Noticias destacadas

Galaxy Note 8 vendría con almacenamiento de 64 GB y 128 GB - PoderPDA;

Galaxy Note 8 vendría con almacenamiento de 64 GB y 128 GB - PoderPDA

PoderPDAGalaxy Note 8 vendría con almacenamiento de 64 GB y 128 GBPoderPDALos rumores más recientes indican que el Galaxy Note 8 costaría más de mil dólares, y mantendría la misma ubicación del sensor del Galaxy S8 para que pueda tener la pantalla Infinity. Con ese precio se ha hablado de hasta 6 GB en RAM pero no de la ...y más »

El Galaxy Note 8 solo tendrá versión de 64GB y 128GB: reporte - CNET en Español;

El Galaxy Note 8 solo tendrá versión de 64GB y 128GB: reporte - CNET en Español

CNET en EspañolEl Galaxy Note 8 solo tendrá versión de 64GB y 128GB: reporteCNET en EspañolEl Note 7 (imagen) pronto tendrá a su hermanito con bastante espacio de almacenamiento. Juan Garzón / CNET. El Galaxy Note 8 llegará al mercado con solo dos configuraciones de almacenamiento interno, según información que recoge SamMobile ...y más »

Samsung lanza nuevamente a la venta el Galaxy Note 7 y promete que no explotará - Los Andes (Argentina);

Samsung lanza nuevamente a la venta el Galaxy Note 7 y promete que no explotará - Los Andes (Argentina)

Los Andes (Argentina)Samsung lanza nuevamente a la venta el Galaxy Note 7 y promete que no explotaráLos Andes (Argentina)La empresa lanzó una versión reacondicionada tras el escándalo de las baterías que se incendiaban. Se venderá a partir del 7 de julio. imagen. ‹ › AFP. Compartir. 0 · 0. Samsung empezará a vender la semana que viene una versión reacondicionada de su ...y más »

Las baterías de estado sólido revolucionarán los smartphones en 1 o 2 años - TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog);

Las baterías de estado sólido revolucionarán los smartphones en 1 o 2 años - TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)

TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)Las baterías de estado sólido revolucionarán los smartphones en 1 o 2 añosTuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)A medida que pasan los años, vemos mejoras en casi todos los aspectos de nuestros smartphones, como la pantalla, con el aumento de resolución y paneles curvados en sus laterales, así como tecnologías nuevas como la OLED, la cámara, con le llegada ...y más »

El Samsung Galaxy S8 tendrá una edición en color rosa - ENTER.CO;

El Samsung Galaxy S8 tendrá una edición en color rosa - ENTER.CO

ENTER.COEl Samsung Galaxy S8 tendrá una edición en color rosaENTER.COSamsung Electronics ha anunciado através de su sitio web que su buque insignia, el Galaxy S8, que fue presentado este año en el Samsung Unpacked, tendrá una edición en color 'Rose Pink'. A partir del 30 de junio, dicha versión del smartphone estará ...y más »

Samsung volverá a vender el Note 7 - Diario de Morelos;

Samsung volverá a vender el Note 7 - Diario de Morelos

Diario de MorelosSamsung volverá a vender el Note 7Diario de MorelosDespués del susto que este polémico Smartphone les dio a todos sus usuarios y la perdida de millones de euros a la compañía, Samsung ha decidido lanzar de nueva cuenta el Note 7 antes del estreno del siguiente Note. El rediseño del Galaxy note está ...y más »

Samsung y LG podrían utilizar baterías de estado sólido en sus teléfonos muy pronto - Androidphoria (blog);

Samsung y LG podrían utilizar baterías de estado sólido en sus teléfonos muy pronto - Androidphoria (blog)

Androidphoria (blog)Samsung y LG podrían utilizar baterías de estado sólido en sus teléfonos muy prontoAndroidphoria (blog)El pasado año 2016, Samsung vivió una de las mayores crisis de su historia con el Galaxy Note 7. Recordemos que el buque insignia de la compañía surcoreana se incendiaba cuando los usuarios cargaban su batería. Ya os contamos hace algunas ...y más »

Así podría ser la doble cámara del Galaxy Note 8 - AméricaEconomía.com;

Así podría ser la doble cámara del Galaxy Note 8 - AméricaEconomía.com

AméricaEconomía.comAsí podría ser la doble cámara del Galaxy Note 8AméricaEconomía.comCromo - El Observador. Mucho se especula acerca del nuevo teléfono que lanzará la empresa surcoreana y uno de los aspectos que genera mayor expectativa es la integración de una cámara doble trasera. Galaxy Note 8 sería el primer modelo de ...y más »

Así podría ser la doble cámara del próximo Galaxy Note 8 - unocero;

Así podría ser la doble cámara del próximo Galaxy Note 8 - unocero

unoceroAsí podría ser la doble cámara del próximo Galaxy Note 8unoceroA pesar de que hace poco tiempo Samsung presentó sus nuevos Galaxy S8 y S8+ los cuales han tenido una buena aceptación en el mercado, la empresa surcoreana está ultimando los detalles para la presentación de lo que será su nuevo gama alta y el ...y más »

Los Samsung Galaxy podrían venir con baterías de estado sólido pronto - TekCrispy;

Los Samsung Galaxy podrían venir con baterías de estado sólido pronto - TekCrispy

TekCrispyLos Samsung Galaxy podrían venir con baterías de estado sólido prontoTekCrispyLa división de la empresa surcoreana encargada del desarrollo y embalaje de baterías, Samsung SDI, podría empezar a producir baterías en estado sólido para ser utilizadas en smartphones dentro de los próximos dos años. De hacerlo, sus buque insignia, ...y más »

Samsung Galaxy Note 8 con 64Gb y 128GB según nuevos datos - Cinco Días;

Samsung Galaxy Note 8 con 64Gb y 128GB según nuevos datos - Cinco Días

Cinco DíasSamsung Galaxy Note 8 con 64Gb y 128GB según nuevos datosCinco DíasSi algo se demanda en la época actual en todos los dispositivos, eso es espacio. Ya sea una consola de juegos, un teléfono móvil, un disco SSD o un ordenador, necesitamos mucho espacio para guardar todo el contenido que acumulamos actualmente ...y más »

Samsung presenta ISOCELL Dual, ¿el sensor de la doble cámara del Galaxy Note 8? - Radio Santiago;

Samsung presenta ISOCELL Dual, ¿el sensor de la doble cámara del Galaxy Note 8? - Radio Santiago

Radio SantiagoSamsung presenta ISOCELL Dual, ¿el sensor de la doble cámara del Galaxy Note 8?Radio SantiagoEn el marco del MWC 2017 de Shanghái, los surcoreanos han aprovechado para dar notoriedad a sus sensores Samsung ISOCELL. 29 Junio 2017. 80. 0 · Compartir en Facebook · Tweet en Twitter ...y más »

Esta fue nuestra experiencia en el novedoso Galaxy Studio - Wayerless;

Esta fue nuestra experiencia en el novedoso Galaxy Studio - Wayerless

WayerlessEsta fue nuestra experiencia en el novedoso Galaxy StudioWayerlessPoner tus manos sobre el nuevo Galaxy S8 es posible, ya que nosotros resolvimos todas nuestras dudas, probamos la rapidez del escáner de iris para desbloquear el teléfono. Compartidos. Desde su exitoso lanzamiento en Chile ya son miles las personas ...y más »

Samsung celebra los 10 años del iPhone con un Galaxy S8+ rosa - Wayerless;

Samsung celebra los 10 años del iPhone con un Galaxy S8+ rosa - Wayerless

WayerlessSamsung celebra los 10 años del iPhone con un Galaxy S8+ rosaWayerlessHoy es un día muy especial para todos aquellos que por algún motivo son devotos absolutos del iPhone. Este 29 de junio se cumplen exactamente diez años del nacimiento del icónico smartphone y las celebraciones surgen en todas partes, incluso con ...y más »

El Galaxy S8 es nombrado mejor smartphone en el Mobile World Congress Shanghai - Wayerless;

El Galaxy S8 es nombrado mejor smartphone en el Mobile World Congress Shanghai - Wayerless

WayerlessEl Galaxy S8 es nombrado mejor smartphone en el Mobile World Congress ShanghaiWayerlessLos teléfonos hermanos Galaxy S8 y Galaxy S8+ fueron reconocidos con el premio al mejor smartphone en el Mobile World Congress que se está llevando a cabo en Shanghai. El “AMO” (Asia Mobile Award) se lo llevó el buque insignia de la marca ...y más »

Lo que se sabe del Samsung Galaxy Note 8 - ElTiempo.com

Lo que se sabe del Samsung Galaxy Note 8ElTiempo.comTendría lector de huellas en la parte trasera y cámara dual. Lanzarán una versión del Galaxy Note 7. Samsung sacará a la venta modelos reparados del Galaxy Note 7. Samsung planea lanzar una nueva versión del Glaxy Note 7 que sería bautizado como ...y más »

Samsung convierte los sensores ISOCELL en una marca que podría aparecer en el Note 8 - TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog);

Samsung convierte los sensores ISOCELL en una marca que podría aparecer en el Note 8 - TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)

TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)Samsung convierte los sensores ISOCELL en una marca que podría aparecer en el Note 8TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)Samsung lleva un año bastante bueno a pesar de lo mal que terminó el pasado año con la retirada del mercado del Note 7, que fue un fracaso total. No obstante, el Galaxy S8 ha sido muy bien acogido por el mercado y no ha tenido ningún problema.y más »

Samsung Galaxy S8 y S8+ - Los Tiempos;

Samsung Galaxy S8 y S8+ - Los Tiempos

Los TiemposSamsung Galaxy S8 y S8+Los TiemposDiseño sofisticado y moderno, pantalla infinita —con capacidad multitarea—, sin botones, escáner de iris, resistente al agua y polvo, mejor cámara, gran rendimiento y conectividad son algunas de las características de los últimos buques insignia de ...y más »

Samsung tiene un plan para la doble cámara del Galaxy Note 8 - TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog);

Samsung tiene un plan para la doble cámara del Galaxy Note 8 - TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)

TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)Samsung tiene un plan para la doble cámara del Galaxy Note 8TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)Con el lanzamiento de un desastroso Note 7 el pasado año y un excelente recibimiento del Galaxy S8 este mismo año, Samsung tiene ahora uno de los retos más importantes con el lanzamiento del Galaxy Note 8, un dispositivo que se espera continuista en ...y más »

Samsung pondrá a la venta una nueva versión reacondicionada del Galaxy Note 7 - Diario San Rafael

Samsung pondrá a la venta una nueva versión reacondicionada del Galaxy Note 7Diario San RafaelSamsung empezará a vender la semana que viene una versión reacondicionada de su teléfono Galaxy Note 7, que el año pasado tuvo que retirar de la venta por el riesgo de explosión de su baterías, indicó este martes la prensa. Según la agencia ...y más »