Noticias destacadas

Tragedia por las lluvias enluta a Manizales - La Nación.com.co

Tragedia por las lluvias enluta a ManizalesLa Nación.com.coSon más de 11 personas muertas y 20 desaparecidas las que la mañana de este miércoles se reportaron por las fuertes lluvias y deslizamientos en la capital de Caldas, en una nueva tragedia natural que se presenta en el país. Los organismos de ...y más »

Fuertes lluvias y deslizamientos en Manizales dejan muertos, desaparecidos y destrucción - CNNEspañol.com;

Fuertes lluvias y deslizamientos en Manizales dejan muertos, desaparecidos y destrucción - CNNEspañol.com

CNNEspañol.comFuertes lluvias y deslizamientos en Manizales dejan muertos, desaparecidos y destrucciónCNNEspañol.comLos cuerpos de rescate buscan sobrevivientes en Manizales. (Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional). Por CNN Español. 11:43 ET (15:43 GMT) 19 abril, 2017 ...y más »

Deslizamientos en Manizales dejan varios muertos y desaparecidos - Colombia.com;

Deslizamientos en Manizales dejan varios muertos y desaparecidos - Colombia.com

Colombia.comDeslizamientos en Manizales dejan varios muertos y desaparecidosColombia.comTras las fuertes lluvias en Manizales, se registró un deslizamiento en varios puntos de esta ciudad que han cobrado varias vidas y dejan afectadas más de 50 familias. tweet · tweet. Deslizamientos en Manizales dejan varios muertos y desaparecidos ...y más »

Once muertos y 70 familias afectadas por deslizamientos en Manizales - ElTiempo.com

Once muertos y 70 familias afectadas por deslizamientos en ManizalesElTiempo.comSe activó plan de emergencia por las fuertes lluvias. Se han registrado más de 40 derrumbes. E lulgar del deslizamiento en ManizalesCerca de 70 familias resultaron afectadas. Delizamientos en Manizales. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linked in ...y más »

Grupo de rescate se desplazó a Manizales para atender emergencia de deslizamiento - HSB Noticias

Grupo de rescate se desplazó a Manizales para atender emergencia de deslizamientoHSB NoticiasOcho barrios de Manizales están afectados por las fuertes lluvias presentadas en la madrugada de este miércoles, generando un deslizamiento de tierra que sepultó varias viviendas. En la zona se encuentran grupos de búsqueda y rescate de la Policía ...y más »

11 personas muertas y más 20 desaparecidas por deslizamientos en Manizales - CM&;

11 personas muertas y más 20 desaparecidas por deslizamientos en Manizales - CM&

CM&11 personas muertas y más 20 desaparecidas por deslizamientos en ManizalesCM&La emergencia generó que las clases en colegios y universidades públicos y privados fueran suspendidas. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser. Desde las ocho de la noche ...y más »

COLOMBIA: Once muertos y varios desaparecidos deja deslizamiento por lluvias en Manizales - EntornoInteligente;

COLOMBIA: Once muertos y varios desaparecidos deja deslizamiento por lluvias en Manizales - EntornoInteligente

EntornoInteligenteCOLOMBIA: Once muertos y varios desaparecidos deja deslizamiento por lluvias en ManizalesEntornoInteligenteEl Pais / Las intensas lluvias que se presentaron en la noche del martes y la madrugada de este miércoles en Manizales provocaron deslizamientos en los barrios ubicados en las laderas, dejando un saldo preliminar de once personas fallecidas y al menos ...y más »

Santos viaja a Manizales para atender la emergencia que ha dejado 11 muertos - W Radio;

Santos viaja a Manizales para atender la emergencia que ha dejado 11 muertos - W Radio

W RadioSantos viaja a Manizales para atender la emergencia que ha dejado 11 muertosW RadioEn este momento la ciudad se encuentra en alerta amarilla por los deslizamientos e inundaciones. Las fuertes lluvias que se presentaron en Manizales ocasionaron derrumbes en diferentes puntos de la ciudad. Foto: Colprensa. Recomendar en Facebook 0.y más »

Víctimas por deslizamientos en Manizales - EntornoInteligente;

Víctimas por deslizamientos en Manizales - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVíctimas por deslizamientos en ManizalesEntornoInteligentePortafolio / Manizales afronta una emergencia por varios deslizamientos que se han registrado desde la madrugada de este miércoles en el sitio conocido como el Morro Sancansio. En su más reciente reporte, la Unidad de Gestión del Riesgo confirmó el ...y más »

Santos viaja a Manizales por emergencia que deja más de una decena de personas muertas - La FM;

Santos viaja a Manizales por emergencia que deja más de una decena de personas muertas - La FM

La FMSantos viaja a Manizales por emergencia que deja más de una decena de personas muertasLa FMCon el presidente viajará el viceministro de Salud y llegará a Manizales el Ministro de Defensa. LIVE. 3.1K. share. 991. La FM · 17 mins. Live Video Interrupted. The broadcast has been paused. It should resume shortly. This live video has ended.y más »

Lluvias en municipio colombiano dejaron 11 muertos y 20 desaparecidos - globovision.com;

Lluvias en municipio colombiano dejaron 11 muertos y 20 desaparecidos - globovision.com

globovision.comLluvias en municipio colombiano dejaron 11 muertos y 20 desaparecidosglobovision.comOnce personas fallecieron en la madrugada de este miércoles en medio de una emergencia invernal que tiene paralizada al municipio Manizales, en Caldas, Colombia. Con respecto a lo sucedido, el alcalde del municipio, José Octavio Cardona, se lamentó ...y más »

Las dramáticas imágenes de los deslizamientos en Manizales - CM&;

Las dramáticas imágenes de los deslizamientos en Manizales - CM&

CM&Las dramáticas imágenes de los deslizamientos en ManizalesCM&En la madrugada de hoy fuertes lluvias causaron deslizamientos es distintas zonas de la capital caldense. Se han reportado daños materiales, más de 7 personas fallecidas y alrededor de 20 desaparecidos. Los ciudadanos registraron con sus teléfonos ...y más »

Lluvias en Colombia dejan al menos 8 muertos y 20 desaparecidos - La Nación Costa Rica;

Lluvias en Colombia dejan al menos 8 muertos y 20 desaparecidos - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaLluvias en Colombia dejan al menos 8 muertos y 20 desaparecidosLa Nación Costa RicaAl menos ocho personas murieron y 20 se encuentran desaparecidas debido a las fuertes lluvias en la ciudad de Manizales, en el centro-oeste de Colombia, un país que aún se recupera del alud que a comienzos de mes mató a 323 personas en la sureña ...y más »

Nuevas lluvias en Colombia dejaron al menos diez muertos - RPP Noticias;

Nuevas lluvias en Colombia dejaron al menos diez muertos - RPP Noticias

RPP NoticiasNuevas lluvias en Colombia dejaron al menos diez muertosRPP NoticiasEl fuerte temporal provocó desbordes y deslizamientos en la ciudad de Manizales. Varias personas están desaparecidas. Redacción. 19 de abril del 2017 - 8:25 AM. Foto. El barrio más afectado es Persia. Las lluvias continuarían en los próximos días.y más »

Tragedia invernal deja 11 muertos y 20 desaparecidos en Manizales - Semana.com;

Tragedia invernal deja 11 muertos y 20 desaparecidos en Manizales - Semana.com

Semana.comTragedia invernal deja 11 muertos y 20 desaparecidos en ManizalesSemana.comEs el reporte oficial que entregan las autoridades por un fuerte aguacero que se prolongó por dos horas en la madrugada de este miércoles. 40 viviendas y 20 puntos viales salieron afectados. ×. Derrumbes en Manizales por lluvias. Tragedia invernal deja ...y más »

FOTOS: Deslizamientos en Manizales dejan diez muertos y veinte desaparecidos - Minuto30.com;

FOTOS: Deslizamientos en Manizales dejan diez muertos y veinte desaparecidos - Minuto30.com

Minuto30.comFOTOS: Deslizamientos en Manizales dejan diez muertos y veinte desaparecidosMinuto30.comAl menos diez personas muertas y veinte desaparecidas dejaron los deslizamientos de tierra causados por un aguacero que cayó anoche en Manizales. Los deslizamientos ocurrieron en los sectores Aranjuez, Camilo Torres y Bajo Persia, donde se ordenó ...y más »

En Manizales se repite la tragedia del barrio Cervantes: ocho muertos - Confidencial Colombia (Comunicado de prensa);

En Manizales se repite la tragedia del barrio Cervantes: ocho muertos - Confidencial Colombia (Comunicado de prensa)

Confidencial Colombia (Comunicado de prensa)En Manizales se repite la tragedia del barrio Cervantes: ocho muertosConfidencial Colombia (Comunicado de prensa)Nuevamente la tragedia por la ola invernal toca al país, esta vez en la ciudad de Manizales, donde un deslizamiento de tierra que afectó varios sectores de la capital de Caldas deja el saldo trágico de ocho muertos y tres desaparecidos. De acuerdo con ...y más »

Siete muertos y 20 desaparecidos tras deslizamientos en Colombia - Teletrece;

Siete muertos y 20 desaparecidos tras deslizamientos en Colombia - Teletrece

TeletreceSiete muertos y 20 desaparecidos tras deslizamientos en ColombiaTeletrecePor el momento se han enviado diversos medios en socorro de los 40 hogares destruidos y de los 20 puntos afectados en la zona producto del fenómeno. Crédito: El Tiempo. Siete muertos y 20 desaparecidos tras deslizamientos en Colombia. Facebook ...y más »

A once asciende la cifra de muertos por lluvias en Manizales - El Universal - Colombia;

A once asciende la cifra de muertos por lluvias en Manizales - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaA once asciende la cifra de muertos por lluvias en ManizalesEl Universal - ColombiaLas fuertes lluvias que se presentaron ayer martes en Manizales ocasionaron derrumbes en diferentes puntos de la ciudad. El alcalde José Octavio Cardona anunció en su cuenta de Twitter la llegada del ministro de Transporte. Las autoridades confirmaron ...y más »

Aumentan a 13 los muertos ya 25 los desaparecidos por fuertes lluvias en Manizales - Pulzo (Comunicado de prensa);

Aumentan a 13 los muertos ya 25 los desaparecidos por fuertes lluvias en Manizales - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Aumentan a 13 los muertos ya 25 los desaparecidos por fuertes lluvias en ManizalesPulzo (Comunicado de prensa)Las primeras víctimas se registraron por derrumbes en los sectores del cerro de Sancancio y el barrio Alto de Persia. El balance definitivo de la tragedia en la capital es incierto, pues las labores de rescate de las víctimas aún están en desarrollo y ...y más »