En Trujillo se suspende puente aéreo para afectados - El Universo

TRUJILLO, Perú. Habitantes de San Idelfonso tratan de barrer el barro que dejaron las inundaciones. AFP. 1. El fuerte invierno no da tregua en la zona norte de Perú. La región de Piura sufrió 10 horas de lluvias ayer y poblados como Sullana quedaro ...y más »

Norte sufre peor lluvia y tormenta eléctrica - La Prensa Gráfica

El departamento peruano de Piura, en el norte del país, amaneció ayer inundado y con alertas de nuevos desbordes de ríos tras registrar por más de siete horas la peor lluvia y tormenta eléctrica de la temporada, hasta el momento. “Ya me comuniqué con ...y más »

Piura y Tumbes soportaron intensas lluvias con truenos y relámpagos - Equilibrio Informativo

En alejada comunidad de provincia de Chumbivilcas Las intensas lluvias, acompañadas de descargas eléctricas, ocasionaron la muerte de una madre y su hija de cinco meses en una alejada comunidad campesina del distrito de Quiñota, en la provincia ...y más »

Torrencial lluvia de más de siete horas dejó a Piura bajo el agua - Diario Perú21

Aguacero inundó urbanizaciones y barrios, mientras que una tormenta eléctrica cayó sobre Máncora y Sullana. Martín Sánchez. @Marsantin1. La naturaleza no deja de golpear con furia a la región Piura. La noche del último martes y la madrugada de ayer, ...y más »

Así están Tumbes y Piura tras lluvia más fuerte de Niño Costero - El Comercio

Calles y viviendas inundadas en Piura y Tumbes fueron reportadas desde la primera hora de este miércoles tras la intensa lluvia, calificada como la más fuerte en lo que va de esta temporada de El Niño Costero. El barrio de Santa Ana. (Video: Colectivo ...y más »

Facebook: grababa intensa lluvia en Piura y sucedió algo de terror - Perú.com

Facebook: grababa intensa lluvia en Piura y sucedió algo de terror Una intensa tormenta eléctrica, la peor de la temporada, azotó Piura la noche del último martes 21. (Foto: Agencia Andina). Síguenos en Facebook ...y más »

Piura: PNP entregó 7 tn de pescado a pobladores damnificados - Andina

La Policía Nacional del Perú (PNP) entregó a los pobladores damnificados de diversos asentamientos humanos de Piura y Paita un total de siete toneladas de pescado donadas por empresas pesqueras de esa región como ayuda humanitaria para atender ...y más »

Piura: La peor tormenta en 19 años convierte a la ciudad en un pantano - Diario Gestión

FOTOGALERÍA. Árboles en las calles y agua por doquier. Así amaneció Piura tras la peor tormenta eléctrica desde el Fenómeno El Niño en 1998. En esta fotogalería recogemos imágenes de testigos y afectados, quienes publicaron la terrible situación de la ...y más »

Truenos en intensa jornada de lluvias en Piura y Tumbes - El Comercio

Sullana, Talara, Órganos y Máncora en Piura, así como la ciudad de Tumbes, vivieron la madrugada de hoy la jornada de tormenta más fuerte en lo que va del fenómeno "El NIño costero". Lectores de El Comercio compartieron a través de nuestro servicio ...y más »

PERÚ: Imágenes: barrios de Piura quedaron inundados tras torrencial lluvia - EntornoInteligente

Piura, mar. 22. Las principales calles y céntricas avenidas de la ciudad de Piura amanecieron hoy totalmente inundadas, tras soportar una torrencial lluvia acompañada por una tormenta eléctrica que alarmó anoche a la población de esa norteña región.y más »