El madero volverá a sonar en tiempos de crisis - El Nacional.com

El madero volverá a sonar en tiempos de crisisEl Nacional.comLa espera llegó a su fin. En medio de una crisis política, económica y social, que también se ha visto reflejada en el tema deportivo, la voz de play ball se volverá a escuchar en Venezuela a partir del próximo martes 10 de octubre, cuando inicie la ...y más »

La temporada de béisbol 2017-2018 se llamará “Liga Pdvsa” - Sumarium (Comunicado de prensa) (blog)

La temporada de béisbol 2017-2018 se llamará “Liga Pdvsa”Sumarium (Comunicado de prensa) (blog)(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Juan José Ávila, informó que la liga se llamará “Liga Pdvsa, Copa Maltín Polar en honor a Rubén Mijares” producto del importante patrocinio ...y más »

Nueva temporada genera grandes expectativas - Correo del Caroní

Nueva temporada genera grandes expectativasCorreo del CaroníTodo está listo para el inicio de la temporada 2017-2018 el próximo 10 de octubre. La LVBP presentó de manera oficial el venidero torneo en el Salón Río Caroní del Hotel Gran Meliá Caracas con grandes expectativas. Juan José Ávila, presidente de la ...y más »

La LVBP llevará el nombre de “Liga PDVSA” en la temporada 2017- 2018 - Noticia al Dia

Noticia al DiaLa LVBP llevará el nombre de “Liga PDVSA” en la temporada 2017- 2018Noticia al DiaLas Águilas del Zulia enfrentaran a Navegantes de Magallanes en el juego inaugural este 10 de octubre. Foto: Agencias. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continúa con su preparación para el arranque de la próxima temporada que iniciará ...y más »

¡Todos por el cetro! - Correo del Orinoco

Correo del Orinoco¡Todos por el cetro!Correo del OrinocoEste jueves fue presentada de manera oficial la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la cual se iniciará el próximo martes 10 del corriente y que marcará el inicio de la pelota criolla con cuatro compromisos. La ...y más »

La LVBP esta temporada se llamará "Liga PDVSA" - Meridiano

MeridianoLa LVBP esta temporada se llamará "Liga PDVSA"MeridianoLos malabares que ha tenido que hacer la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para concretar la temporada 2017-2018 no paran de sorprender a sus seguidores y, este viernes, se confirmó que, por esta temporada, la liga tendrá nuevo nombre, ...y más »

LVBP dio la voz de Play Ball para la temporada 2017-2018 - Diario El Siglo

Diario El SigloLVBP dio la voz de Play Ball para la temporada 2017-2018Diario El SigloLa Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) realizó este jueves en un reconocido hotel de Caracas, la presentación de la temporada 2017-2018, copa “Rubén Mijares”. El encuentro con los medios de comunicación estuvo liderado por el presidente ...y más »

Béisbol: Venezuela respira tradición - El Carabobeño

El CarabobeñoBéisbol: Venezuela respira tradiciónEl CarabobeñoEl béisbol venezolano y todo su entorno han sufrido variaciones. La crisis, principalmente en el tema económico, ha afectado a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que, con su directiva a la cabeza y el resto de los ocho equipos, han tenido ...y más »

Todo listo para la fiesta de la pelota criolla - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Todo listo para la fiesta de la pelota criollaEl Universal (Venezuela)Caracas.- A solo cuatro días de que se escuche la voz de playball todo está dispuesto para celebrar la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que llevará el nombre de Rubén Mijares. El presidente de la LVBP Juan ...y más »

Pelota criolla homenajeará a Rubén Mijares - EntornoInteligente

Pelota criolla homenajeará a Rubén MijaresEntornoInteligenteCiudad CCS / Volvió el deporte que hace vibrar de emoción al pueblo venezolano; regresó la fiebre de nuestra pelota. El martes 10 de octubre se oirá oficialmente la voz de play ball en cuatro ciudades (Puerto La Cruz, Caracas, Barquisimeto y Maracaibo) ...y más »

Temporada 2017-2018: Prueba de fuego para la LVBP - El Carabobeño

El CarabobeñoTemporada 2017-2018: Prueba de fuego para la LVBPEl CarabobeñoEn uno de los momentos más críticos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional era difícil asumir la responsabilidad de conducir los destinos del deporte más importante en el país. Ser el presidente de la LVBP es prácticamente ser la segunda ...y más »

Advertencia en tiempos de bonanza - El Carabobeño

El CarabobeñoAdvertencia en tiempos de bonanzaEl CarabobeñoDel 2007 al 2013 la Liga Venezolana de Béisbol Profesional vivió una etapa de bonanza. Las cifras de asistencia a los estadios al final de cada temporada arrojaban un incremento sostenido, con récords año tras año. La Serie del Caribe encontró su nicho ...y más »

Bravos buscará la confirmación en la 2017-2018 de la LVBP - EntornoInteligente

Bravos buscará la confirmación en la 2017-2018 de la LVBPEntornoInteligenteCARACAS.- La temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) será importante para que Bravos de Margarita busque consolidar el trabajo hecho en la zafra pasada. El conjunto insular consiguió su pase a la postemporada ...y más »

Liga Venezolana de Béisbol Profesional Pdvsa, el nuevo nombre de la pelota criolla (Video) - La Patilla (Comunicado de prensa)

La Patilla (Comunicado de prensa)Liga Venezolana de Béisbol Profesional Pdvsa, el nuevo nombre de la pelota criolla (Video)La Patilla (Comunicado de prensa)La temporada 2017-2018 de la pelota criolla fue presentada de manera oficial este jueves con un nuevo nombre: Liga Venezolana de Béisbol Profesional Pdvsa, debido a que la estatal petrolera se convirtió en el principal patrocinante del torneo. LaPatilla.y más »

Presentan Liga Venezolana de Béisbol Profesional Pdvsa - Últimas Noticias

Presentan Liga Venezolana de Béisbol Profesional PdvsaÚltimas NoticiasÚN.-La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) ahora se llama Pdvsa y cuenta con el respaldo del Gobierno Bolivariano y la industria petrolera venezolana, impulso que permite a los ocho equipos de la pelota criolla entrar en acción en los ...y más »

La LVBP presentó la temporada 2017-2018 - Líder en Deportes

La LVBP presentó la temporada 2017-2018Líder en DeportesCARACAS.- En medio de las circunstancias, las preguntas que más llegaban a los oídos del nuevo presidente de la LVBP, Juan José Ávila, era: ¿Va haber beisbol este año? El directivo nunca lo negó y junto a representantes de los ocho equipos, ...y más »

La 2017-2018 de la LVBP se jugará solo con árbitros criollos - EntornoInteligente

La 2017-2018 de la LVBP se jugará solo con árbitros criollosEntornoInteligenteCARACAS.- En una rueda de prensa la mañana de este jueves, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) presentó oficialmente su temporada 2017-2018 que arrancará el próximo 10 de octubre con cuatro compromisos. Juan José Ávila, presidente ...y más »

LVBP anunció cambios para la temporada 2017-2018 en presentación oficial - El Carabobeño

El CarabobeñoLVBP anunció cambios para la temporada 2017-2018 en presentación oficialEl CarabobeñoLa mesa quedó servida para el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional luego de la presentación oficial de la pelota nacional en un reconocido hotel de Caracas, donde se dieron cita directivos y diversos ...y más »

De La Cruz: La LVBP tiene un nivel de grandes ligas - EntornoInteligente

De La Cruz: La LVBP tiene un nivel de grandes ligasEntornoInteligenteEl Luchador / El lanzador de los Navegantes del Magallanes, Eulogio de La Cruz, aseguró este jueves que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tiene un gran nivel por la cantidad de peloteros con experiencia. Durante entrevista en el ...y más »

Estas son las fechas de los Caracas-Magallanes para la temporada 2017-2018 - 2001.com.ve

2001.com.veEstas son las fechas de los Caracas-Magallanes para la temporada 2017-20182001.com.veLa Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) iniciará la temporada 2017-2018 con todos los hierros y entre las fortalezas -año año- está la serie que paraliza al país: "los eternos rivales" Caracas vs. Magallanes. En la contienda que está por ...y más »