Con un partido de golf con Macri, así continúa la agenda de Obama en Argentina - DiarioPopular.com.ar

DiarioPopular.com.arCon un partido de golf con Macri, así continúa la agenda de Obama en ArgentinaDiarioPopular.com.arCustodiado por un fuerte operativo de seguridad, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, arribó este viernes a la Argentina para participar de una corta visita que incluye las provincias de Córdoba y Buenos Aires. El ex mandatario ...y más »

Macri y Obama jugarán un partido de golf en una cancha de Bella Vista - Télam

TélamMacri y Obama jugarán un partido de golf en una cancha de Bella VistaTélamDesde la Casa Rosada remarcaron en todo momento el carácter "privado" del encuentro, alejándolo de cualquier pretensión política ya que los ex presidentes norteamericanos tienen por norma no interferir en los asuntos públicos de su país, y menos aún ...y más »

Macri recibe a Barack Obama y jugarán al golf en San Miguel - Cadena 3

Cadena 3Macri recibe a Barack Obama y jugarán al golf en San MiguelCadena 307/10/2017 | 06:14 | El Presidente desafiará al ex mandatario estadounidense en el césped y dialogarán de manera "informal" sobre el vínculo entre ambos países. Se encontrarán en el Golf Club (BAGC). Comentar. Compartir en Facebook · Facebook.y más »

Mauricio Macri se reunirá hoy con Barack Obama en un club de golf - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Mauricio Macri se reunirá hoy con Barack Obama en un club de golfLA NACION (Argentina)1713. Macri y Obama. Foto: Archivo. El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama en un campo de golf en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y no se descarta que compartan un ...y más »

Macri jugará al golf con Obama en club de San Miguel este sábado - LaNoticia1.com

LaNoticia1.comMacri jugará al golf con Obama en club de San Miguel este sábadoLaNoticia1.comEl Presidente jugará un partido de golf en el complejo ubicado en la localidad de Bella Vista. Asimismo, fuentes de Casa de Gobierno aclararon que el encuentro entre ambos será sin acceso a la prensa. El encuentro se produciría a las 10. A- A A+ ...y más »

Barack Obama y Mauricio Macri se reunirán en un club de golf - Cba24n

Barack Obama y Mauricio Macri se reunirán en un club de golfCba24nAdelantaron que el encuentro será "privado" y sin acceso a la prensa. Será en el partido bonaerense de San Miguel. imagen. Seguí leyendo. 07-10-17 Impactante despliegue de seguridad por la presencia de Obama. 07-10-17 Barack Obama instó a seguir ...y más »

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 6 de octubre - Perfil.com

Perfil.comLas 5 noticias más destacadas de este viernes 6 de octubrePerfil.comObama elogia a Macri en su visita a la Argentina y una encuesta que revela el impacto del caso Maldonado en las elecciones, entre los 5 hechos que más reacciones provocaron. ¡Miralos en 30 segundos! 06|10|17. 20:29. Facebook · Twitter · Gplus.y más »

Reunión fuera de agenda en el driving: Macri y Obama se encuentran para jugar al golf - BigBang

BigBangReunión fuera de agenda en el driving: Macri y Obama se encuentran para jugar al golfBigBangEl presidente Mauricio Macri se volverá a encontrar con el ex mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, quien arribó hoy a la Argentina para brindar una conferencia en la segunda Cumbre de Economía Verde. Ambos políticos se reunirán en una ...y más »

Barack Obama se reunirá mañana con Macri en un Club Golf - Infofueguina

InfofueguinaBarack Obama se reunirá mañana con Macri en un Club GolfInfofueguinaEl encuentro se llevará a cabo a las 10, en el Golf Club Buenos Aires de la localidad de Bella Vista, San Miguel. (0). Enviar · Imprimir. viernes, 06 de octubre de 2017. Barack Obama se reunirá mañana con Macri en un Club Golf. El presidente Mauricio ...y más »

Mauricio Macri se junta con Barack Obama para cumplir una deuda pendiente: jugar al golf - Clarín.com

Clarín.comMauricio Macri se junta con Barack Obama para cumplir una deuda pendiente: jugar al golfClarín.comEste sábado, desde las 10, compartirán cancha en el Buenos Aires Golf Club, de Bella Vista. Mauricio Macri se junta con Barack Obama para cumplir una deuda pendiente: jugar al golf. El ex presidente Barack Obama participa de la Cumbre de Economía ...y más »

Gustavo Bordet se reunirá esta tarde con Barack Obama - El Día de Gualeguaychú

El Día de GualeguaychúGustavo Bordet se reunirá esta tarde con Barack ObamaEl Día de GualeguaychúEl Gobernador estará cara a cara con el ex Presidente norteamericano en Buenos Aires, con el cual hablará a “agenda abierta”. El gobernador Gustavo Bordet se reunirá hoy por la tarde con el ex presidente norteamericano Barack Obama el viernes que ...y más »