Noticias destacadas

Foto de la GNB disparando a manifestantes le da la vuelta al mundo - El Nacional.com

Foto de la GNB disparando a manifestantes le da la vuelta al mundoEl Nacional.comDurante la protesta que se llevó a cabo en La Carlota, en la autopista Francisco Fajardo, la Guardia Nacional Bolivariana disparó a manifestantes a quemarropa, el hecho quedó capturado en una foto. En las imagen se observa a los funcionarios apuntando ...y más »

“Están violando los derechos humanos”, dijo un GNB antes de iniciar la represión (Galería) - Efecto Cocuyo;

“Están violando los derechos humanos”, dijo un GNB antes de iniciar la represión (Galería) - Efecto Cocuyo

Efecto Cocuyo“Están violando los derechos humanos”, dijo un GNB antes de iniciar la represión (Galería)Efecto CocuyoLa marcha opositora que buscaba llegar a la sede de la Cancillería, en el centro de Caracas, fue reprimida en cuestión de minutos mientras se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo. Las movilizaciones de los puntos del este salieron ...y más »

Video muestra la marcha multitudinaria de la oposición de este 31-M - El Nacional.com

Video muestra la marcha multitudinaria de la oposición de este 31-MEl Nacional.comUn video publicado en las redes sociales muestra la multitudinaria macha de este miércoles en la autopista Francisco Fajardo, Caracas. En el material audiovisual se observa cómo los ciudadanos que vienen desde distintos puntos de la ciudad capital se ...y más »

GNB impide paso a ambulancias que trasladan a manifestantes heridos - El Nacional.com

GNB impide paso a ambulancias que trasladan a manifestantes heridosEl Nacional.comFuncionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en Altamira, municipio Chacao, impidiendo el libre tránsito de ambulancias que trasladan a manifestantes heridos. El médico Richard Luis denunció el hecho mediante su cuenta en ...y más »

GNB arremetió contra periodistas en el distribuidor Altamira - El Nacional.com;

GNB arremetió contra periodistas en el distribuidor Altamira - El Nacional.com

El Nacional.comGNB arremetió contra periodistas en el distribuidor AltamiraEl Nacional.comLa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrojó piedras a periodistas que cubrían la manifestación opositora que se desarrolló este miércoles en la autopista Francisco Fajardo. “Les vamos a meter a los camarógrafos”, gritaron efectivos militares a ...y más »

GNB arremetió contra opositores que estaban sentados en la Fajardo - Analítica.com

GNB arremetió contra opositores que estaban sentados en la FajardoAnalítica.comCuando eran la 1:12 de la tarde de este miércoles 31 de mayo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetió contra los ciudadanos que se encontraban en la Autopista Francisco Fajardo antes de que estos avanzaran. Los venezolanos que asistieron a ...y más »

Manifestantes incendiaron motocicletas de la GNB en Altamira - EntornoInteligente;

Manifestantes incendiaron motocicletas de la GNB en Altamira - EntornoInteligente

EntornoInteligenteManifestantes incendiaron motocicletas de la GNB en AltamiraEntornoInteligenteEl Nacional / 31 de mayo de 2017 04:19 PM | Actualizado el 31 de mayo de 2017 17:27 PM Dos motocicletas pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron incendiadas por manifestantes que se encontraban en Altamira Sur. Usuarios de ...y más »

Atacan y roban a periodistas en La Carlota - EntornoInteligente;

Atacan y roban a periodistas en La Carlota - EntornoInteligente

EntornoInteligenteAtacan y roban a periodistas en La CarlotaEntornoInteligenteEl Nacional / 31 de mayo de 2017 04:35 PM | Actualizado el 31 de mayo de 2017 17:24 PM Un periodista de del portal digital Crónica Uno , denunció fue atacado y robado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la protesta en la autopista ...y más »

Lanzan bombas lacrimógenas a manifestantes desde base aérea La Carlota - Analítica.com;

Lanzan bombas lacrimógenas a manifestantes desde base aérea La Carlota - Analítica.com

Analítica.comLanzan bombas lacrimógenas a manifestantes desde base aérea La CarlotaAnalítica.comLa marcha des este 31 de mayo, que tenía como destino la Cancillería de la República, tampoco pudo llegar. Fue reprimida en la autopista Francisco Fajardo por un importante contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sin embargo, los ...y más »

GNB robó y agredió con cascos a periodista durante manifestación opositora - El Nacional.com

GNB robó y agredió con cascos a periodista durante manifestación opositoraEl Nacional.comFrancisco Bruzco, fotoperiodista del portal Crónica Uno, fue agredido y robado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando se encontraba dando cobertura a la manifestación opositora que se desarrolló en Caracas. Durante una ...y más »

Persiste represión en Altamira - El Nacional.com;

Persiste represión en Altamira - El Nacional.com

El Nacional.comPersiste represión en AltamiraEl Nacional.comEfectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúan reprimiendo con bombas lacrimógenas y ballenas a los manifestantes que marchaban hacia la Cancillería por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes. Los opositores se ...y más »

Capriles y Olivares llamaron a mantener la protesta en las calles - El Universal (Venezuela);

Capriles y Olivares llamaron a mantener la protesta en las calles - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Capriles y Olivares llamaron a mantener la protesta en las callesEl Universal (Venezuela)Aunque la marcha hacia la Cancillería fue dispersada por la GNB, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, convocó a los opositores a concentrarse en Las Mercedes. 0 Comentarios. 0 Compartido. dispersada con bombas lacrimógenas en la autopista ...y más »

Periodista Francisco Bruzco denunció que fue agredido y robado por la GNB (Fotos+Video) - Informe21.com;

Periodista Francisco Bruzco denunció que fue agredido y robado por la GNB (Fotos+Video) - Informe21.com

Informe21.comPeriodista Francisco Bruzco denunció que fue agredido y robado por la GNB (Fotos+Video)Informe21.comEste miércoles, el periodista Francisco Bruzco denunció que fue robado y agredido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota, cuando cubría la manifestación opositora que ...y más »

SNTP denuncia que GNB robó equipos de reportero gráfico en Distribuidor Altamira - ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog);

SNTP denuncia que GNB robó equipos de reportero gráfico en Distribuidor Altamira - ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)

ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)SNTP denuncia que GNB robó equipos de reportero gráfico en Distribuidor AltamiraACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)Este miércoles el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana robaron equipos al reportero gráfico Francisco Bruzco del portal digital Crónica Uno. Bruzo relató que durante su ...y más »

GNB robó y arremetió contra reportero en el Distribuidor Altamira (Video) - El Carabobeño;

GNB robó y arremetió contra reportero en el Distribuidor Altamira (Video) - El Carabobeño

El CarabobeñoGNB robó y arremetió contra reportero en el Distribuidor Altamira (Video)El Carabobeñodistribuidor altamira Momento en que la GNB robó los equipos del periodistas de Crónica Uno. (Foto: @SNTP). COMPARTE. Facebook · Twitter. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetieron contra el reportero gráfico del medio digital ...y más »

Funcionarios de la GNB robaron a fotógrafo de Crónica Uno frente a La Carlota - Analítica.com;

Funcionarios de la GNB robaron a fotógrafo de Crónica Uno frente a La Carlota - Analítica.com

Analítica.comFuncionarios de la GNB robaron a fotógrafo de Crónica Uno frente a La CarlotaAnalítica.comLa tarde de este miércoles, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) robaron una cámara y un bolso al fotógrafo Francisco Bruzco, del medio Crónica Uno, durante la represión a la marcha opositora que tenía como destino final la Cancillería ...y más »

Reportan que GNB dispara bombas lacrimógenas desde La Carlota - 2001.com.ve;

Reportan que GNB dispara bombas lacrimógenas desde La Carlota - 2001.com.ve

2001.com.veReportan que GNB dispara bombas lacrimógenas desde La Carlota2001.com.veLa tarde de este miércoles reportan que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran disparando gases lacrimógenos desde las instalaciones de la base aérea La Carlota, hacia los manifestantes que se encuentran en la ...y más »

Denuncian que GNB disparó metras contra manifestantes en La Carlota - El Nacional.com;

Denuncian que GNB disparó metras contra manifestantes en La Carlota - El Nacional.com

El Nacional.comDenuncian que GNB disparó metras contra manifestantes en La CarlotaEl Nacional.comLa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparó metras a manifestantes en la autopista Francisco Fajardo desde la base aérea La Carlota, denunciaron personas afectadas a periodistas de El Nacional Web presentes en el lugar. "Nos están tirando a matar", ...y más »

Manifestantes se concentraron en la avenida Francisco de Miranda - El Nacional.com;

Manifestantes se concentraron en la avenida Francisco de Miranda - El Nacional.com

El Nacional.comManifestantes se concentraron en la avenida Francisco de MirandaEl Nacional.comLos manifestantes que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo retrocedieron hacia la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira luego de que cuerpos de seguridad del Estado reprimieran la movilización opositora que tenía previsto ...y más »

Movilización opositora en la Francisco Fajardo fue dispersada - globovision.com;

Movilización opositora en la Francisco Fajardo fue dispersada - globovision.com

globovision.comMovilización opositora en la Francisco Fajardo fue dispersadaglobovision.comLa movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que partió desde la Plaza Francia de Altamira, fue dispersada en la autopista Francisco Fajardo por los cuerpos de seguridad del Estado. Dirigentes de la MUD informaron a través de ...y más »