Noticias destacadas

Longobardi dice que un plan macrista para controlar y multar a empresarios parece diseñado por MADURO - Contexto

Longobardi dice que un plan macrista para controlar y multar a empresarios parece diseñado por MADUROContextoEl periodista Marcelo Longobardi dedicó un duro editorial contra el proyecto de ley, que impulsa Cambiemos, sobre la Defensa de la Competencia, y lo comparó con las iniciativas chavistas de Nicolás Maduro en Venezuela. Longobardi señaló que el ...y más »

Cambiemos presentará un proyecto sobre defensa de la competencia - PoderyGloria.net;

Cambiemos presentará un proyecto sobre defensa de la competencia - PoderyGloria.net

PoderyGloria.netCambiemos presentará un proyecto sobre defensa de la competenciaPoderyGloria.netUn proyecto de ley para crear una Autoridad Nacional de Defensa de la Competencia con el fin de "evitar la cartelización" e incentivar la inversión, fue presentado este martes en el Congreso. "Nosotros queremos una Argentina de competencia y esta Ley ...y más »

El Gobierno apela a la figura del arrepentido para evitar la cartelización de la economía - Mendoza Opina;

El Gobierno apela a la figura del arrepentido para evitar la cartelización de la economía - Mendoza Opina

Mendoza OpinaEl Gobierno apela a la figura del arrepentido para evitar la cartelización de la economíaMendoza OpinaSanciones disuasivas para combatir la cartelización de la economía; un régimen de clemencia, con la incorporación de la figura del arrepentido; control de las operaciones de concentración económica y un Régimen de Fomento de la Competencia.y más »

El oficialismo presentó un proyecto para modificar ley de Defensa de la Competencia - El Intransigente;

El oficialismo presentó un proyecto para modificar ley de Defensa de la Competencia - El Intransigente

El IntransigenteEl oficialismo presentó un proyecto para modificar ley de Defensa de la CompetenciaEl IntransigenteBUENOS AIRES (Télam) - El oficialismo de la Cámara de Diputados presentó un proyecto para reformar la ley de Defensa de la Competencia, que prevé la creación de la figura del arrepentido para combatir las prácticas monopólicas y de abuso de posición ...y más »

El Gobierno apela a la figura del arrepentido para evitar la cartelización de la ec... - Política Digital;

El Gobierno apela a la figura del arrepentido para evitar la cartelización de la ec... - Política Digital

Política DigitalEl Gobierno apela a la figura del arrepentido para evitar la cartelización de la ec...Política DigitalSanciones disuasivas para combatir la cartelización de la economía; un régimen de clemencia, con la incorporación de la figura del arrepentido; control de las operaciones de concentración económica y un Régimen de Fomento de la Competencia.y más »

Quintana convenció a Carrió de no pedir prisión para los empresarios que suben precios - lapoliticaonline;

Quintana convenció a Carrió de no pedir prisión para los empresarios que suben precios - lapoliticaonline

lapoliticaonlineQuintana convenció a Carrió de no pedir prisión para los empresarios que suben precioslapoliticaonlineLPOEl coordinador presentó con la chaqueña un proyecto para controlar la inflación. Habrá multas fuertes pero no cárcel. Guardar. El artículo se guardó exitosamente. guardadalectura zen. Quintana convenció a Carrió de no pedir prisión para los ...y más »

Impulsan en Argentina reforma de la ley de Defensa de la Competencia - Terra Argentina

Impulsan en Argentina reforma de la ley de Defensa de la CompetenciaTerra ArgentinaEl oficialismo en Argentina presentó hoy un proyecto de reforma a la ley de Defensa de la Competencia que, entre otros puntos, propone incorporar la figura del "arrepentido" por prácticas empresariales de posición dominante en el mercado.y más »

El oficialismo presentará una reforma - El Sureño

El oficialismo presentará una reformaEl SureñoBUENOS AIRES (NA).- El ministro de Producción, Francisco Cabrera; la líder de la coalición Cívica, Elisa Carrió; y el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri presentarán hoy en Diputados un proyecto de ley para reformar la Ley de Defensa a la ...y más »

Impulsan una ley que habilita multas millonarias a empresas - LA NACION (Argentina);

Impulsan una ley que habilita multas millonarias a empresas - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Impulsan una ley que habilita multas millonarias a empresasLA NACION (Argentina)0. Una de las promesas del Gobierno, explicitadas en el propio Plan Productivo Nacional, reza así: "Se fortalecerá la defensa de la competencia y transparencia a fin de favorecer la entrada de nuevas empresas, la baja de costos de insumos y alentar ...y más »

Así funcionará la nueva ley de Defensa a la Competencia - JornadaOnline;

Así funcionará la nueva ley de Defensa a la Competencia - JornadaOnline

JornadaOnlineAsí funcionará la nueva ley de Defensa a la CompetenciaJornadaOnlineLa intención del Gobierno es defender la competencia en los mercados y mejorar la competitividad. El reglamento permitirá aplicar multas millonarias. Martes, 27 de Setiembre de 2016. El Gobierno dará hoy impulso a su proyecto para defender la ...y más »

Impulsan en Argentina reforma de la ley de Defensa de la Competencia - Terra Colombia

Impulsan en Argentina reforma de la ley de Defensa de la CompetenciaTerra ColombiaEl oficialismo en Argentina presentó hoy un proyecto de reforma a la ley de Defensa de la Competencia que, entre otros puntos, propone incorporar la figura del "arrepentido" por prácticas empresariales de posición dominante en el mercado. El proyecto ...y más »

Presentan proyecto para aumentar competencia y controlar a empresas - Terra Argentina

Presentan proyecto para aumentar competencia y controlar a empresasTerra ArgentinaUn proyecto de ley para crear una Autoridad Nacional de Defensa de la Competencia con el fin de "evitar la cartelización" e incentivar la inversión, fue presentado hoy en el Congreso. La iniciativa fue presentada por el jefe del interbloque Cambiemos ...y más »

El oficialismo presentará en Diputados un proyecto para reformar la ley de Defensa de la Competencia - Télam;

El oficialismo presentará en Diputados un proyecto para reformar la ley de Defensa de la Competencia - Télam

TélamEl oficialismo presentará en Diputados un proyecto para reformar la ley de Defensa de la CompetenciaTélamEl ministro de la Producción, Francisco Cabrera, el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, y la líder de Coalición Cívica, Lilita Carrio, lo presentarán este martes a las 15. Incorporará la figura del arrepentido para combatir las prácticas ...y más »

Insólito: Longobardi se enfureció con el PRO por un proyecto que

Insólito: Longobardi se enfureció con el PRO por un proyecto que "persigue" a los empresarios - El Diario 24

El Diario 24Insólito: Longobardi se enfureció con el PRO por un proyecto que "persigue" a los empresariosEl Diario 24El periodista afín al macrismo cargó duro contra la iniciativa de Defensa de la Competencia que impulsa el oficialismo en el Congreso. Ampliar (1 fotos). Desde su programa de Radio Mitre, el periodista afín al macrismo Marcelo Longobardi cargó duro ...y más »

Presentaron un proyecto para estimular la competencia y evitar la cartelización - eLeVe;

Presentaron un proyecto para estimular la competencia y evitar la cartelización - eLeVe

eLeVePresentaron un proyecto para estimular la competencia y evitar la cartelizacióneLeVeEl oficialismo de la Cámara de Diputados presentó un proyecto para reformar la ley de Defensa de la Competencia, que prevé la creación de la figura del arrepentido para combatir las prácticas monopólicas y de abuso de posición dominante, ...y más »

Cambiemos presentará un proyecto sobre defensa de la competencia - Semanario Parlamentario;

Cambiemos presentará un proyecto sobre defensa de la competencia - Semanario Parlamentario

Semanario ParlamentarioCambiemos presentará un proyecto sobre defensa de la competenciaSemanario ParlamentarioLos diputados Mario Negri y Elisa Carrió brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer una iniciativa que busca combatir la formación de monopolios y la cartelización. Participará el ministro de Producción. 26 de septiembre de 2016. La plana ...y más »

Impulsan en Argentina reforma de la ley de Defensa de la Competencia - Terra Perú

Impulsan en Argentina reforma de la ley de Defensa de la CompetenciaTerra PerúEl oficialismo en Argentina presentó hoy un proyecto de reforma a la ley de Defensa de la Competencia que, entre otros puntos, propone incorporar la figura del "arrepentido" por prácticas empresariales de posición dominante en el mercado. El proyecto ...y más »

Longobardi a la Defensa de la Competencia: “Se volvieron todos locos” - Diario 26;

Longobardi a la Defensa de la Competencia: “Se volvieron todos locos” - Diario 26

Diario 26Longobardi a la Defensa de la Competencia: “Se volvieron todos locos”Diario 26El periodista crítico el proyecto de ley que impulsa Cambiemos. "No saben que inventar para complicar la vida de las empresas", lanzó. IMAGENES. El periodista Marcelo Longobardi dedicó un duro editorial contra el proyecto de ley, que impulsa ...y más »

Un periodista macrista se enfureció contra Cambiemos por un proyecto de ley - Politica Argentina;

Un periodista macrista se enfureció contra Cambiemos por un proyecto de ley - Politica Argentina

Politica ArgentinaUn periodista macrista se enfureció contra Cambiemos por un proyecto de leyPolitica ArgentinaDesde su programa de Radio Mitre, cargó duro contra la iniciativa de Defensa de la Competencia que impulsa el oficialismo en el Congreso. Consideró que buscan “perseguir a los empresarios” y concluyó que los dirigentes PRO "se volvieron locos".y más »

'Operativo diciembre': Frenan a Carrió contra empresarios, pero aumentarán las multas - Urgente 24;

'Operativo diciembre': Frenan a Carrió contra empresarios, pero aumentarán las multas - Urgente 24

Urgente 24'Operativo diciembre': Frenan a Carrió contra empresarios, pero aumentarán las multasUrgente 24La diputada nacional por el ARI-CC, Elisa Carrió, presentó junto a su par cordobés y presidente del bloque UCR, Mario Negri, la ley de Defensa de la competencia, pero con algunos cambios: la funcionaria pretendía encarcelar a aquellos empresarios que ...y más »