Noticias destacadas

Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci - RT en Español - Noticias internacionales

Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony ScaramucciRT en Español - Noticias internacionalesEl presidente de EE.UU., Donald Trump, ha destituido al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, tan solo 10 días después de que asumiera el cargo. Flash plugin failed to load. Share Video.y más »

VENEZUELA: ¡Ejerció solo 10 días! Renunció director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente;

VENEZUELA: ¡Ejerció solo 10 días! Renunció director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: ¡Ejerció solo 10 días! Renunció director de comunicaciones de la Casa BlancaEntornoInteligenteYVKE Mundial / Anthony Scaramucci renunció como director de comunicaciones de la Casa Blanca , diez días después de asumir el puesto, informaron hoy varios medios estadounidenses. El diario The New York Times, que cita a tres personas ...y más »

Despiden a director de comunicación de la Casa Blanca, a 10 días de su nombramiento - Regeneracion;

Despiden a director de comunicación de la Casa Blanca, a 10 días de su nombramiento - Regeneracion

RegeneracionDespiden a director de comunicación de la Casa Blanca, a 10 días de su nombramientoRegeneracionAnthony Scaramucci fue removido a petición de John Kelly, nuevo jefe de gabinete y luego de protagonizar un escándalo insultando al es jefe de gabinete, Reince Priebus. Regeneración, 31 de julio de 2017.- A tan sólo diez días de su nombramiento, ...y más »

Sigue la crisis en la Casa Blanca, Trump despide a Scaramucci. - RD Noticias;

Sigue la crisis en la Casa Blanca, Trump despide a Scaramucci. - RD Noticias

RD NoticiasSigue la crisis en la Casa Blanca, Trump despide a Scaramucci.RD Noticias"Es un jodido paranoide, esquizofrénico": los insultos de Scaramucci a sus colegas de la Casa Blanca. Además pronuncio palabras obscenas y asquerosas sobre otros miembros de la desacreditada Casa Blanca. El cese se produjo a petición del nuevo jefe ...y más »

Última hora: Despiden a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca - Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Última hora: Despiden a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca - Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Última hora: Despiden a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa BlancaDallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Anthony Scaramucci, el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, hablando con periodisas en Washington. Scaramucci causó enorme revuelo el jueves 27 de julio al usar un lenguaje extremadamente grosero para aludir a algunos ...y más »

Donald Trump echó al director de Comunicaciones de la Casa Blanca, que duró 10 días en el cargo - TN - Todo Noticias;

Donald Trump echó al director de Comunicaciones de la Casa Blanca, que duró 10 días en el cargo - TN - Todo Noticias

TN - Todo NoticiasDonald Trump echó al director de Comunicaciones de la Casa Blanca, que duró 10 días en el cargoTN - Todo NoticiasEl funcionario más efímero de la administración era ejecutivo de Wall Street pero no tenía experiencia en estrategias de comunicación. Publicada: 31/07/2017 - 18:17 hs. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, echó a Anthony Scaramucci el ...y más »

Tres renuncias en 10 días en la administración de Trump - Uno TV Noticias;

Tres renuncias en 10 días en la administración de Trump - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasTres renuncias en 10 días en la administración de TrumpUno TV NoticiasAnthony Scaramucci, quien asumió el puesto de director de comunicaciones hace 10 días, renunció este lunes. Con Scaramucci son tres los miembros de la administración de la Casa Blanca que renunciaron o han sido despedidos en 10 días. El viernes ...y más »

Donald Trump removió al director de Comunicaciones diez días después de nombrarlo - Business Monkey News (Registro) (blog);

Donald Trump removió al director de Comunicaciones diez días después de nombrarlo - Business Monkey News (Registro) (blog)

Business Monkey News (Registro) (blog)Donald Trump removió al director de Comunicaciones diez días después de nombrarloBusiness Monkey News (Registro) (blog)El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , removió al director de Comunicaciones, Anthony Scaramucci solo 10 días después de nombrarle en el cargo, después de provocar un terremoto político en la presidencia. El abogado de 53 años fue ...y más »

Trump despide a Scaramucci tras 10 días de nombrarlo jefe de prensa : NYT - La Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro);

Trump despide a Scaramucci tras 10 días de nombrarlo jefe de prensa : NYT - La Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro)

La Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro)Trump despide a Scaramucci tras 10 días de nombrarlo jefe de prensa : NYTLa Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro)El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió remover de su puesto como director de Comunicaciones de la Casa Blanca a Anthony Scaramucci. Trump tomó la decisión a petición de John Kelly, quien reemplazó a Reince Priebus el pasado ...y más »

Director de Comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci deja su cargo - El Carabobeño

Director de Comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci deja su cargoEl CarabobeñoEl controvertido empresario Anthony Scaramucci, nombrado hace apenas 10 días como director de Comunicaciones de la Casa Blanca, ya no ocupa ese cargo. (Cortesía). COMPARTE. Facebook · Twitter. El controvertido empresario Anthony Scaramucci, ...y más »

Donald Trump despidió a su director de Comunicación: duró solo 10 días en el cargo - EntornoInteligente;

Donald Trump despidió a su director de Comunicación: duró solo 10 días en el cargo - EntornoInteligente

EntornoInteligenteDonald Trump despidió a su director de Comunicación: duró solo 10 días en el cargoEntornoInteligentePerfil / Anthony Scaramucci , nombrado hace apenas 10 días como director de Comunicaciones de la Casa Blanca, fue desplazado de su cargo este lunes. El controvertido empresario había sido señalado como responsable por el despido del jefe de ...y más »

Salida del vocero de Casa Blanca, reflejo del caos que vive gobierno de Trump. Castañeda. Denise Maerker - RadioFórmula;

Salida del vocero de Casa Blanca, reflejo del caos que vive gobierno de Trump. Castañeda. Denise Maerker - RadioFórmula

RadioFórmulaSalida del vocero de Casa Blanca, reflejo del caos que vive gobierno de Trump. Castañeda. Denise MaerkerRadioFórmulaEl politólogo indicó que los problemas internos en el gobierno de Trump no se van arreglar con la presencia del general John Kelly que probablemente fue un gran comandante pero no será lo mismo en la Casa Blanca. Nota. Foto: Reuters ...y más »

VENEZUELA: Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa BlancaEntornoInteligenteÚltimas Noticias / ÚN.- Donald Trump , tomó esta decisión a petición de su nuevo jefe de Gabinete, John Kelly, que reemplazó a Reince Priebus en el cargo. El inesperado retiro de Scaramucci ocurre tan solo 10 días después de que Sean Spicer, ...y más »

Despiden a Anthony Scaramucci de Comunicación de la Casa Blanca - e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Despiden a Anthony Scaramucci de Comunicación de la Casa Blanca - e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Despiden a Anthony Scaramucci de Comunicación de la Casa Blancae-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)La Casa Blanca movió a Anthony Scaramucci de la dirección de Comunicación y hasta el momento no han revelado el nombre del funcionario que los sustituirá. Anthony Scaramucci sólo duro 10 días en el cargo, llegó a Comunicación de la Casa Blanca ...y más »

Trump despide a Scaramucci como director de Comunicación 10 días después de nombrarle - Business Monkey News (Registro) (blog);

Trump despide a Scaramucci como director de Comunicación 10 días después de nombrarle - Business Monkey News (Registro) (blog)

Business Monkey News (Registro) (blog)Trump despide a Scaramucci como director de Comunicación 10 días después de nombrarleBusiness Monkey News (Registro) (blog)Nada le dura al presidente. Sus apuestas más personales caen a una velocidad vertiginosa. Así ocurrió con su consejero de Seguridad Nacional, el islamófobo y extremista Michael Flynn, fulminado a los 24 días de su designación por sus mentiras sobre la ...y más »

MÉXICO: Scaramucci y el 'karma?: provocó un despido que en escalerita generó el suyo - EntornoInteligente

MÉXICO: Scaramucci y el 'karma?: provocó un despido que en escalerita generó el suyoEntornoInteligenteEl Financiero / Anthony Scaramucci fue nombrado apenas hace 10 días en el cargo de jefe de Comunicación de la Casa Blanca, y hoy fue removido. Lo curioso es que él mismo se puso la"soga al cuello" Scaramucci fue nombrado el pasado 21 de julio, ...y más »

Trump despide a Anthony Scaramucci, su jefe de comunicación; duró 10 días - Excélsior

Trump despide a Anthony Scaramucci, su jefe de comunicación; duró 10 díasExcélsiorEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido despedir a Anthony Scaramucci como director de comunicación de la Casa Blanca, apenas 10 días después de su nombramiento, informa el diario The New York Times. Anthony Scaramucci ...y más »

Trump niega caos y confía en nuevo jefe de gabinete, John Kelly - El Sol de México;

Trump niega caos y confía en nuevo jefe de gabinete, John Kelly - El Sol de México

El Sol de MéxicoTrump niega caos y confía en nuevo jefe de gabinete, John KellyEl Sol de MéxicoWashington, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que exista “caos” en la Casa Blanca tras la renovación de su equipo más cercano de colaboradores, que hoy se completó con el juramento como nuevo jefe de gabinete del general ...y más »

URUGUAY: Trump despidió al director de la Casa Blanca tras diez días en su cargo - EntornoInteligente

URUGUAY: Trump despidió al director de la Casa Blanca tras diez días en su cargoEntornoInteligenteEl País / Este lunes el presidente estadounidense, Donald Trump, despidió al recientemente nombrado director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, informó The New York Times . El despido de Scaramucci ocurrió apenas diez días ...y más »

10 días duró Anthony Scaramucci como vocero de Casa Blanca - El Semanario Sin Limites;

10 días duró Anthony Scaramucci como vocero de Casa Blanca - El Semanario Sin Limites

El Semanario Sin Limites10 días duró Anthony Scaramucci como vocero de Casa BlancaEl Semanario Sin LimitesLlegó John Kelly como jefe de gabinete de Donald Trump y el primer cambio es en el área de Comunicación de la Casa Blanca. Anthony Scaramucci es removido de su cargo. Estados Unidos.- A pocas horas de que el presidente Donald Trump asegurara ...y más »