Noticias destacadas

Más de 400 vehículos varados desde 2015 retornan a Venezuela y Colombia - globovision.com;

Más de 400 vehículos varados desde 2015 retornan a Venezuela y Colombia - globovision.com

globovision.comMás de 400 vehículos varados desde 2015 retornan a Venezuela y Colombiaglobovision.comUn total de 427 vehículos varados a uno u otro lado de la frontera entre Colombia y Venezuela desde agosto de 2015, retornaron este domingo a su respectivo país, informó la Cancillería colombiana. (Lea también: Habilitarán paso vehicular temporal en ...y más »

Más de 420 vehículos varados desde 2015 retornan a Venezuela oa Colombia - El Nacional.com

Más de 420 vehículos varados desde 2015 retornan a Venezuela oa ColombiaEl Nacional.comUn total de 427 vehículos varados a uno u otro lado de la frontera entre Colombia y Venezuela desde agosto de 2015, cuando el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó cerrarla, retornaron hoy a su país respectivo, informó la Cancillería colombiana ...y más »

Cientos de autos varados desde 2015 cruzaron frontera de Venezuela y Colombia - El Carabobeño;

Cientos de autos varados desde 2015 cruzaron frontera de Venezuela y Colombia - El Carabobeño

El CarabobeñoCientos de autos varados desde 2015 cruzaron frontera de Venezuela y ColombiaEl CarabobeñoMás de 400 vehículos cruzaron este domingo entre Colombia y Venezuela tras permanecer varados al otro lado de la frontera desde agosto de 2015 debido al sorpresivo cierre del paso ordenado por Caracas, informó la cancillería colombiana. “En total ...y más »

Más de 420 vehículos varados retornan a sus países en frontera colombo-venezolana - Analítica.com;

Más de 420 vehículos varados retornan a sus países en frontera colombo-venezolana - Analítica.com

Analítica.comMás de 420 vehículos varados retornan a sus países en frontera colombo-venezolanaAnalítica.comLa frontera entre Colombia y Venezuela, que fue cerrada en agosto de 2015 por orden del presidente del segundo país, Nicolás Maduro, ejecutó este domingo una reapertura temporal del paso limítrofe ara vehículos. Un total de 427 vehículos varados a uno ...y más »

427 vehículos cruzaron la frontera colombo venezolana - Caracol Radio;

427 vehículos cruzaron la frontera colombo venezolana - Caracol Radio

Caracol Radio427 vehículos cruzaron la frontera colombo venezolanaCaracol RadioLa apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela permitió el paso de 427 vehículos en ambos sentidos. Las autoridades de los dos países a través de la Cancillería informaron que. Desde Venezuela hacia nuestro país, ingresaron 90 vehículos; ...y más »

Más de 400 vehículos retornan a Venezuela tras apertura de frontera - ElEspectador.com;

Más de 400 vehículos retornan a Venezuela tras apertura de frontera - ElEspectador.com

ElEspectador.comMás de 400 vehículos retornan a Venezuela tras apertura de fronteraElEspectador.comDesde Venezuela a Colombia ingresaron 90 vehículos: 54 autos y 36 motos con matrícula colombiana. En sentido inverso cruzaron 337: 296 automóviles, 19 motos, 18 buses y cuatro camiones. AFP. Más de 400 vehículos cruzaron este domingo entre ...y más »

427 automotores cruzaron en ambos sentidos en apertura de frontera con Venezuela - CM&;

427 automotores cruzaron en ambos sentidos en apertura de frontera con Venezuela - CM&

CM&427 automotores cruzaron en ambos sentidos en apertura de frontera con VenezuelaCM&Según la Cancillería, exitoso fue el balance del retorno de vehículos hacia su país de matrícula, por la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela. En total cruzaron 427 vehículos en ambos sentidos. El reporte oficial informa que al cierre de ...y más »

Balance de apertura temporal frontera Colombia-Venezuela - El Colombiano;

Balance de apertura temporal frontera Colombia-Venezuela - El Colombiano

El ColombianoBalance de apertura temporal frontera Colombia-VenezuelaEl ColombianoUn total de 427 vehículos circularon en la frontera entre Colombia y Venezuela este domingo 30 de abril, tras la autorización para que los automotores pudieran regresar a su lugar de matrícula, luego del cierre ordenado en 2015 por el presidente ...y más »

Habilitarán paso vehicular por frontera con Colombia - EntornoInteligente;

Habilitarán paso vehicular por frontera con Colombia - EntornoInteligente

EntornoInteligenteHabilitarán paso vehicular por frontera con ColombiaEntornoInteligenteNotitarde / Notitarde.- La Cancillería de Colombia informó que para este domingo 30 de abril, se habilitará temporalmente el paso por el Puente Internacional Francisco de Paula Santander , en la frontera con Venezuela , para permitir el retorno de los ...y más »

Avanza traspaso de vehículos en frontera con Venezuela - W Radio;

Avanza traspaso de vehículos en frontera con Venezuela - W Radio

W RadioAvanza traspaso de vehículos en frontera con VenezuelaW RadioLuego de un acuerdo entre la Cancillería colombiana y el Gobierno venezolano, el paso se mantiene habilitado desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. de este domingo. Avanza traspaso de vehículos en frontera con Venezuela. Foto: Cancillería. Recomendar ...y más »

Jornada de regreso de vehículos represados en frontera colombo-venezolana - Radio Santa Fe;

Jornada de regreso de vehículos represados en frontera colombo-venezolana - Radio Santa Fe

Radio Santa FeJornada de regreso de vehículos represados en frontera colombo-venezolanaRadio Santa FeEl Gobierno Venezolano atendió el llamado que desde hace seis meses vienen haciendo la Cancillería colombiana y el Ministerio de Transporte, de realizar una jornada conjunta de retorno de vehículos hacia su país de matrícula. Esto quiere decir que el ...y más »

VENEZUELA: Habilitarán temporalmente paso vehicular en la frontera colombo-venezolana - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Habilitarán temporalmente paso vehicular en la frontera colombo-venezolana - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Habilitarán temporalmente paso vehicular en la frontera colombo-venezolanaEntornoInteligenteDiario la Antena / La cancillería colombiana informó que el paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado "temporalmente" la tarde del día de hoy para permitir el retorno de vehículos hacia su país de matrícula, tras el ...y más »

Abrirán frontera entre Colombia y Venezuela - Equilibrio Informativo;

Abrirán frontera entre Colombia y Venezuela - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoAbrirán frontera entre Colombia y VenezuelaEquilibrio Informativo29 de abril de 2017, 21:14Bogotá, 29 abr (PL) Los gobiernos de Colombia y Venezuela acordaron hoy autorizar una última oportunidad mañana domingo para la repatriación de vehículos de uno y otro país por el puente fronterizo Francisco de Paula ...y más »

Reabren temporalmente puente fronterizo en Cúcuta para paso de vehículos - RCN Radio (blog);

Reabren temporalmente puente fronterizo en Cúcuta para paso de vehículos - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Reabren temporalmente puente fronterizo en Cúcuta para paso de vehículosRCN Radio (blog)La frontera entre Colombia y Venezuela, que fue cerrada en agosto de 2015 por orden del presidente Nicolás Maduro, se reabrirá temporalmente este domingo para permitir el paso de vehículos que quedaron represados. El paso del Puente Internacional ...y más »

Avanza paso vehicular en frontera colombo-venezolana - CM&;

Avanza paso vehicular en frontera colombo-venezolana - CM&

CM&Avanza paso vehicular en frontera colombo-venezolanaCM&La frontera entre Colombia y Venezuela, que fue cerrada en agosto de 2015 por orden del presidente Nicolás Maduro, habilita temporalmente a esta hora el paso de vehículos. El Puente Internacional Francisco de Paula Santander, que conecta las ciudades ...y más »

Frontera entre Colombia y Venezuela se abrirá el 30 de abril de 2017 por unas horas - Publimetro Colombia;

Frontera entre Colombia y Venezuela se abrirá el 30 de abril de 2017 por unas horas - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaFrontera entre Colombia y Venezuela se abrirá el 30 de abril de 2017 por unas horasPublimetro ColombiaAmbos gobiernos llegaron a un acuerdo para que la frontera entre Colombia y Venezuela esté habilitada por el Puente Internacional Francisco de Paula Santander para que puedan pasar los vehículos que quedaron represados a uno u otro lado, y puedan ...y más »

Solo 19 vehículos cruzaran la frontera - Caracol Radio;

Solo 19 vehículos cruzaran la frontera - Caracol Radio

Caracol RadioSolo 19 vehículos cruzaran la fronteraCaracol RadioVíctor Alfonso Bautista Olarte delegado de la Cancillería colombiana en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que la solicitud se hizo llegar a la Cancillería venezolana para que se permita el paso de los vehículos al lado y lado de la frontera ...y más »

Colombia y Venezuela abrirán frontera para regreso de vehículos varados - INFO7 Noticias;

Colombia y Venezuela abrirán frontera para regreso de vehículos varados - INFO7 Noticias

INFO7 NoticiasColombia y Venezuela abrirán frontera para regreso de vehículos varadosINFO7 NoticiasNotimex - El puente fronterizo Francisco de Paula Santander, que comunica a Colombia y Venezuela, será abierto durante cinco horas mañana domingo para permitir el paso de vehículos varados desde su cierre en agosto de 2015. El gobierno de ...y más »

Cancillería autoriza retorno de vehículos venezolanos en la frontera - W Radio;

Cancillería autoriza retorno de vehículos venezolanos en la frontera - W Radio

W RadioCancillería autoriza retorno de vehículos venezolanos en la fronteraW RadioLa jornada de circulación vehicular irá desde la 1 p.m. hasta las 6 p.m. de este domingo. Cancillería autoriza retorno de vehículos venezolanos en la frontera. Foto: Cancillería. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter · Enviar aGoogle ...y más »

Frontera con Colombia se reabrirá por cinco horas - El Nacional.com;

Frontera con Colombia se reabrirá por cinco horas - El Nacional.com

El Nacional.comFrontera con Colombia se reabrirá por cinco horasEl Nacional.comEste domingo se habilitará temporalmente el paso vehicular en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander en Ureña, Zulia, con el fin de que puedan pasar los automotores que quedaron represados en los dos lados de la frontera luego del cierre ...y más »