Investigarán a Alan García por concesión del metro de Lima a Odebrecht - La Crónica de Hoy

El expresidente peruano Alan García será investigado por irregularidades en la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima a la empresa brasileña Odebrecht, informaron fuentes del Ministerio Publico. Una fuente del Ministerio Público señaló al diario ...y más »

Enrique Cornejo: exministro también será investigado por el Metro de Lima - LaRepública.pe

Ministerio Público incluirá en pesquisas a Cornejo por el presunto delito de tráfico de influencias. También fue comprendido Oswaldo Plasencia Contreras, así como Alan García. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: La República. El ...y más »

Humala exhorta a Alan García a volver a Perú para colaborar con la Justicia - Terra México

El expresidente de Perú Ollanta Humala exhortó hoy a su predecesor Alan García a que regrese a Perú y permanezca en el país mientras la Fiscalía investiga su presunta implicación en el caso Odebrecht.y más »

Fiscalía de Perú abre investigación a ex presidente Alan García por caso Odebrecht - 24Horas.cl

Una fuente de la fiscalía, que dijo que no está autorizada a hablar públicamente, precisó que la investigación preliminar no contempla por ahora citar al ex presidente García, quien se encuentra en España. Twittear ...y más »

Ex viciministro de Transportes, Enrique Cornejo, también será investigado por Metro de Lima - Diario Perú21

El fiscal Castro, a cargo del caso Lava Jato, lo investigará por el delito de tráfico de influencias. Enrique Cornejo también será investigado por Metro de Lima. (Perú21). Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Fabiola Valle. @valmenfa. El ...y más »

"Alan García no le ha robado ni un sol al Perú" - Diario Perú21

Defensa de líder aprista asegura que García está dispuesto a colaborar con la pesquisa del fiscal Castro por concesión del Metro de Lima. La defensa del ex mandatario aseguró que su patrocinado "no le ha robado ni un sol al Estado peruano".y más »

Caso Odebrecht: Alan García será investigado por la Línea 1 del Metro de Lima - Diario Gestión

El fiscal del caso, Hamilton Castro, abrió proceso preliminar contra el expresidente por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias. Tweet. 0 inCompartir; Enviar. Otro expresidente investigado por el ...y más »

Alan García pasó a calidad de investigado por el caso del Metro de Lima - RPP Noticias

El expresidente deberá responder ante la Fiscalía por las presuntas coimas que Odebrecht repartió a diferentes funcionarios allegados al proyecto. Redacción. 31 de marzo del 2017 - 4:19 PM. Foto. Otros tres exfuncionarios que trabajaron directamente en ...y más »

Alan García será investigado por presuntas irregularidades en Metro de Lima - Publimetro Perú

Jorge del Castillo aseguró que García “no tiene nada que ver” con actos de corrupción en obras de infraestructura. 0 comentarios. 0 · 0 · 0; Google. Blogger; Youtube; Digg; reddit; reddit. Enviar; Imprimir. Alan García será investigado por presuntas ...y más »

Alan García será investigado por concesión del Metro de Lima - LaRepública.pe

Fiscal Hamilton Castro investigará a Alan García por los presuntos delitos contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Alan García. Foto: La República. El expresidente ...y más »