Brasil pide a comunidad internacional mayor esfuerzo para lograr mundo sin armas nucleares - Sputnik Mundo

Sputnik MundoBrasil pide a comunidad internacional mayor esfuerzo para lograr mundo sin armas nuclearesSputnik MundoRÍO DE JANEIRO (Spuntik) — El Gobierno brasileño felicitó a los organizadores de la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (ICAN, por su sigla en inglés), que fueron galardonados con el Premio Nobel de la Paz, y pidió a la comunidad ...y más »

El Nobel de la Paz fue para ONG que busca prohibir las armas nucleares - Datachaco.com

Datachaco.comEl Nobel de la Paz fue para ONG que busca prohibir las armas nuclearesDatachaco.comEl Comité Noruego Nobel concedió el Premio Nobel de la Paz a un grupo internacional poco conocido que aboga por la prohibición de las armas nucleares, advirtiendo sobre el creciente riesgo de una guerra nuclear. La Campaña Internacional para Abolir ...y más »

Felicita la SRE a ICAN por ganar el Nobel de la Paz - La Crónica de Hoy

Felicita la SRE a ICAN por ganar el Nobel de la PazLa Crónica de HoyICAN es una coalición de activistas de la sociedad civil, con sede en Ginebra, Suiza, que fue un activo promotor de la negociación del Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares. Felicita la SRE a ICAN por ganar el Nobel de la Paz | La Crónica de.y más »

México felicita a ICAN por Nobel de la Paz y celebra su labor por el desarme - Hoy Los Angeles

México felicita a ICAN por Nobel de la Paz y celebra su labor por el desarmeHoy Los AngelesMéxico afirmó hoy que el Premio Nobel 2017 otorgado a la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (ICAN, por sus siglas en inglés) pone de relieve la importancia de la sociedad civil organizada en la promoción de la paz y el desarme.y más »

Radio Habana Cuba - Radio Habana Cuba

Radio Habana CubaRadio Habana CubaLa Habana, 6 oct (RHC) António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, felicitó este 6 de octubre, en Nueva York, a la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN) por el Premio Nobel de la Paz recibido.y más »

Santos felicita al ICAN por el Nobel de Paz y destaca su labor antinuclear - Minuto30.com

Minuto30.comSantos felicita al ICAN por el Nobel de Paz y destaca su labor antinuclearMinuto30.comEl presidente colombiano y nobel de paz en 2016, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a los miembros de la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN) por recibir ese galardón este año y destacó la labor que lideran en los ...y más »

Francia pide a Estados Unidos y Rusia que sigan reduciendo su arsenal nuclear - Telemetro

TelemetroFrancia pide a Estados Unidos y Rusia que sigan reduciendo su arsenal nuclearTelemetroFrancia pide a Estados Unidos y Rusia que sigan reduciendo su arsenal nuclear. Foto/AFP. 1 / 1. ETIQUETAS. Las Últimas · Francia · Estados Unidos · Rusia · armas · arsenal nuclear. RELACIONADOS. La campaña antinuclear ICAN gana el Nobel de la Paz ...y más »

Premio Nobel de la Paz fue otorgado a la Campaña Internacional para la Abolición de Armas Nucleares - Radio Agricultura

Radio AgriculturaPremio Nobel de la Paz fue otorgado a la Campaña Internacional para la Abolición de Armas NuclearesRadio AgriculturaLa Campaña Internacional para Abolición de Armas Nucleares (ICAN) fue anunciada este viernes como la ganadora del premio Nobel de la Paz. El comité noruego le otorgó el premio por alertar de “las catastróficas consecuencias humanitarias” que traerían ...y más »

Qué es la ICAN, la organización que ganó el Nobel de la Paz 2017 - El Comercio

El ComercioQué es la ICAN, la organización que ganó el Nobel de la Paz 2017El ComercioSetenta y dos años después de las bombas atómicas estadounidenses sobre Hiroshima y Nagasaki, el Comité del Premio Nobel de Paz decidió entregar el famoso galardón a la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (ICAN), una ...y más »

El premio Nobel de la Paz al ICAN, ¿un mensaje a Trump? - El Dia.com.do

El Dia.com.doEl premio Nobel de la Paz al ICAN, ¿un mensaje a Trump?El Dia.com.doEn esta imagen del 13 de septiembre de 2017, activistas de la Campaña Internacional para la Abolición de Armas Nucleares (ICAN, por sus siglas en inglés) protestan contra el conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte con máscaras del gobernante ...y más »

Directora de la ICAN, ganadora del Premio Nobel de la Paz, llama "imbécil" a Trump - Sputnik Mundo

Sputnik MundoDirectora de la ICAN, ganadora del Premio Nobel de la Paz, llama "imbécil" a TrumpSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — La directora ejecutiva de la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN), organización que ganó el premio Nobel de la Paz de 2017, Beatrice Fihn, tachó de "imbécil" al presidente estadounidense, Donald ...y más »

Por qué Argentina no firmó el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares - Clarín.com

Clarín.comPor qué Argentina no firmó el Tratado de Prohibición de Armas NuclearesClarín.comEs el pacto que promueve ICAN, la ganadora del Nobel de la Paz. Fuentes diplomáticas consultadas por Clarín explican el motivo. Por qué Argentina no firmó el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares. Beatrice Fihn (izq,), directora de la ICAN, ...y más »

Iniciativa contra armas nucleares gana el Nobel de la Paz - Crítica

CríticaIniciativa contra armas nucleares gana el Nobel de la PazCríticaEl premio de 1,1 millones de dólares se anunció en medio de crecientes tensiones por el agresivo desarrollo norcoreano de armas nucleares y las persistentes críticas del presidente estadounidense Donald Trump a un acuerdo para limitar el programa ...y más »

Así reaccionó Fihn al enterarse de su Premio Nobel de la Paz - EL DEBATE

EL DEBATEAsí reaccionó Fihn al enterarse de su Premio Nobel de la PazEL DEBATEAsi se escucha la voz de quién lucha arduamente contra la abolición de las armas nucleares. Beatrice Fihn, y el momento en que le dan la noticia. Foto: AFP. Diana Hurtado DÃaz Por: Diana Hurtado DÃaz. 0 0. 0 0. Una noticia que sorprendió el mundo: ...y más »

La Campaña Internacional por la Abolición de las Armas Nucleares gana el Premio Nobel de la Paz - emeequis

emeequisLa Campaña Internacional por la Abolición de las Armas Nucleares gana el Premio Nobel de la PazemeequisOslo, 6 de octubre.- La Campaña Internacional por la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN) fue galardonada hoy con el Premio Nobel de la Paz “por su trabajo para llamar la atención sobre las catastróficas consecuencias humanitarias de cualquier uso ...y más »

Gana campaña antinuclear el Nobel de Paz - Reforma

ReformaGana campaña antinuclear el Nobel de PazReformaOslo, Noruega (06 octubre 2017).- El Comité Noruego del Nobel concedió el Premio Nobel de la Paz a la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN, por sus siglas en inglés) que aboga por la prohibición de las armas nucleares, ...y más »

¿Un mundo libre de armas nucleares? - ElEspectador.com

ElEspectador.com¿Un mundo libre de armas nucleares?ElEspectador.comEl Premio Nobel de Paz para la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN) pone el dedo en la llaga: la amenaza atómica está más viva que nunca. El líder coreano, Kim Jong-un, la más seria amenaza nuclear de este momento.y más »

Satisfechos activistas contra armas nucleares por Nobel de la Paz - Prensa Latina

Satisfechos activistas contra armas nucleares por Nobel de la PazPrensa Latina06 de octubre de 2017, 12:34Copenhague, 6 oct (PL) La Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN) recibió hoy el Premio Nobel de la Paz lo cual agradecieron sus activistas. Según destacó el Comité Nobel Noruego en un ...y más »

Supervivientes de Hiroshima y Nagasaki elogian el premio Abolir las Armas Nucleares - UDG TV (Comunicado de prensa)

UDG TV (Comunicado de prensa)Supervivientes de Hiroshima y Nagasaki elogian el premio Abolir las Armas NuclearesUDG TV (Comunicado de prensa)Supervivientes de los bombardeos atómicos de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, al final de la Segunda Guerra Mundial, manifestaron su alegría, el viernes, por la atribución del Premio Nobel de la Paz a la Campaña Internacional para ...y más »

"La Fuerza Aeroespacial Rusa se merece el Nobel de la Paz" - Sputnik Mundo

Sputnik Mundo"La Fuerza Aeroespacial Rusa se merece el Nobel de la Paz"Sputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — La Fuerza Aeroespacial Rusa es la que realmente se merece el Premio Nobel de la Paz por su lucha contra el terrorismo en Siria, en vez de una organización con el objetivo utópico de alcanzar el "cero nuclear", declaró el director del ...y más »