Noticias destacadas

Sam Shepard actor y escritor dramaturgo muere a sus 73 años de edad - Solo Noticias El Salvador

Sam Shepard actor y escritor dramaturgo muere a sus 73 años de edadSolo Noticias El SalvadorEl día de ayer falleció uno de los actores más destacado en los últimos tiempos, Sam Shepard a sus 73 años de edad murió en su vivienda en Kemtucky, Estados Unidos. El actor protagonizo más de 40 obras de teatro, en su vida fue nominado con un Óscar ...y más »

Sam Shepard y Jessica Lange: la pasión de un noviazgo tumultuoso - eju.tv

Sam Shepard y Jessica Lange: la pasión de un noviazgo tumultuosoeju.tvEl día en el que se conocieron, Sam Shepard y Jessica Lange tenían vidas demasiado complicadas como para que su encuentro desencadenara un noviazgo tan pasional y longevo como el que acabaron compartiendo. Les introdujo Graeme Clifford, ...y más »

Muere Sam Shepard, actor y dramaturgo ganador del Pulitzer - Hoy Digital (República Dominicana);

Muere Sam Shepard, actor y dramaturgo ganador del Pulitzer - Hoy Digital (República Dominicana)

Hoy Digital (República Dominicana)Muere Sam Shepard, actor y dramaturgo ganador del PulitzerHoy Digital (República Dominicana)NUEVA YORK. Sam Shepard, dramaturgo galardonado con el Pulitzer, actor nominado al Oscar y célebre autor cuyas obras retrataron las explosivas fallas geológicas de la familia y la masculinidad en el oeste de Estados Unidos, falleció. Tenía 73 años.y más »

Falleció a los 73 años el actor Sam Shepard - Primera Edición S.A (Comunicado de prensa) (Registro)

Falleció a los 73 años el actor Sam ShepardPrimera Edición S.A (Comunicado de prensa) (Registro)Considerado además uno de los dramaturgos más importantes de su país, el ex de Jessica Lange brilló en grandes películas de las décadas de 1980 y 1990. Compartir: El actor, escritor y dramaturgo estadounidense Sam Shepard falleció el domingo a los ...y más »

A los 73 años muere Sam Sheppard, el gran actor de las películas de vaqueros - Caracol Televisión;

A los 73 años muere Sam Sheppard, el gran actor de las películas de vaqueros - Caracol Televisión

Caracol TelevisiónA los 73 años muere Sam Sheppard, el gran actor de las películas de vaquerosCaracol TelevisiónGracias a una enfermedad que debilita los músculos y las funciones físicas, el actor falleció en las últimas horas. Su familia lo acompañaba en el momento de partir. A los 73 años muere Sam Sheppard, el gran actor de las películas de vaqueros.y más »

Reacciones a la muerte del dramaturgo y actor Sam Shepard - Publinews Guatemala;

Reacciones a la muerte del dramaturgo y actor Sam Shepard - Publinews Guatemala

Publinews GuatemalaReacciones a la muerte del dramaturgo y actor Sam ShepardPublinews GuatemalaLa muerte del dramaturgo y autor galardonado con el Pulitzer Sam Shepard, anunciada el lunes, fue lamentada por la comunidad artística de Estados Unidos. Las obras de Shepard retrataron las explosivas fallas geológicas de la familia y la masculinidad ...y más »

Fallece el actor Sam Shepard - EntornoInteligente;

Fallece el actor Sam Shepard - EntornoInteligente

EntornoInteligenteFallece el actor Sam ShepardEntornoInteligenteLa Verdad de Maracaibo / El actor, escritor y dramaturgo Sam Shepard murió este lunes a los 73 años, víctima de ELA (esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad neuronal que sufría). El intérprete falleció rodeado de su familia en su casa de Kentucky ...y más »

Falleció el actor y dramaturgo Sam Shepard - Teledoce.com (blog);

Falleció el actor y dramaturgo Sam Shepard - Teledoce.com (blog)

Teledoce.com (blog)Falleció el actor y dramaturgo Sam ShepardTeledoce.com (blog)A los 73 años, el artista murió a causa de complicaciones de una esclerosis lateral amiotrófica. Julio 31 2017, 18:24 FOTO: AFP. Your browser must have JavaScript enabled to play this video. Compartir en WhatsApp. El célebre actor y prolífico escritor ...y más »

El teatro y las letras le dicen adiós a Sam Shepard - Life and Style;

El teatro y las letras le dicen adiós a Sam Shepard - Life and Style

Life and StyleEl teatro y las letras le dicen adiós a Sam ShepardLife and StyleEl multifacético artista murió a los 73 años de edad en su casa de Kentucky. Sam Sheapard El multifacético artista murió a los 73 años de edad en su casa de Kentucky. (Foto: Getty Images). Greta Padilla · @Quien. No todos tienen la posibilidad de ...y más »

Murió Sam Shepard - La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa);

Murió Sam Shepard - La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)

La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)Murió Sam ShepardLa Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)El reconocido actor, director y dramaturgo estadounidense Sam Shepard falleció este lunes a los 73 años en su residencia de Kentucky. Un vocero de la familia del artista dio a conocer que falleció a causa de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una ...y más »

Murió el actor y dramaturgo Sam Shepard - El Observador;

Murió el actor y dramaturgo Sam Shepard - El Observador

El ObservadorMurió el actor y dramaturgo Sam ShepardEl ObservadorEl célebre actor y escritor estadounidense Sam Shepard murió a los 73 años debido a complicaciones de una esclerosis lateral amiotrófica, o enfermedad de Gehrig, informó el portavoz de la familia. Shepard "murió en su rancho de Kentucky el jueves 27 de ...y más »

Muere Sam Shepard, uno de los artistas contemporáneos más importantes de EEUU - EntornoInteligente;

Muere Sam Shepard, uno de los artistas contemporáneos más importantes de EEUU - EntornoInteligente

EntornoInteligenteMuere Sam Shepard, uno de los artistas contemporáneos más importantes de EEUUEntornoInteligenteEl Aragueno / El dramaturgo, guionista y actor Sam Shepard falleció el pasado jueves a los 73 años de edad, por las complicaciones derivadas de la ELA que padecía, según informó este lunes un portavoz de su familia, y con él desaparece uno de los ...y más »

El actor Sam Shepard murió por esclerosis - Portal Extra;

El actor Sam Shepard murió por esclerosis - Portal Extra

Portal ExtraEl actor Sam Shepard murió por esclerosisPortal ExtraShepard, cuyo nombre era Samuel Shepard Rogers Jr., escribió más de 40 obras de teatro. También incursionó en el mundo de la música. (AFP / Archivo). El actor y dramaturgo estadounidense Sam Shepard, ganador del premio Pulitzer, falleció por ...y más »

Sam Shepard, un intrépido “cowboy” del teatro y el cine - La Prensa (Nicaragua);

Sam Shepard, un intrépido “cowboy” del teatro y el cine - La Prensa (Nicaragua)

La Prensa (Nicaragua)Sam Shepard, un intrépido “cowboy” del teatro y el cineLa Prensa (Nicaragua)El actor murió el jueves 27 de julio de 2017 en su casa en Kentucky . Tenía 73 años. Foto/AP Charles Sykes. Su mirada dura y afilada, su presencia imponente como la de un “cowboy” crepuscular pero intrépido, y su alergia a la fama modelaron la figura ...y más »

EE.UU.: muere con 73 años el aclamado actor y dramaturgo estadounidense Sam Shepard, ganador de un premio ... - BBC Mundo

EE.UU.: muere con 73 años el aclamado actor y dramaturgo estadounidense Sam Shepard, ganador de un premio ...BBC MundoPara muchos, era el autor vivo más importante de Estados Unidos, uno de los últimos representantes de la contracultura estadounidense. Sam Shepard, actor, director y dramaturgo estadounidense murió el pasado jueves a los 73 años de edad en su casa ...y más »

Murió el actor y escritor Sam Shepard - Sin Mordaza;

Murió el actor y escritor Sam Shepard - Sin Mordaza

Sin MordazaMurió el actor y escritor Sam ShepardSin MordazaArtista inclasificable, tuvo el honor de ganar el Premio Pulitzer por su obra "Buried Child". Murió a los 73 años como consecuencia de una esclerósis lateral amiotrófica (ELA). El actor Sam Shepard, quien además era considerado uno de los dramaturgos ...y más »

El otro Sam Shepard: escritor, dramaturgo y guionista - Milenio.com;

El otro Sam Shepard: escritor, dramaturgo y guionista - Milenio.com

Milenio.comEl otro Sam Shepard: escritor, dramaturgo y guionistaMilenio.comAdemás de una notable carrera como actor, el recién fallecido Sam Shepard también tenía una impresionante trayectoria como dramaturgo y guionista. Más en MILENIO. Fotograma de 'Dunkerque', del realizador Christopher Nolan. El milagro de Dunkerque ...y más »

Murió el actor y director Sam Shepard tras una complicación de la ELA a sus 73 años - HSB Noticias;

Murió el actor y director Sam Shepard tras una complicación de la ELA a sus 73 años - HSB Noticias

HSB NoticiasMurió el actor y director Sam Shepard tras una complicación de la ELA a sus 73 añosHSB NoticiasvOtra vez Hollywood está de luto. el actor y director Sam Shepard falleció a los 73 años, en su casa de Kentuchy, tras un complicación de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa neuromuscular. La noticia de su fallecimiento ...y más »

URUGUAY: Cinco recuerdos para Sam Shepard - EntornoInteligente

URUGUAY: Cinco recuerdos para Sam ShepardEntornoInteligenteEl País / Era uno de esos que trabajaban mucho. En sus 73 años de vida alcanzó a escribir cerca de 40 obras de teatro, actuar en más 50 películas y alguna que otra serie de televisión. Hombre de letras y teatro, supo sacarle muy buen partido a su facha ...y más »

A los 73 años muere el actor y ganador del premio Pulitzer Sam Shepard - EntornoInteligente;

A los 73 años muere el actor y ganador del premio Pulitzer Sam Shepard - EntornoInteligente

EntornoInteligenteA los 73 años muere el actor y ganador del premio Pulitzer Sam ShepardEntornoInteligenteEmol / SANTIAGO.- El actor, director y dramaturgo estadounidense, Sam Shepard, falleció a los 73 años en su casa de Kentucky, Estados Unidos, víctima de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Según informó el sitio The Hollywood Reporter, el ...y más »