Estados Unidos es el nuevo campeón del Clásico Mundial de Beisbol - El Nacional.com

Puerto Rico volvió a quedarse a las puertas del campeonato del Clásico Mundial de Beisbol por segunda vez consecutiva. Marcus Stroman se reivindicó con una joya de un hit en seis entradas y Ian Kinsler lo apoyó con un cuadrangular de dos carreras ...y más »

Estados Unidos se proclamó campeón del Clásico Mundial - El Universal (Venezuela)

Los Angeles.- Puerto Rico volvió a quedarse a la orilla de la gloria máxima en el Clásico Mundial de Béisbol. Con sus bates silenciados en la final, los puertorriqueños sucumbieron el miércoles 8-0 ante Estados Unidos y por segunda edición seguida ...y más »

Marcus Stroman elegido el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial - Analítica.com

El abridor Marcus Stroman, de los Azulejos de Toronto, lanzó una joya de pelota en la gran final de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, que ganó Estados Unidos por blanqueada de 8-0 a Puerto Rico, y fue elegido como el Jugador Más Valioso ...y más »

Edwin Rodríguez: "Nos vamos con la cabeza en alto" - El Universal (Venezuela)

Los Angeles.- Puerto Rico salió y jugó por el Clásico Mundial de béisbol, aseguró el mánager Edwin Rodríguez, pero se encontró con un Estados Unidos encendido que los acribilló en la final de este miércoles, reseñó AFP. "Todos estábamos esperando el ...y más »

Escasea tinte rubio ¡por Clásico Mundial! - Mural

San Juan, Puerto Rico (23 marzo 2017).- El tinte para cabello escasea en farmacias y tiendas de cosméticos de Puerto Rico, a raíz de que un número creciente de hombres busca tornar rubio su cabello, tal como lo hicieron los miembros de su Selección de ...y más »

Estados Unidos le ganó ocho por cero a Puerto Rico y se proclamó campeón del Clásico Mundial de Béisbol - Radio Habana Cuba

Los Ángeles, Estados Unidos, 23 mar (PL) El equipo de Estados Unidos venció hoy por 8-0 a Puerto Rico en el Dodgers Stadium de esta ciudad y se proclamó campeón por primera vez del Clásico Mundial de Béisbol. Tal vez con el peor de los elencos ...y más »

El gobernador apoya al Equipo Nacional con la fiebre del rubio - El Nuevo Dia.com

El gobernador apoya al Equipo Nacional tiñiéndose de rubio (semisquare-x3) Rosselló Nevares, quien fue entrevistado y llegó a comentar el juego para la cadena de televisión ESPN Deportes, apareció con el pelo amarillo. (Facebook). El gobernador de ...y más »

Orgulloso Puerto Rico de la representación en el Clásico Mundial - El Nuevo Dia.com

El escuadrón que representó a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol no habrá logrado convertirse en el campeón del torneo, pero sí ganó al levantar el ánimo y el orgullo boricua en estos tiempos de crisis. Así lo han expresado en las pasadas ...y más »

Estados Unidos blanquea a Puerto Rico y conquista su primer Clásico - La Prensa

Frente a 51 mil 565 aficionados en el Dodger Stadium, el equipo campeón descargó un ataque de 13 imparables. AP | LOS ÁNGELES, Estados Unidos 23 mar 2017 - 05:57h. Temas: Béisbol MLB Clásico Mundial De Béisbol Estados Unidos Puerto Rico.y más »

Un nuevo campeón - Excélsior

La edición 2017 del Clásico Mundial de Beisbol tendrá un nuevo campeón: el choque inédito entre Estados Unidos y Puerto Rico representa varias cosas de las cuales Grandes Ligas se puede alegrar. Y muy, probablemente, no estemos hablando de ...y más »