglo.21 (Comunicado de prensa)

El presidente boliviano Evo Morales, será sometido en Cuba a una intervención quirúrgica en abril para extraer una tumoración benigna en la garganta, informó la ministra de salud de ese país, Ariana Campero. “Se ha encontrado un nódulo pequeño de ...y más »

Evo Morales viajará en abril a Cuba para extirparse nódulo en la garganta - AméricaEconomía.com

"Los médicos (cubanos) reconocieron un pequeño nódulo en las cuerdas vocales que podían haber extirpado ahora, pero como estoy con medicación será en un mes aproximadamente (...)", dijo Morales en declaraciones a la prensa local en el aeropuerto ...y más »

Revela Evo dolor "insoportable" en la garganta - La Jornada en linea

El presidente Evo Morales, quien padece un tumor benigno en la garganta, baila en La Paz este miércoles 8, durante la celebración de una nueva ley que aumenta las áreas de cultivo de coca en Bolivia. Foto Afp. La Paz. El presidente boliviano Evo ...y más »