Noticias destacadas

Marjorie de Sousa muestra a su hijo en revista - Informador.com.mx;

Marjorie de Sousa muestra a su hijo en revista - Informador.com.mx

Informador.com.mxMarjorie de Sousa muestra a su hijo en revistaInformador.com.mxLa actriz posó junto a su bebé Matías en la portada de 'People en Español'. CIUDAD DE MÉXICO (31/MAY/2017).- La actriz venezolana Marjorie de Sousa posó junto a su hijo Matías en la portada del número más reciente de "People en Español". "Un día ...y más »

¿Se burla de Julián Gil? Marjorie de Sousa publica foto con Matías - Televisa Espectáculos (Comunicado de prensa) (blog);

¿Se burla de Julián Gil? Marjorie de Sousa publica foto con Matías - Televisa Espectáculos (Comunicado de prensa) (blog)

Televisa Espectáculos (Comunicado de prensa) (blog)¿Se burla de Julián Gil? Marjorie de Sousa publica foto con MatíasTelevisa Espectáculos (Comunicado de prensa) (blog)Hace unos días, Julián Gil se reencontró con su hijo Matías luego de dos meses de estar separados; en ese momento, el actor negó que el juez le prohibiera tanto a él como a Marjorie de Sousa publicar fotografías en redes sociales del pequeño sin el ...y más »

Dice Niurka a Marjorie y Julián, los hijos no tienen precio. Con Shanik Berman - RadioFórmula

Dice Niurka a Marjorie y Julián, los hijos no tienen precio. Con Shanik BermanRadioFórmula"No se le pone un precio y se le dice vales tanto. No sé si ella, la que lo haya hecho, lo va a pagar en el futuro y ahí vamos estar para verlo, y yo voy a ser la que dice te lo dije", dijo la vedette. Nota ...y más »

VENEZUELA: Majorie de Sousa presentó oficialmente la cara de su hijo - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Majorie de Sousa presentó oficialmente la cara de su hijo - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Majorie de Sousa presentó oficialmente la cara de su hijoEntornoInteligente2001 / La actriz venezolana Marjorie de Sousa presentó a un hijo oficialmente, la foto de su babé apareció en la portada de la revista People. Marjorie, en sus redes sociales no mostraba la cara completa de su primogénito. Hoy tengo la razón más fuerte ...y más »

Marjorie de Sousa posa con su hijo Matías en la portada de 'People en Español' - TN8 el canal joven de Nicaragua;

Marjorie de Sousa posa con su hijo Matías en la portada de 'People en Español' - TN8 el canal joven de Nicaragua

TN8 el canal joven de NicaraguaMarjorie de Sousa posa con su hijo Matías en la portada de 'People en Español'TN8 el canal joven de NicaraguaLa portada de la revista 'People en Español' no ha sido bien recibida por el público a pesar que se muestra a una hermosa Marjorie de Sousa con su hijo Matías Gregorio, el pequeño que se ha convertido en el motivo de la guerra mediática entre la actriz ...y más »

VENEZUELA: Marjorie De Sousa presentó a su hijo Matías en la revista People - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Marjorie De Sousa presentó a su hijo Matías en la revista People - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Marjorie De Sousa presentó a su hijo Matías en la revista PeopleEntornoInteligenteEl Norte / La actriz venezolana Marjorie de Sousa presentó a su hijo Matías, fruto de la relación con el también actor Julián Gil, en la portada de la revista People en Español. “Marjorie de Sousa nos presenta en exclusiva al amor de su vida: Matías ...y más »

"No me arrepiento de nada": Marjorie de Sousa habla sobre la maternidad y sus fotos con Matías - Univision

Univision"No me arrepiento de nada": Marjorie de Sousa habla sobre la maternidad y sus fotos con MatíasUnivisionLa esperada portada de Marjorie de Sousa en la revista People en Español con su hijo Matías salió a la luz este miércoles y el programa 'El Gordo y la Flaca' tuvo acceso exclusivo a las imágenes y a las declaraciones detrás de cámaras de la actriz ...y más »

Así vive Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil - People en Español;

Así vive Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil - People en Español

People en EspañolAsí vive Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián GilPeople en EspañolDespués de casi un año de espera, People en Español por fin presentó a Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. En medio de una ola mediática tras la separación de la pareja, la actriz venezolana abrió las puertas de su casa en ...y más »

El 9 de junio, será el juicio con Marjorie: Julián Gil. Con Flor Rubio - RadioFórmula;

El 9 de junio, será el juicio con Marjorie: Julián Gil. Con Flor Rubio - RadioFórmula

RadioFórmulaEl 9 de junio, será el juicio con Marjorie: Julián Gil. Con Flor RubioRadioFórmulaDespués de ver a su hijo, el viernes pasado, Julián Gil dice que se lleva su energía. El juez determinó que pudiera visitarlo los viernes, pero inicia una gira por lo cual su abogado solicitará otras fechas. Nota. Foto: Grupo Fórmula ...y más »

Niurka critica duro a Marjorie de Sousa y Julián Gil - holaciudad.com;

Niurka critica duro a Marjorie de Sousa y Julián Gil - holaciudad.com

holaciudad.comNiurka critica duro a Marjorie de Sousa y Julián Gilholaciudad.comNiurka Marcos criticó duramente a Marjorie de Sousa y a su expareja Julián Gil por todo lo que han ventilado al respecto del juicio por la manutención de su hijo Matías. Relacionados. Los problemas con Marjorie de Sousa están causando estragos en la ...y más »

Sin Julián Gil, presenta Marjorie de Sousa a su hijo en portada de revista. Con Flor Rubio - RadioFórmula;

Sin Julián Gil, presenta Marjorie de Sousa a su hijo en portada de revista. Con Flor Rubio - RadioFórmula

RadioFórmulaSin Julián Gil, presenta Marjorie de Sousa a su hijo en portada de revista. Con Flor RubioRadioFórmulaGran controversia generó en redes sociales que la actriz apareciera en la portada de la revista People en Español, con su hijo Matías y en ningún momento se mencionará al padre, Julián Gil. Nota. Foto: People ...y más »

Marjorie posa con Matías, sin Julián - Siete24;

Marjorie posa con Matías, sin Julián - Siete24

Siete24Marjorie posa con Matías, sin JuliánSiete24México.- La revista People presenta en su edición de junio a Marjorie de Sousa con su bebé Matías en portada, sin la presencia del papá Julián Gil. El periodista Armando Correa, autor de la entrevista con la actriz, explica porque no aparece el actor ...y más »

Marjorie de Sousa presentó oficialmente a su hijo con Julián Gil - América Televisión;

Marjorie de Sousa presentó oficialmente a su hijo con Julián Gil - América Televisión

América TelevisiónMarjorie de Sousa presentó oficialmente a su hijo con Julián GilAmérica Televisión¡Nos derretimos de amor! Marjorie de Sousa presentó oficialmente a su hijo Matías Gregorio en la portada de la revista People en Español en medio de la polémica por su separación de Julián Gil. “Marjorie de Sousa nos presenta en exclusiva al amor de su ...y más »

Publica Julián Gil otra foto de su hijo con Marjorie - El Mañana de Reynosa

Publica Julián Gil otra foto de su hijo con MarjorieEl Mañana de ReynosaCIUDAD DE MÉXICO.- El actor Julián Gil publicó en su cuenta de Instagram una nueva imagen del hijo que tuvo con Marjorie de Sousa. La semana pasada, Gil viajó a México para poder convivir una hora con el pequeño Matías. "Te amo hijo. 60 minutos de ...y más »

Niurka Marcos arremete contra Marjorie de Sousa y Julián Gil - Diario Metro de Puerto Rico;

Niurka Marcos arremete contra Marjorie de Sousa y Julián Gil - Diario Metro de Puerto Rico

Diario Metro de Puerto RicoNiurka Marcos arremete contra Marjorie de Sousa y Julián GilDiario Metro de Puerto RicoLa actriz y bailarina cubana Niurka Marcos arremetió contra la venezolana Marjorie de Sousa y el argentino Julián Gil tras el proceso judicial que viven por la manutención de su hijo Matías. “Que deje de llorar en pantalla. Que se esconda que se ve muy ...y más »

Niurka Marcos aconseja a Julián Gil: “Los hombres no tienen que llorar delante de las cámaras” - People en Español;

Niurka Marcos aconseja a Julián Gil: “Los hombres no tienen que llorar delante de las cámaras” - People en Español

People en EspañolNiurka Marcos aconseja a Julián Gil: “Los hombres no tienen que llorar delante de las cámaras”People en EspañolNiurka Marcos habló sin tapujos sobre el pleito entre Marjorie De Sousa y Julián Gil, criticando a los actores por poner a su hijo Matías en medio de sus desacuerdos tras su ruptura sentimental. “Del tamaño que le pone precio, de ese tamaño de frío va ...y más »

Marjorie de Sousa muestra oficialmente a su hijo Matías ¡Qué bello! - Diario El Siglo;

Marjorie de Sousa muestra oficialmente a su hijo Matías ¡Qué bello! - Diario El Siglo

Diario El SigloMarjorie de Sousa muestra oficialmente a su hijo Matías ¡Qué bello!Diario El SigloLuego de varios días de polémica, dimes y diretes, People en Español reveló la portada donde aparece la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías Gregorio. [email protected] nos presenta en exclusiva al amor de su vida: Matías ...y más »

Marjorie De Sousa presenta a su hijo Matías en la revista People (Foto) - Noticia al Dia;

Marjorie De Sousa presenta a su hijo Matías en la revista People (Foto) - Noticia al Dia

Noticia al DiaMarjorie De Sousa presenta a su hijo Matías en la revista People (Foto)Noticia al DiaLa actriz venezolana Marjorie de Sousa presenta a su hijo Matías en la nueva portada de la revista People. Esta presentación, que sería una exclusiva de la revista, se vio frustrada cuando el padre del niño, Julián Gil, publicó una foto con su hijo ...y más »

Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, vuelve a Instagram - Zeleb Mx;

Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, vuelve a Instagram - Zeleb Mx

Zeleb MxMatías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, vuelve a InstagramZeleb MxTuvo que pasar prácticamente un mes para que apareciera nuevamente una publicación en la cuenta de Instagram de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. julian-gil-desmiente-que-marjorie-ganara-la-demanda. Tal vez te interese. Julián Gil ...y más »

Julián Gil está perdiendo peso por sus problemas con Marjorie de Sousa - holaciudad.com;

Julián Gil está perdiendo peso por sus problemas con Marjorie de Sousa - holaciudad.com

holaciudad.comJulián Gil está perdiendo peso por sus problemas con Marjorie de Sousaholaciudad.comLos problemas con Marjorie de Sousa están causando estragos en la salud de Julián Gil. Instagram/juliangil. Julián Gil no se encuentra en el mejor momento de su carrera puesto que sus problemas personales le están afectando más de lo que él podría ...y más »