Nicaragua: Se eleva a 13 cifra de muertos a causa de tormenta Nate - EntornoInteligente

EntornoInteligenteNicaragua: Se eleva a 13 cifra de muertos a causa de tormenta NateEntornoInteligenteTelesur / Unas 13 personas han muerto y otra se encuentra desaparecida en Nicaragua como consecuencia de la tormenta tropical Nate, así lo dio a conocer la vicepresidenta y primera dama nicaragüense, Rosario Murillo. Murillo, precisó este viernes que ...y más »

Cítricos serán los más perjudicados por Nate: Marco Vela - Yucatán a la mano

Yucatán a la manoCítricos serán los más perjudicados por Nate: Marco VelaYucatán a la manoMérida, Yucatán; 6 de octubre de 2017 (yucatanalamano.com).- El secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Marco Vela Reyes dijo que las intensas lluvias ...y más »

Nate se desplaza frente a las costas de Quintana Roo - Yucatán a la mano

Yucatán a la manoNate se desplaza frente a las costas de Quintana RooYucatán a la manoMérida, Yucatán; 6 de octubre de 2017 .-Este mediodía la Tormenta Tropical Nate se desplaza paralelamente a las costas de Quintana Roo a una velocidad de 33 kilómetros por hora (km/h), con dirección nor-noroeste, y se espera que avance sobre el ...y más »

Nate avanza como huracán hacia EEUU y Nueva Orleans se prepara para recibir su azote - Univision

UnivisionNate avanza como huracán hacia EEUU y Nueva Orleans se prepara para recibir su azoteUnivisionDoce años después del Huracán Katrina, la ciudad de Nueva Orleans vuelve a temer por una catástrofe ante la proximidad de Nate, que se convirtió en huracán de categoría 1 al comienzo del sábado, en su avance hacia el norte desde la península de ...y más »

Tormenta Nate se dirige a EE.UU. tras dejar 25 muertos en Centroamérica - AméricaEconomía.com

AméricaEconomía.comTormenta Nate se dirige a EE.UU. tras dejar 25 muertos en CentroaméricaAméricaEconomía.comLos productores petroleros y gasíferos comenzaron el jueves a evacuar a su personal de las plataformas en la zona. Autoridades declararon estado de emergencia para 29 condados de Florida y estados como Alabama, Luisiana y Misisipi, además de la ...y más »

Tormenta Nate se convierte en huracán en su ruta hacia el Golfo de México - El Informador.com.ve

El Informador.com.veTormenta Nate se convierte en huracán en su ruta hacia el Golfo de MéxicoEl Informador.com.veELINFORMADOR.COM.VE.- La fuerza de los vientos de Nate alcanzan ahora los 120 kilómetros por hora, una intensidad propia de los huracanes. La velocidad de las ráfagas ha sido calculada por los 'cazadores de huracanes' de la Fuerza Aérea de ...y más »

Nate avanza con categoría de huracán hacia la costa de EEUU - Hoy Digital (República Dominicana)

Hoy Digital (República Dominicana)Nate avanza con categoría de huracán hacia la costa de EEUUHoy Digital (República Dominicana)CIUDAD DE MÉXICO .— La tormenta tropical Nate ganaba fuerza hoy en su rápido avance sobre el centro del Golfo de México, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, tras anegar Centroamérica con lluvias a las que se atribuyen al ...y más »

Nueva Orleans se prepara para el impacto del huracán Nate - Telemundo Puerto Rico

Nueva Orleans se prepara para el impacto del huracán NateTelemundo Puerto RicoEn Costa Rica han calificado a la tormenta como uno de los peores desastres naturales de los últimos años. (Published viernes 6 de octubre de 2017). La tormenta tropical Nate subió este sábado a huracán de categoría 1, y se esperaba que continue ...y más »

Huracán Nate golpeará Estados Unidos - El Popular

El PopularHuracán Nate golpeará Estados UnidosEl PopularMÉXICO. Cuando muchos sectores de México no se recuperan aún de los estragos que dejó el terremoto del 19 setiembre pasado, una tormenta tropical amenaza con golpear las costas del país azteca. LEE MÁS: Rusia 2018: 68% de peruanos confía en ...y más »

Mínimas afectaciones - El Diario de Yucatán

Mínimas afectacionesEl Diario de YucatánLa tormenta tropical “Nate” sólo significó afectaciones mínimas para Yucatán, que se tradujeron en lluvias de mínimas a moderadas y fuertes, dependiendo de la zona y su distancia con el ciclón. El fenómeno meteorológico tuvo un cambio en su trayectoria ...y más »

Charcos, cierre de puertos y pesca parada, por “Nate” - El Diario de Yucatán

Charcos, cierre de puertos y pesca parada, por “Nate”El Diario de YucatánPROGRESO.— Al aproximarse la tormenta tropical “Nate” a la Península de Yucatán, la Capitanía de Puerto de Yucalpetén ordenó ayer viernes a las 4 de la tarde el cierre de los puertos de Yucatán a la navegación menor, que incluye barcos de la flota ...y más »

Precaución en los puertos por llegada de “Nate” - El Diario de Yucatán

El Diario de YucatánPrecaución en los puertos por llegada de “Nate”El Diario de YucatánPROGRESO.— Ante la aproximación de la tormenta tropical “Nate” a las costas de Yucatán, la Capitanía de Yucalpetén ordenó ayer a las cuatro de la tarde el cierre de los puertos a la navegación menor, que incluye barcos de la flota mayor, así como ...y más »

Nate se convierte en huracán de categoría 1 en el Golfo de México - W Radio

Nate se convierte en huracán de categoría 1 en el Golfo de MéxicoW RadioLa tormenta tropical Nate se fortaleció hasta convertirse en un huracán de categoría 1, con vientos máximos de 120 kilómetros por hora, mientras se adentra en el Golfo de México, anunció el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).y más »

Nate se convierte en huracán en el sudeste del Golfo de México - 5 de Septiembre

5 de SeptiembreNate se convierte en huracán en el sudeste del Golfo de México5 de SeptiembreDurante las primeras horas de esta madrugada un avión de reconocimiento encontró que los vientos máximos sostenidos de la tormenta tropical Nate se incrementaron hasta los 120 kilómetros por hora, con rachas superiores, y su presión central ha ...y más »

Nate se convierte en Huracán categoría 1 y llega a México - teleSUR TV

teleSUR TVNate se convierte en Huracán categoría 1 y llega a MéxicoteleSUR TVEl río Tiribi en San José, Costa Rica, donde el paso de la tormenta tropical Nate, dejó 11 fallecidos. | Foto: Reuters. Publicado 7 octubre 2017 (Hace 6 horas 18 minutos). 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter ...y más »

Nate suma 25 muertos y sigue a Estados Unidos - El Universo

El UniversoNate suma 25 muertos y sigue a Estados UnidosEl UniversoLa tormenta tropical Nate aceleró su avance hacia México y Estados Unidos con posibilidades de convertirse en huracán, tras dejar puentes destruidos, ríos desbordados, inundaciones y deslaves en Centroamérica, donde 25 personas murieron por las ...y más »

América Central sufre por otra poderosa tormenta tropical - LA NACION (Argentina)

América Central sufre por otra poderosa tormenta tropicalLA NACION (Argentina)0. MANAGUA.- América Central se convirtió en los últimos días en el escenario de otro desastre natural. El paso de la tormenta tropical Nate dejó por lo menos 22 muertos, decenas de desaparecidos y miles de personas en riesgo en la región, y ayer se ...y más »

Nate se convierte en huracán al ingresar al Golfo de México - El Diario de Yucatán

El Diario de YucatánNate se convierte en huracán al ingresar al Golfo de MéxicoEl Diario de YucatánMéxico, 6 oct (EFE).- La tormenta tropical Nate se fortaleció mientras ingresaba al Golfo de México y se desarrolló rápidamente en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, sus bandas nubosas favorecen potencial de lluvias muy fuertes (50 a 75 ...y más »

La tormenta Nate se convierte en huracán - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesLa tormenta Nate se convierte en huracánRT en Español - Noticias internacionalesEl ciclón, que ya se ha cobrado 25 vidas, se ha intensificado hasta convertirse en un huracán de categoría 1. La tormenta Nate se convierte en huracán. nhc.noaa.gov / RT. Síguenos en Facebook ...y más »

Seguirán tormentas fuertes por 'Nate' en Yucatán y Quintana Roo - El Horizonte

El HorizonteSeguirán tormentas fuertes por 'Nate' en Yucatán y Quintana RooEl HorizonteEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que las bandas nubosas de la tormenta tropical Nate cubrirán el oriente y el noreste de la Península de Yucatán, lo que provocará tormentas fuertes en el mismo estado y en Quintana Roo, así como ...y más »